martes, 22 de mayo de 2012

Comuniones, 46 años después

Mayo, el mes de las comuniones por excelencia, vuelve a ser en este 2012, tiempo de celebraciones en nuestra Parroquia. Este año los grupos de niños han estado repartidos en tres sábados consecutivos.
Y la casualidad de la vida, el sábado pasado, 19 de mayo, coincidió en el día en que 46 años antes también un grupo de niños hizo su primera comunión en nuestra Parroquia de Hoyo de Manzanares, fue un 19 de mayo de 1966. Un feliz día para todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emotiva noticia, a ver si no viene ningún ......... y la fastidia.

Anónimo dijo...

Que recuerdos ver a mis antiguos compañeros y amigos.D. Abel , que buena persona.
Y estar en esa fotografía.
Que sera de cada uno. Felicitaciones.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

O don Abel, ese si que era un cura..o D. Amando

Anónimo dijo...

Muchos de los que estamos en la foto vivimos y trabajamos en Hoyo.A otros les hemos perdido la pista pero creo que se merecen un recuerdo especial D.Abel y Mariano, ya fallecidos

Anónimo dijo...

Y don Alejandro tambien,

Anónimo dijo...

Esta noticia no es una encuesta sobre los curas de Hoyo. Cada uno en su momento fue bueno. Es un grato recuerdo de hace unos años, unos niños de ahora y unos cincuentones de ahora.Un abrazo para todos en estos días de ilusión que todos vivimos.

Anónimo dijo...

Está bien recordar a los sacerdotes con cariño.Se merecen el reconociemto a su labor. ¿Os imaginais si no hubiera sacerdotes? Yo no soy de Hoyo:Os he encontrado por casualidad, pero me parece que es bonito esto, cuando hoy dia nos encontramos continuamente con noticias "desagradables" ¿verdad?.Os deseo a todos los de Hoyo de Manzanares mucha suerte.