domingo, 20 de mayo de 2012

Fútbol: A dos pasos de la meta

Gran cantidad de aficionados hoyenses se desplazaron al Polideportivo Lorenzo Rico de Colmenar para arropar a los verdes en una de las tres finales que les quedan.
Ver clasificación. El equipo se presentaba con tan solo dos variaciones con respecto al once que tan buen resultado dio contra Galapagar B, Álvaro entraba en el equipo por el sancionado Carnicero, al que ya no volveremos a ver hasta el último partido de liga, y Alex, después de cumplida su sanción, sustituía a David. Formaron de inicio: Pecas; Boris, Israel, Dani y Pata; Javichu, Manu y Borja; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Carlos, Rodri, Roberto y David.
El partido comenzó con un claro dominio de los verdes, que sitiaron la portería local sabedores de la importancia del encuentro. El Rayo Colmenar se pertrecho detrás del balón y aguantó las embestidas de los nuestros. Fruto del dominio llegó el primer gol visitante, Israel sacaba un fuera de banda poniendo el balón en el corazón del área local, y allí Ahmed acertaba a rematar de cabeza el balón a las mallas (1-0).
Con posterioridad vinieron las mejores ocasiones de los nuestros. Disparos de Alex, Ahmed y Álvaro podrían haber supuesto que se aumentara la ventaja. Un remate de cabeza de Dani era sacado por un defensa local en la misma línea de meta. Así se llegó al final de la primera parte, sin tener noticia alguna del los jugadores de Rayo Colmenar, que tan solo inquietaron la portería visitante con una media bolea de su hombre más peligroso, su número 9, cuyo disparó salió por encima del travesaño
Pero como alguien dijo alguna vez, el futbol es un estado de ánimo, y desde luego el nuestro salió de los vestuarios un poco bajo. Los locales con el inicio de la segunda parte, comenzaron a triangular en el medio campo, buscaron con peligro las bandas y desde luego daba la impresión de que querían hacer pagar cara su derrota.
Una de sus jugadas precedida de varios toques, llevó el balón a la banda izquierda del ataque local, donde casualmente se encontraba su número 9, quien sin pensárselo dos veces, se sacó de la manga un zapatazo, al que Pecas solo pudo responder con la mirada (1-1).
Llegaron nuestros peores momentos, de un zarpazo habíamos visto reducida la ventaja. Apareció la ansiedad y con ella las imprecisiones. Pero afortunadamente todavía tenemos a Álvaro en este equipo, corrió con fe un balón escorado en banda derecha y desde allí con la oposición de un contrario, disparó con su pierna menos buena, porque él no tiene ninguna mala, colocando el balón en la escuadra (1-2).
Si se confirman los resultados de la jornada, parece que el Rayo Brunete está siendo el juez de la competición, y si hace dos jornadas nos apeaba de los puestos de ascenso, ahora ha hecho lo propio con la Cañada.
Volvemos a depender de nosotros, no debemos dejar escapar esta oportunidad. Domingo 27 - 12:00 h. (Pvo. Las Eras). Hoyo // Pozuelo Sorolla.
Pero antes, el sábado a la misma hora, el Infantil se juega el ascenso a Preferente contra AD. Castilla ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.
Ver fotos del equipo de Hoyo en Facebook.
Resultados de otros equipos:
Los infantiles ganaron 1-3 a Villanueva de la Cañada.
Los cadetes terminaron 6-4 frente a Tres Cantos.
Los juveniles ganaron 0-3.
Los veteranos también ganaron 0-3.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoss hoyitoo!!!! ahora si que si

Anónimo dijo...

Solo pienso en ti.

Anónimo dijo...

Estamos cerca, paso a paso, estaba claro, no hay quinto malo! hoyo enorme!

Anónimo dijo...

error: los juveniles perdieron 0-3

Anónimo dijo...

Aupa hoyo!! hay que ganar los dos partidos que quedan! si se puede!!

Anónimo dijo...

dos partidos mas equipo...son solo dos partidos...

Anónimo dijo...

Increíble pero cierto, El Hoyo puede volver a primera

Anónimo dijo...

El esfuerzo tiene su recompensa y jugadores que disfrutan de pocos minutos son tan importantes como otros. Me alegro por todos ellos

Anónimo dijo...

Vamos chavales! Son dos partidos para alcanzar un sueño!! Hay que seguir trabajando y que el domingo se llene Las Eras para animar a este equipo que estoy seguro que lo dará todo! Vamos Hoyo!!! #yomepongolaverde

Anónimo dijo...

vamos chavales!!!! queda poco a los infantiles 1 partido para llegar a preferente y a los aficionados 2!!! Seria increíble 2 ascensos

Anónimo dijo...

Este sábado y el domingo tenemos que llenar las gradas, que se vea el apoyo de la afición.

Anónimo dijo...

Día muy feliz en el que el hoyo gana,se coloca en puestos de ascenso y depende de si mismo...Muchos momentos duros,mucho frio en los entrenamientos, muchos minutos de tension, de sufrimiento, de alegrías..minutos q aveces se hacen eternos y otras veces se hacen efímeros, gracias a todos los que habeis stado con nosotros, en realidad sois nosotros porque todos somos uno!
Orgulloso de nuestro equipo que lucha hasta el último aliento,de nuestro capitán que con humildad y esfuerzo hace que estemos ahí, de nuestra afición que se deja la voz, de la directiva que hace que todo esto sea posible, de nuestro ex entrenador que cogió una banda e hizo de nosotros un bloque,de nuestro entrenador que a conseguido que creamos en nosotros y nos ha echo soñar,de nuestro delegado de campo que siempre sufre con nosotros en los partidos, de nuestro presidente que lo da todo por este escudo, de nuestros reporteros gráficos y narrativos que nos dejaran estos recuerdos para la historia! de todas las categorías que tenemos: Benjamines, alevines, cadetes, infantiles, juveniles, seniors y veteranos....y de toda la gente que algún día ha defendió nuestra camiseta, Vamos a seguir creyendo que se puede!
Por que...!!se puedee!!!
HOYOO DEE MANN-ZAA-NAA-RESSS

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Vamos hoyooo podemooooossssss

Anónimo dijo...

Chicos poco a poco!!! Partido a partido!! No nos debemos de volver locos!! Hay que tener la mente fria y el corazon caliente!!! Solo asi conseguiremos llegar a la meta!! A jugar !!!! A jugar !!! Y a jugar!!!

Anónimo dijo...

que nadie se piense que estamos ascendidos...queda un partido muy dificil el domingo y hasta que no se gane no se puede celebrar nada

Anónimo dijo...

ESO, APLICAROS EL CUENTO LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

chicos se ascienda o no lo de este grupo es para quitarse el sombrero os lo dice uno que a vivido muchos momentos en este club enhorabuena AUPA HOYO

Anónimo dijo...

chicos se ascienda o no lo de este grupo es para quitarse el sombrero os lo dice uno que a vivido muchos momentos en este club enhorabuena AUPA HOYO

Anónimo dijo...

Y si alguien se nos cruza en el caminoooo, le daremos sin pensarlo su castigoooo, en primera en segunda o en terceraaaaaaa, seré del Hoyo hasta que mueraaaa, por ti yo he dado mi vidaa entera.

Anónimo dijo...

lo lo lollololo looooo lo lolo lololoooooooo ascendeeerr

Anónimo dijo...

Por favor, chavales; los pies en el suelo.
Estamos llevándonos los partidos in extremis y con mucho trabajo y esfuerzo: una pizca de sobreconfianza o relajación nos deja fuera de la lucha, puesto que no solo peleamos con 1 equipo, si no con 2 planteles que no van ya a dejarse puntos.
Ya celebraremos cuando haya que celebrar, euforia 0, concentración 10.