domingo, 6 de mayo de 2012

Fútbol: Nos partió un Rayo

Visitábamos Brunete con la ilusión de ver un buen partido de los nuestros, y sacar algo positivo del desplazamiento, pero no pudo ser ni lo uno, ni lo otro. El rival fue muy superior en todas las facetas del juego. Supo contemporizar cuando lo necesitó, atacar cuando le fue posible y lanzar unas contras envenenadas cuando se puso por delante en el marcador. Por lo visto esta tarde en “los Arcos” sorprende la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. Ver clasificación.
Los verdes, hoy de blanco, presentaban una variación con respecto al equipo que se impuso a la Maqueta, Gon entraba en el once inicial por Carnicero. Formaron de inicio: Alberto; Boris, Israel, Dani y Pata; Gon, Manu y Borja; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Javichu, David, Carlos y Chus.
Antes de seguir con la crónica del primer equipo de Hoyo, CosasdeHoyo quiere destacar la labor del equipo infantil, liderado por Rogelio Vázquez, que va camino del ascenso tras ganar 4-2 en el partido de este fin de semana frente a los Leones de Castilla y escalar el primer puesto de la tabla. En la imagen, el equipo posa con el entrenador (a la derecha), el delegado Paco López y el presidente del Club Osvaldo Menéndez (a la izquierda de la foto). Les quedan tres partidos, dos de ellos en Hoyo y necesitan el apoyo de la afición en estos últimos encuentros.
Sigue la crónica del primer equipo pinchando en Leer más.
El inicio de la primera parte no deparaba grandes sustos para ninguna de las porterías, las defensas se imponían a los atacantes sin excesivas complicaciones. El Rayo Brunete mostraba sus armas, buen toque de balón en el centro, incursiones por banda bien llevadas por su capitán que se hacía dueño de la banda izquierda y por su número 7 que lo hacía por la derecha.
Precisamente una buena jugada iniciada en banda izquierda por los de Brunete finalizaba como mandan los cánones en la banda derecha, donde el numero 7 recibía el balón libre de marca y fusilaba a Alberto, que no podía hacer nada por detener el esférico (1-0).
Hoyo intentó mejorar la imagen a raíz del gol, pero sus ocasiones fueron pocas y no muy claras, Gon tuvo una de ellas al peinar de cabeza un balón que acababa en las manos del portero.
La segunda parte traería consigo múltiples noticias y desde luego ninguna buena para el equipo hoyense. El árbitro perdonaba la segunda tarjeta amarilla a su número 11 tras una mano voluntaria, Mosqui cambiaba el banquillo por la grada tras realizar una protesta al árbitro y Alex cogía camino de los vestuarios antes de tiempo tras ver su segunda amarilla por realizar una entrada tan fuerte como innecesaria.
El Rayo pronto vería aumentar su casillero tras un saque de falta, que su número 16 lanzaba por encima de la barrera, entrando el balón a la derecha de Alberto (2-0). A partir de aquí los de Brunete supieron nadar y guardar la ropa, con un hombre más sus contras fueron infernales, disponiendo de ocasiones muy claras para aumentar su ventaja. Los nuestros por su parte volvieron al juego excesivamente directo. Alex generó la mejor ocasión con un tiro lejano que repelió el portero, produciendo un segundo remate de Ahmed que salió por encima del larguero. Los amarillos aprovechaban una de sus contras, tras un despeje fallido de la defensa, su número 16 se quedaba solo ante Alberto, lo burlaba en su salida y marcaba el tercero para los locales (3-0). Solo quedaba esperar pacientemente el final del partido y felicitar a rival por el juego realizado.
No debe cundir el desánimo, quedan cuatro partidos y nada está aun decidido. Domingo 13. 12:00 H. (Hoyo. Polideportivo Las Eras). Hoyo // Galapagar B. ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.

Resultados de otros equipos:
Los infantiles ganan 4-2 a  Atlético Leones de Castilla. Más información.
Los Cadetes pierden 11-0 en Colmenar
Los Juveniles ganan 4-2 contra El Escorial.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPEONES NO OS DESANIMEIS, ANIMO

Anónimo dijo...

Chicos aunque no haya sido una buena tarde para nosotros, esto no se acaba aquí; nos ha ganado un buen equipo pero tenemos que seguir luchando y trabajando por esa ilusión que todos perseguimos y que nos la estamos ganando a pulso por el buen trabajo que se está haciendo durante todos estos meses.
Vamos a ir a por todas en estos cuatro partidos que nos quedan, la lucha continúa.
Mucho ánimo chavales!!
AÚPA HOYO!

vuestro delegado Paco y vuestra seguidora Ruth

Anónimo dijo...

Felicidades Rogelio, has conseguido algo grande para los chicos.

Anónimo dijo...

Aquí esta el resultado de ir a perder un partido, que pasa que se pierde. Os han metido lo que otros días os han perdonado, lamentable el juego

Anónimo dijo...

El comentario anterior sobra, q mala idea, eres mala persona, quedate en tu casa, personas como tu no merecen la pena.

Anónimo dijo...

Es verdad esto no ayuda a nada, para poner eso mejor no pongas nada cretino

Anónimo dijo...

Vamos chicos todavía podéis hacerlo! sois un gran grupo y tendréis la recompensa!

Anónimo dijo...

lo mejor del partido de ayer´!!! que ya a pasado!! Equipazo el Rayo Brunete como jugaban al futbol!! si al año que viene siguen con ese equipo no tendrán rival

Anónimo dijo...

bueno bueno...tampoco eran para tanto, jugaron bien y punto, cosa que el Hoyo no llegó a hacer en ningún momento del partido.

Anónimo dijo...

si si BRUNETE un gran equipo pero estan a doce puntos de HOYO

Anónimo dijo...

parece que algunos le dan dolores de tripa de ver al equipo tan arriba en la clasificacion

Anónimo dijo...

VAMOS HOYOOOOOO!!!!!! sois los mejores, no hagais caso de la gente que critica y a seguir luchando como sabeis hacerlo!!!

una seguidora ;)

Anónimo dijo...

Vamos chavales! Nadie dijo que fuera facil... SIEMPRE CON EL EQUIPO!!!!! Y que toda la gente siga apoyando que eso nos ayudará!! #VamosHoyo #YomePongoLaVerde y tu???

Anónimo dijo...

A jugar al futbollll!!!!

Anónimo dijo...

Zas en toos los morros.
No corrais que es peor.
Correr por correr es tonteria.

Anónimo dijo...

Amaarrateguii

Anónimo dijo...

Rogelio, gracias por el trabajo realizando con los infantiles.Ánimo chicos, gran temporada.

Anónimo dijo...

No los hagas correr tanto y trabajar tanto que luego se van a mosquear mas con tanto cansancio.