domingo, 27 de mayo de 2012

Fútbol Hoyo: Un gol fantasma nos pone un pie en primera

Gran cantidad de público pobló las gradas del Polideportivo “Las Eras” en una mañana soleada, nadie quiere perderse este final de temporada y el equipo sigue respondiendo a las expectativas sin defraudar a sus seguidores.Ver clasificación.
El equipo se presentaba con tan solo una novedad con respecto al que batió al Rayo Colmenar el pasado fin de semana. Gon ocupaba el eje de la medular sustituyendo a Javichu. Formaron de inicio: Pecas; Boris, Israel, Dani y Pata; Gon, Manu y Borja; Ahmed, Álvaro y Alex. También participaron Javichu, Carlos, David y Rodri.

El partido comenzó con un claro dominio visitante, el Pozuelo no se jugaba nada y los nuestros comenzaron sin duda muy agarrotados. El dominio visitante se vería reflejado con una clara ocasión de su número siete, que entrando desde segunda línea se plantaba frente a Pecas, pero en esta ocasión nuestro portero le ganaba el mano a mano. Poco tardaría en aparecer la segunda ocasión de los visitantes, un balón aéreo llegaba al área pequeña, el delantero de Pozuelo saltaba junto a Pecas haciéndole un clara obstrucción que el colegiado no aprecia y el balón queda en la cabeza del su centro delantero que la envía al fondo de las mallas (0-1).
Este gol sin duda sirvió para que los nuestros despertaran de su letargo y pusieran cerco a la portería visitante. Álvaro en la mejor ocasión de la primera parte lanzaba un balón al travesaño ante la salida da del portero. Alex hacia lucirse al portero visitante en el lanzamiento de una falta y el propio Alex tras balón recibido de Boris, recortaba a su marcador y batía de fuerte disparo la portería contraria (1-1). Los jugadores cogían camino de los vestuarios con la sensación de que aún quedaba mucho tiempo por jugar, y pensando que el Pozuelo bajaría la intensidad que había mostrado en la primera parte.
Los dos equipos volvieron al terreno de juego un tanto apáticos, si un claro dominador del campo, hasta que llegó la jugada que pasará a la historia del futbol en Hoyo. Si los ingleses tienen el gol fantasma de Geoff Hurst, que sirvió para que ganaran a Alemania el mundial de 1996 (los medios técnicos demostraron que el balón no había entrado), si los españoles tenemos el gol fantasma de Michel frente a Brasil en el mundial de Méjico de 1986, que nos privó de pasar de ronda (la tecnología demostró esta vez que el balón había entrado), Hoyo tendrá el gol fantasma de Álvaro, un certero cabezazo a la salida de un córner, que tras chocar en el larguero nadie podrá decirnos si el balón traspasó la línea de meta o no, salvo que Sr. administrador del blog, lo haya plasmado con su cámara (VER VIDEO). Lo cierto es que el colegiado no lo dudó y se fue hacia el centro del campo perseguido por los jugadores de Pozuelo, el tanto había subido al marcador (2-1). Después del gol, los de Pozuelo buscaron con ganas pero sin acierto el empate, demostrando su honradez deportiva, aunque no dispondrían de ocasiones de gol. La más clara de los locales se produjo por el lanzamiento de una falta por parte de Pata, al que respondió su portero con una buena parada.
El próximo domingo teñiremos de verde la sucursal rojiblanca del Cerro del Espino. Domingo 3 - 16:00 h. (Pvo. Cerro del Espino) Majadahonda Afar 4 // Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pulgada a pulgada chavalees!! Vamos hoyoo!!

Anónimo dijo...

Según la mayoria de los asistentes al encuentro, reconocieron que el balón botó por lo menos 1 metro fuera de la línea de gol. las ayudas son las ayudas.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba justo detrás de la portería y te garantizo que el balón botó en la linea.

Anónimo dijo...

Asi es muy facil ascender

Anónimo dijo...

Que malo eres, lo digo x el comentario anterior, fué GOL GOL GOL, y ascienden xq son los mejores, ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

tranquilidad queda el partido mas importante!!! de nada sirve si la cagamos... vamos chavales ultimo esfuerzo

Anónimo dijo...

Recordad nos jugamos el ascenso el domingo, ellos el descenso. QUE SE NOTE LA DIFERENCIA POR DIOS

Anónimo dijo...

Te echaré de menos

Anónimo dijo...

dar la enhorabuena al que hace las cronicas, porque no he leido nada tan imparcial como lo que escribe esta persona. sin haber asistido a ningun partido del hoyo, he podido seguir su trayectoria y creerme en todo momento sus comentarios. hasta duda del gol en esta ultima jornada siendo a favor..enhorabuena por su sinceridad y nos seguiremos en la proxima temporada.

Anónimo dijo...

Yo estaba detras de la porteria y no fue gol,pero en otras ocasiones u otros años tambien nos han perjudicado los arbitros y de una manera escandalosa jugandonos el descenso,tambien decir que 71 puntos no son casualidad y si se da el ascenso no sera por esto y si por el magnifico grupo de jugadores,animo chavales!!!!!2

Anónimo dijo...

enhorabuena al equipo por ese gran derroche que estan haciendo por conseguir el objetivo y anuestra aficion por su seguimiento y saber estar AUPA HOYO

Anónimo dijo...

Hoy en en el prograna Futboleros de marcatv el exarbitro Andujar Oliver analizara la jugada del gol del hoyo!!! Jajajajaj

Anónimo dijo...

Buenas!! Yo puedo decir de primera mano si el balon entró o no, ya que soy el portero del equipo visitante jejeje y no, no entró, si que botó en la linea pero sin entrar, pero bueno, dificil verlo a un metro, más dificil verlo desde la posición del árbitro. Y unas veces dan, otras quitan. Bajo mi punto de vista, partido bastante igualado, con quizá ocasiones más claras para los locales, que tuvieron en su num.7 un puñal cada vez que cogía el balón. Nos adelantamos, como bien dice alguno, quizá debido al agarrotamiento con que el equipo local salió (normal jugandose un ascenso o casi) pero luego el control fue mayoritariamente local. Poquico más, partido 'divertido' de jugar, con gran ambiente en la grada (ojalá en todos los campos hubiera esa afluencia de público), y felicitar al Hoyo por el resultado y desearles suerte (aunque todavía tienen que ganar el último). Como nota negativa, los nervios de algún aficionado le lleva a insultar sin venir a cuento, pero bueno, lo normal en cualquier lado, en general, la afición de 10.

Lo dicho, un saludo y suerte!

Anónimo dijo...

Una gran alegría ver que el forofismo no es generalizado, y hay gente sana y objetiva como el portero del pozuelo. Un gran equipo, con jugadores nobles, y un entrenador también muy amable; Olé.
Hicieron dos grandes partidos esta temporada contra nosotros, pero la balanza se terminó decantando de nuestro lado.

Me gusta obviar comentarios como el de "las ayudas" o el de "así es fácil ascender", porque sinceramente son totalmente gratuitos, oportunistas, innecesarios y sobretodo con desconocimiento de causa. La gente que dice eso no ha visto la expulsión vs galapagar en casa o muchas otras cosas. A veces dan, a veces quitan. Punto. Nos merecemos ese segundo puesto. Punto.

Por último, recalcar un comentario que también ha hecho el portero del equipo rival.
Soy jugador, y creo que nuestra afición es la mejor que se le puede pedir a un equipo regional (hemos llegado a jugar en campos contrarios como en casa), pero si es cierto que me gustaría ver momento de euforia y empuje al equipo, en vez de insultos a jugadores contrarios, porque lo que nos da fuerza son esos gritos de ánimo en momentos clave.
Respetando a todo el mundo y su forma de vivir el fútbol, pido a toda la afición hoyense que nos acompañe el domingo que viene a majadahonda con intención de dejarse la voz en el intento del hoyo por subir a primera. Sé que no van a fallar, como no lo han heco ningún partido.

AUPA HOYO!!

Anónimo dijo...

El domingo es el día no lo echéis abajo

Anónimo dijo...

Desde mi posición el gol no fue pero me pillaba algo lejos, el equipo es cierto que salio agarrotado pero son partidos muy dificiles de jugar y hay que darles la enhorabuena por el esfuerzo y el compromiso que muestran con el club.
Por cierto hay una errata, el gol que dio el mundial a los ingleses fue en 1966 y no en el 96, pero es muy buen ejemplo!! =)
Un saludo a todos, también al portero del pozuelo, muy seguro todo el partido, sobre todo por arriba!
Ahora a ganar al cerro y asegurar ese trabajado ascenso!
VAmos Hoyo!!

Anónimo dijo...

k verguenza, k ganeis con un gol k de fantasma no tiene nada, simplemente no entro por un metro....
Esperemos k este findesemana el arbitro sea justo para los dos ekipos y no os regale otra victoria mas...

Anónimo dijo...

jajaja anda calla aver si te cres que los 71 puntos que tenemos son regalados....no te digo

Anónimo dijo...

Jajajjajajajajaja! Arbitro?? Regalar al Hoyo?? Se ve que hablas sin conocimiento, xq en todo lo que llevamos de temporada nos han quitado mas de lo que nos han dado seguro... Seguramente este gol no entro, pero los 71 puntos son muy justos y ojala el domingo el Hoyo cumpla ese sueño! Se lo merecen... Y al que no le guste... AJO Y AGUA!!!!

Anónimo dijo...

DEJAR DE CRITICAR QUE LO Q HAY Q HACER ES IR TODO EL MUNDO EL DOMINGO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO Y PODER CELEBRARLO POR TODO LO ALTOOO!!!!

Anónimo dijo...

La verdad q da gusto leer un comentario como el del portero, y además teniendo razón en q no se debe insultar pero como el sabrá los nervios a veces juegan malas pasadas solo disculparme y espero q lo entienda!!! Solo decir q VAMOS HOYO!!!! Q PODEMOS!!!!!!