jueves, 3 de mayo de 2012

Mejor tapa 2012: el Couscous del Oulad

El Couscous del Bar Cafería Oulad se ha convertido en la mejor tapa del VI Concurso "De Tapas por Hoyo", organizado por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de Desarrollo Local.
En el concurso ha resultado agraciado con el primer premio, un fin de semana para dos en Hoyo los días 2 y 3 de junio, Rogelio Vázquez Cortés. Este premio contempla alojamiento en Casar rural En K La Abuela, comida en Bar La Plaza y cena en La Cabilda (el sábado) y desayuno en Churrería Felipe y comida en restaurante Espaten (el domingo). Por su parte,  el segundo premio, cena 2 personas en uno de los restaurantes asociados) ha recaído en Laura Serrano Ballesteros.
Los premios se entregarán el próximo sábado 5 a las 11:30 horas en el Bar Cafetería Oulad. Foto Ayuntamiento.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mal organizado, por Aehom.

Anónimo dijo...

porrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Vivehoyo.com ha desaparecido y nadie sabe como ha sido.

Anónimo dijo...

Vive hoyo fue una plataforma creada por la república independiente de Exodesarrollo.
En la cual se ha invertido mucho dinero que por coincidencias de la vida siempre es la misma, guía descomunicacion.
Si quieres mas informacion pídelo por registro.

Anónimo dijo...

Un autentico fracaso lo de la Ruta de la tapa.Y poco transparente

Anónimo dijo...

OulaDDDD

Anónimo dijo...

Destruir por destruir, la ineptitud en el poder. Vaya tres añitos que nos quedan.

Anónimo dijo...

Tongo, donde esten los callos del plaza! Que se quiten los demas

Anónimo dijo...

Es mejor la tortilla de patata de Felipe, cuando la pone caliente.

Anónimo dijo...

Es que ir a un restaurante llamado churreria tiene miga. Si además es Felipe ya es de guasa, y si la tortilla está helada, pues que quieres que te diga.
Hasta la ruta de la tapa se hunde en este pueblo pimpoyero.

Anónimo dijo...

Tanta crítica solo deberían hacerla los que se han empeñado y han hecho la ruta.Los demás mucho hablar pero sin no implicarse en nada, ¡así como va Hoyo a tener nada en condiciones!Hay que participar y así mejoraremos todos y con la cabeza alta le podremos decir a la Churrería Felipe como mejorar su tapa. ¿por cierto si van a quitar Vivehoyo.com porque no lo anuncian y borran esa vergonzosa página que han dejado? Eso no da una buena imagen turística a Hoyo, más la tapa, más lo otro....vamos mejorando. Ya veremos quien lo levanta luego. Hoyo se merece un buen trato. Somos un buen pueblo y debemos mejorar no ir para atrás.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo la Asociacion de empresarios ya no es lo que era, este pueblo no le conoce ya ni la madre que la parió.
Pensar que el PP gana por mayoria suficiente para gobernar cuatro añós, a los primeros meses tiene el primer trásfuga, no conformes se ponen un sueldo de 600€ por tener un Alcalde a medio tiempo, y unos concejales que apenas van por el Ayuntamiento,
Un concejal y una concejala blogueros,
Iniciativas........pocas.......o escasas.....falta de actitud y aptitud.......
Una oposicion inexistente...un pueblo dormido...unas tapas de las peores en lo que va desde que Mendoza las puso en Marcha...
Que nos queda ........ Descojonarnos de nosotros mismos por ser tan ciegos de no ver que este equipo de gobierno es incompatible ......cada uno hace su propia guerra..

Anónimo dijo...

Hasta donde llega el desconocimiento del pueblo del PP, que a unos intelectuales, concejales por mas señas se les ha ocurrido organizar las primeras jornadas interculturales..

Bien saben ellos que todos los años se han realizando, estas jornadas pero claro su ineptitud , piensan que son los iluminados que quieren organizar las primeras jornadas...

Deberian saber que son, los de este PP los primeros en trabajar poco, eso si que deberian organizar un encuentro de concejales en el Ayuntamiento para que les pregunten a los tecnicos las jornadas que con gran éxito se han realizado en años anteriores e intentar mejorarlas.

Anónimo dijo...

Por ello, las Concejalías de Educación, Cultura y Servicios Sociales se unen para organizar las “I Jornadas de Interculturalidad” en Hoyo de Manzanares, invitando a visitantes, vecinos y vecinas a  participar y disfrutarlas.

Programa I Jornadas de Interculturalidad – 25,26 y 27 de Mayo

MENTIROSOS NO SON LAS PRIMERAS Y ASUNTOS SOCIALES NO PINTA NADA CULTURA TAMPOCO.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de agrias polémicas, podía haber caído el premio para alguien de casa... no?

Anónimo dijo...

SEMANA INTERCULTURAL
Concejalía de Educación
Como estaba previsto, y con algunas variaciones de última hora, se celebró del 7 al 13 de mayo la última Semana Intercultural de la legislatura, organizada por la Concejalía de Educación. La participación, un éxito. Nuestros artistas y artesanos, insuperables. Los deportistas, unos campeones. Los conciertos, de lujo y la cena, mundial.
La última cena mundial
El teatro de Las Cigüeñas acogió la primera representación de la semana. Los alumnos de 4o de la E.S.O. bajo la dirección de la profesora de inglés, Cristina Muñiz, llevaron a escena la obra de Oscar Wilde: The Importance of Being Earnest. A continuación, Lía Limcaoco Acuña presentó la obra Hiree Folk Tales, representada por los alumnos de 2o de la E.S.O.
Pero sería el viernes cuando los diversos talleres de la Asociación de Artistas y Artesanos LoQueNosUne, tomaron la Plaza Mayor del municipio, bajo las carpas traídas por la Academia de Ingenieros.
La presidenta de la Asociación, Marta Blázquez Arija, se mostró muy satisfecha de cómo se desarrollaron las actividades: ”Ha sido nuestro debut como asociación; llevamos un mes aproximadamente y la acogida ha sido muy significativa, más de cien niños han participado y disfrutado con los talleres”.
II Maratón Fitness.
A primera hora de la mañana del sábado, alrededor de 250 vecinos, participaron en el II Maratón Fitness para “sudar” la camiseta con once estilos diferentes a cargo de los once monitores. Para Gabriela Piñeiro y Nuria Valriveras, coordinadoras del polideportivo y organizadoras del Maratón, la experiencia ha sido más que positiva.
Una cena muy variada.
Once fueron los países que participaron en la ya tradicional Cena Mundial: Bulgaria, Inglaterra, Irlanda, Marruecos, Argentina, Colombia, Ecuador, España, Polonia, República Dominicana y Portugal. Coordinado a través del AMPTA y con una subvención de 150 euros por parte de la Concejalía de Educación, pudimos degustar las más típicas especialidades.
El concejal de Educación, Julián Carrasco, se mostró muy satisfecho:” Todas las nacionalidades se han volcado en esta última cena de la legislatura, la Semana Intercultural ha sido un éxito en participación y actividades, espero que esta iniciativa continúe en próximas legislaturas”.

Anónimo dijo...

La aehom no tiene culpa de nada, son los asociados los que no se implican, es triste pero es verdad, pocos restaurantes o bares participan .hace falta una reflexión sobre el tema. ¿por que no participa la Cabilda, chaqueta, Espaten, la camioneta, el caño.,...? ¿Tanto exige la asociación o es desgana por participar? ¿el primer año dio gusto, porque en el sexto vamos para atrás?

Anónimo dijo...

Si tiene toda la culpa por no organizar con la complicidad de todos los participantes, con el caño discutieron por que querían imponer el lugar de la inauguración, los señores o mas bien un señor de Aehom?
Un señor que se comporta como un Márquez, y propietario de AEHOM.

Anónimo dijo...

El mejor aperitivo es el "Pica-Pollo" que pone Esmeralda la de Nanuk, o bien los champiñones en salsa. Me lo dijeron y lo probé el martes pasado y os aseguro que es demasiado, rico, rico, rico.....

Anónimo dijo...

nhora buena a yasmina, no lo he probado pero me alegro que ganaras

Anónimo dijo...

Mañana viernes al sol, a ver con que tapa nos sorprende Rajoy, espero que no sea con la del water: un nuevo impuesto por cagar.

Anónimo dijo...

Si no os hubiérais fundido los duros en memeces y estómagos agradecidos no estaríamos ahora como nos habeis dejado. Vente al paro conmigo y saboréalo en tus propias carnes!

Anónimo dijo...

Menos mal que nos queda un poco de libertad de expresión, aunque el PP no lo quiera.

Anónimo dijo...

Creo que debería haber un premio para la mejor tapa (sin duda este año del Oulad), la más original (los calamares rellenos de La Cabilda) y mejor trato o servicio La Plaza, porque no se olvidaron del aperitivo.

Anónimo dijo...

Con el Psoe teníamos brotes verdes segn la señora Salgado.
Con el señor de Guindos tenemos rayos, de Esperanza.
Espero que no sean truenos...

Las tapas muy mal organizadas por los ilustres sabios de Aehom,

Anónimo dijo...

A los concejales les llaman " el recreo ". Por que tiene poco clase.