viernes, 8 de marzo de 2013

Actividades del finde: Día de la Mujer

Viernes 8:
Día de la Mujer: la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hoyo, con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer, ha organizado una jornada vespertina en el Centro de Cultura, a las partir de las 17,30, con la participación de la bloguera de moda Pilar Arranz.  Más información.
Viernes de Cuento:  “Entre mujeres anda el cuento”, bajo la narración de Charo Jaular. A partir de 16 años. Gratis. Sala de Exposiciones Centro de Cultura.
Monólogos en El Portalón. A partir de las 23,15, vuelve el humor con Mou, cómico y  actor, que ha actuado en TVE, Antena 3 y Paramount Comedy.

Sábado 9:
Fútbol y Basket ADS, Gimnasia Rítmica. Más información.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Las Rozas C.F. “E” a las 11:00 horas en Las Eras.
Tercera Cadete contra F.C. Villanueva del Pardillo “C” a las 13:00 horas en Las Eras. 
Baloncesto fuera Hoyo: Junior Masculino contra Arroyomolinos en Los Mosquitos Pabellón Santander S/N (Arroyomolinos) a las 20:00 horas. Salida del bus a las 18:30 horas.
Teatro en Las Cigüeñas. Representación de "Anillos para una dama", de Cia. Teatro Benavente. A las 20,00  horas. Taquilla: 5 euros. Argumento: “Jimena, ya como viuda del Cid, ronda los cuarenta años.
Desea recomenzar, huir y aislarse junto a la persona que  ama, Minaya. Valientemente, y harta de influencias del  pasado, decide vivir su propia vida. Pero…”
Baloncesto en Hoyo: Junior Femenino contra Montserrat en Las Eras a las 20:30 horas.

Domingo 10:
Mercadillo Ecológico y Artesano: De 11,00 a 14,30 horas, en la Plaza Mayor, con productos ecológicos y una amplia muestra de artesanía elaborada por la Asociación de Artesanos de Hoyo de Manzanares, LoQueNosUne.  También el mercadillo de segundamano RastrHoyo y el "Supermercado Gustamás", para los más pequeños.
Operación Kilo. De 11 a 14 horas, en la Parroquia y en la Plaza Mayor, recogida de alimentos, a cargo de la Asociación de Familias Numerosas.
Día de la Mujer: La Unión de Mujeres Teresa Mañé celebra un acto, de 12 a 14:30 h, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la zona peatonal de la Plaza Mayor. Más información.
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Femenino contra La Torre de Hortaleza en Rosa Chacel I.E.S. Abizanda S/N (Madrid) a las 11:00 horas.
Senior Masculino contra Recuerdo en Recuerdo Pabellón Plaza Duque de Pastrana 5 (Madrid) a las 20:30 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Boadilla C.F. “A” en Boadilla (PvoHA) a las 12:00 horas. Entrada gratuita.
Veteranos Rayo Colmenar-CF Hoyo de Manzanares, a las 9 en el campo de fútbol de Colmenar Viejo (Lorenzo Rico).
 Fútbol en Hoyo: Segunda Juveniles contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C. “E” en Las Eras a las 12:00 horas.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Futbol fuera de Hoyo: A las 9 en el campo de futbol de Colmenar Viejo (Lorenzo Rico), Rayo Colmenar - C. F. Hoyo de Manzanares (Veteranos). A partir de las 12, cañas en la Churreria (sea cual sea el resultado)

Anónimo dijo...

POr supuesto Alberto!! no faltaremos!! asi si