lunes, 11 de marzo de 2013

Resultados de Basket Hoyo

El senior masculino venció por 48-53 a Recuerdo, continuando así su racha victoriosa, y se mantiene segundo en la clasificación de su grupo. Esta próxima semana lucharán por el primer puesto con Parque Sureste, equipo con el que están empatados a puntos.

El senior femenino pagó cara su visita al campo de las primeras clasificadas y recibieron un severo correctivo en casa de La Torre de Hortaleza (67-13). El campo exterior, el balón de goma y la defensa zonal, junto a los numerosos fallos en los lanzamientos cómodos provocaron que la diferencia creciera progresivamente hasta el final del encuentro.
El junior masculino logró una nueva victoria en casa del colista por 37-59. Los verdes se mantienen segundos a falta de un partido por disputarse y van camino de clasificarse para el play off de ascenso de categoría.
El junior femenino logró su segunda victoria consecutiva al vencer en la prórroga a Montserrat por 56-47. El equipo hoyense fue por detrás en el marcador todo el encuentro hasta prácticamente el final del mismo. Se llegó con el marcador ajustado y prácticamente en la última jugada, Laura logró un triple que establecía la igualdad al final del tiempo reglamentario. Se llegó a la prórroga con el equipo visitante desgastado con faltas y muy mermado, lo cual fue aprovechado por las nuestras para dar una ventaja que fue liderada de nuevo por Laurita.
Informa Fer Baelo

No hay comentarios: