sábado, 9 de marzo de 2013

El presidente del CF de Hoyo de Manzanares, nuevo secretario general de la Asociación de Prensa Deportiva

Osvaldo Menéndez, periodista y presidente del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, ha sido elegido secretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que ha renovado totalmente su junta directiva tras la salida de Mari Carmen Izquierdo. Julián Redondo, jefe de Deportes de La Razón, es el nuevo presidente; Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, es el vicepresidente primero y Pepe Gutiérrez, el tesorero.
"Incorporar periodistas jóvenes, renovar todas las asociaciones regionales y trabajar para que se le conceda a España los Juegos Olímpicos de 2020 en Madrid" son tres de las principales premisas que la nueva Junta Directiva se ha marcado, tras ser elegida ayer en Murcia en el transcurso del cincuenta Congreso Nacional. El primer acto se realizará en la sede del Comité Olímpico Español para ponerse a disposición de Alejandro Blanco para luchar por los Juegos del 2020, algo que también beneficiará a los periodistas deportivos de toda España. La nueva Junta quiere renovar sus censos, incorporar a todos los jóvenes periodistas deportivos de España y volver a entrar con fuerza en la asociación internacional.
A la Junta se han incorporado también periodistas de gran experiencia como Juan Ignacio Gallardo (Marca), José Damián González (Punto Pelota), Juan Antonio Prieto, Pedro Pablo San Martín (Diario As), José Ramón Rodriguez, Javier Bermejo, Javier Gironella, José Miguel Ortega, Paco Nadal, Iñaki Sagastume y José Manuel Suárez.
En la foto aparecen Osvaldo, JR Rodríguez, Jesús Álvarez y Julián Redondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena y felicidades Osvaldo!
Mucha suerte en tu andadura como secretario de la prensa deportiva española.
Seguro que con el equipo que formáis, junto con el entusiasmo que siempre pones en tu trabajo, haréis un grupo muy valioso para ayudar a conseguir que se celebren los Juegos del 2020 en España.
Un abrazo.
P.G.

Anónimo dijo...

Jua!