martes, 19 de marzo de 2013

 El AMPTA del Instituto de Hoyo promueve un acuerdo de colaboración con empresas

La junta directiva de la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos La Cabilda ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con empresas de Hoyo de Manzanares para que realicen descuentos a todos sus asociados.
El AMPTA facilitará unos carnets nominativos a sus miembros y creará una beca “Empresa” para alumnos con buen expediente escolar y que estén pasando problemas económicos, acumulando una bolsa económica con la aportación de cada empresa colaboradora de 20€ anuales. Para designar a los alumnos becados, se tomará en cuenta los valores de asignación de los Servicios Sociales, los expedientes académicos y valoración de comportamiento por parte del I.E.S. Francisco Ayala, y uniendo todos estos factores y cuantos sean necesarios, la junta directiva del AMPTA La Cabilda designará al/los alumnos becados.
El AMPTA La Cabilda extenderá unos carnets nominativos a nombre del alumno y de su padre/madre/tutor, para que pueda ser utilizado por cualquiera de ellos, y beneficiarse de las condiciones ventajosas que ofrezcan las empresas participantes.
Las empresas participantes tendrán un pequeño espacio dentro de la web del AMPTA La Cabilda, dentro del link denominado “Empresas colaboradoras”, donde se expondrá el nombre de la empresa, sus datos de localización y contacto, y los descuentos, ofertas y promociones concretas a los asociados al AMPTA. También las empresas expondrán un cartel informativo en sus instalaciones.
Cualquier empresa interesada en participar en este proyecto puede ponerse en contacto con apa_institutohoyo@yahoo.es, o bien a través de la web:www.amptalacabilda.org, en el link de "participación".