martes, 26 de marzo de 2013

El Bádminton de Hoyo, un equipo de primera división

Tras proclamarse "Campeón de la Liga de Clubes de la Federación Madrileña de Bádminton", el equipo de nuestro municipio compuesto por Javier Sánchez, Jose Mª Rodríguez, Pablo Casas, Ramiro López, Jose Mª Rodríguez Coca, Víctor Villamediana, Lucia Galvín, Itziar Rodríguez, Marina Sánchez y Mercedes Sánchez, con Antonio Galvin como delegado-entrenador y José María Rodriguez como entrenador, se desplazó hasta tierras pucelanas con ganas e ilusión de poder conseguir una de las plazas de ascenso para jugar la temporada próxima en la Primera División del Bádminton Nacional. Y el objetivo se ha conseguido sobradamente: el Club de Bádminton de Hoyo de Manzanares jugará la próxima temporada en Primera División Nacional.
“La competición ha estado marcada por una gran igualdad entre todos los equipos participantes, donde gracias al esfuerzo, buen hacer y magnifica competición realizada por nuestros jugadores el objetivo que este club se marcó al principio de temporada, se ha cumplido y es hoy una realidad”, ha declarado Julián Iglesias, presidente del Club de Bádminton de Hoyo.
En la cita compitieron cinco equipos: Alhaurín de la Torre (Málaga), Bantierra Huesca, CB Fuenlabrada, Hoyo de Manzanares (Madrid) y la Universidad de Valladolid. El sistema de competición era una fase de liga todos contra todos. Encuentros cada uno de ellos jugados a 7 partidos: dos individuales masculinos, dos individuales femeninos y un doble masculino, un doble femenino y mixtos.

13 comentarios:

remington steele dijo...

Mi enhorabuena a todos, campeones.
Disfrutad de la temporada que viene. Ya habéis llegado donde nadie llegó en Hoyo, no importa demasiado lo que hagáis en adelante.

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales, seguir asi

Anónimo dijo...

Grandes!! Enhorabuena a todos, y especialmente a mis primos y tío!! Seguid así!!

Pau

kuki dijo...

enorabuena equipo el trabajo da sus frutos. grandes jugadores mejores personas .

Anónimo dijo...

Si nos hemos topado ahora con Alhaurín o Bantierra de Huesca me temo que en primera nos tocará Villatripas de Arriba o Cacabelos.
Me gustaría, por otro lado, que estos singulares deportistas exhibieran su escudo particular y no la bandera del municipio en el que el 99 % de sus habitantes nuncan han tocado las plumitas.

Anónimo dijo...


Tocan lo que tienen que tocar, y nada mejor que la Bandera del Pueblo que representan.

FELICIDADES CAMPEONES.

Y si te sienta mal no mires la fotografia, y asi no ves la Bandera. Chao.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MÁQUINAS!!!!
El trabajo, la ilusión, el buen rollo, el respeto, el afán de superación, el sacrificio,...han sido fundamentales para que hayáis conseguido este objetivo marcado. No cambiéis.
FELICIDADES CAMPEONES!!!

P.D: Me gustaría, por otro lado, que estos "singulares deportistas" siguieran exhibiendo con orgullo la Bandera de su/mi municipio allá por donde vayan. Estoy seguro de que lo van a seguir haciendo por mucho tiempo, aunque a más de uno le pese.(Madre mía!,si la envidia fuera tiña.....)

JMCB

Anónimo dijo...

No se puede ser más cateto. Enseñando la bandera del pueblo.
Semos de pueblo.
Con orgullo y a mucha honra.
Igualito que las peliculas bochornosas de Paco Martínez Soria.

Anónimo dijo...

¡Para bochorno saber que hay gente como tu! La decadencia de la especie en persona...

Anónimo dijo...

A mi también me parece una catetada.
Que juegen y ganen, pero que se ahorren esos comentarios y actitudes propios de municipios más retrasados de nuestra geografía.

Anónimo dijo...

Te puede parecer lo que quieras, pero el club de badminton imagino que recibirá una subvención del ayuntamiento y lo representa. Eso de municipios retrasados no lo entiendo muy bien, debes de ser un intelectual o muy de "ciudad" imagino...

Anónimo dijo...

Que elijan para representarnos a otros con un poco de presencia.
Van a sacar una idea equivocada de como somos.

Anónimo dijo...

Ellos sacan la bandera, el ayuntamiento está encantando por la gran campaña publiciaria por lo del badminton que llena los bares, restaurantes y hoteles de turismo de alto nivel y les da una subvención por su contribución generosa al binestar del pueblo y lo pagamos todos los hoyenses, el 99% que no sabemos si la pelota de ese deporte es redonda o cuadrada.
Pues que bien con la banderita.