viernes, 15 de marzo de 2013

Actividades del finde

Sábado 16:
Basket y Fútbol ADS. Más información.
Baloncesto fuera Hoyo: Junior Femenino contra Móstoles en Los Rosales Pabellón Lilas s/n Móstoles a las 13:00 horas. Salida del bus a las 11:30 horas.
Mesa redonda sobre consumo. “En el Día del Consumidor, piensa en tu consumo” es el titulo de la mesa redonda que ha programado el Grupo Municipal de IU  de 11,30 a 14 horas, en la Casa de Cultura de Hoyo de Manzanares. Más información
Baloncesto en Hoyo: Junior Masculino contra Las Rozas a las 20:30 horas en las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra C.F. Collado Villalba en Collado Villalba (HA) a las 14:15 horas. Segunda Juvenil contra C.D. Valdemorillo en Valdemorillo (HA) a las 15:30 horas. Tercera Cadete contra Unión Collado Villalba “B” en Collado Villalba (HA) a las 16:00 horas.
Títeres para bebés: "Afuera es un lugar". A las 19,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, la Cía Arena en los bolsillos ofrece esta representación de títeres. Taquilla: 3 euros. Duración 50 minutos.


Domingo 17:
Baloncesto en Hoyo: Senior Masculino contra Parque Suroeste en Las Eras a las 18:00 horas. Senior Femenino contra Chamberí a las 20:00 horas en Las Eras.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. La Cañada a las 12:00 horas en Las Eras.
Día del Patrocinador del Club de Fútbol. Para todos los que apoyan a los equipos de fútbol, el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares ha organizado una degustación de migas, huevos y panceta tras el partido el equipo de Primera de Aficionados. Asimismo se procederá a desvelar los ganadores de la Rifa del Día del Padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos al dia del patrocinador!

Anónimo dijo...

¡Qué mala suerte!...lloverá casi todo el día, nos va a fastidiar.