lunes, 4 de marzo de 2013

Resultados del Basket Hoyo

El junior femenino venció en Villaviciosa de Odón por 21-15. Tal como refleja el resultado, el partido fue soso, con muchos fallos y escasa anotación. Las locales dispusieron una defensa zonal 1-3-1 que flotaba descaradamente a las verdes, obligándolas a realizar lanzamientos exteriores que no obtenían resultado. El tercer cuarto siguió en la misma onda pero llevado al extremo, y tuvo un parcial de 4-0 para las de Villaviciosa. Finalmente el último cuarto las nuestras pudieron salir algo más a la contra y obtuvieron así los puntos que tanto necesitaban para llevarse el partido.

El junior masculino logró la victoria en campo de Salesianos de Estrecho por 27-52. Los verdes se encontraron con un equipo muy mermado por lesiones y bajas, de lo que rápidamente se aprovecharon. La diferencia en el marcador se hizo bastante amplia desde el comienzo. Únicamente en el tercer cuarto, cuando los hoyenses se relajaron y bajaron el pistón pudo acercarse algo en el marcador Estrecho. Esto provocó la bronca de Luis, que hizo reaccionar a su equipo y devolvió la diferencia en el tanteo final.
El senior femenino no pudo mantener la racha victoriosa y volvió con una derrota del campo de Carabanchel por 61-25.
El senior masculino logró vencer en campo de Barrio del Pilar por 44-50, manteniendo así el empate en el primer puesto con Parque Sureste.
Informa Fer Baelo

No hay comentarios: