martes, 19 de marzo de 2013

Resultados de Basket Hoyo

El senior masculino venció en casa por 66-58 y se coloca en la primera posición de su grupo. El partido comenzó con una interesante ventaja para los hoyenses. Sin embargo los visitantes reaccionaron y se metieron en el partido de pleno, y el juego a rachas de los verdes permitió tener cierta incertidumbre acerca del final del encuentro. Sin embargo una de estas rachas positivas hizo a los nuestros retomar la delantera en el marcador y llevarse la victoria.

El senior femenino fue derrotado por 7 puntos en un partido que fue de menos a más por parte de nuestras jugadoras. Empezaron flojas, pero los ajustes defensivos ordenados por Tony surtieron efecto, y la falta de acierto exterior de las visitantes pusieron el partido en un puño. Finalmente no hubo tiempo para darle la vuelta al partido, y las hoyenses cayeron por 36-43.
El junior masculino realizó un impresionante partido en un pabellón lleno hasta la bandera y con un estupendo ambiente para llevarse una abultada victoria (78-37) que les clasifica para cuartos de final de los play off. El partido comenzó con los nuestros hiper motivados y con una gran intensidad defensiva. Tanto que al descanso se llegó con 25 puntos de diferencia. Luis tuvo tiempo para repartir minutos para toda la plantilla, realizando absolutamente todos los jugadores una gran labor. Ahora espera Aristos en los play off. A por ellos!
El junior femenino realizó un gran partido en su visita a Móstoles aunque cayó por 53-42. Se está notando la progresión de las hoyenses, que en esta fase final del año han encadenado dos victorias consecutivas que lamentablemente no pudo verse ampliada en casa de las segundas clasificadas, pero que da un plus de confianza por el buen juego desplegado.
Tras el paréntesis de Semana Santa, los encuentros se reanudarán el 6 y 7 de abril.
Informa Fer Baelo

No hay comentarios: