domingo, 27 de julio de 2014

Inaugurado el Skate Park de Hoyo con la asistencia de más de 150 jóvenes


Más de 150 niños y jóvenes se han dado cita en la Avenida de la Paloma para asistir a la inauguración del Skate Park de Hoyo de Manzanares. En su presentación, Juan Ramón de Lózar, primer teniente de alcalde y concejal de educación y deportes, acompañado por el alcalde y varios concejales, se mostró orgulloso por haber hecho realidad un proyecto que lleva varios años en el cajón y que está pensado para los más jóvenes del pueblo. En su alocución dió una serie de consejos, entre ellos la necesidad de que este deporte se practique con casco y se guarden todas las medidas de seguridad posibles. Asímismo De Lózar pidió respecto hacia el vecindario y un compromiso de silencio por la noche, a pesar de que las luces estén encendidas hasta altas horas porque están conectadas al alumbrado público.
La inauguración contó con la exhibición de jóvenes profesionales que realizaron espectaculares "trucos" asombrando a los presentes. Fue amenizada con música y los asistentes pudieron tomar un refresco.
Más fotos en Facebook de CosasdeHoyo.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos al porrofiti park.

Anónimo dijo...

Pobres vecinos.
Tenían un bonito parque público y ahora tienen un pegotazo de cemento que en breve se convertirá en una zona degradada y marginal.
Por no hablar de los ruidos, basura, conflictos, accidentes y la neblina psicotrópica.
Cuantas madres ignorantes que defienden con tanto ardor este ¿PARK? van a lamentar a la vuelta de un tiempo que sus hijos hayan ido a parar al skateporrok.

Anónimo dijo...

Pero como es possible que esta instalación no este cercada y controlada, las denuncias de vecinos se prodigaran día a día.
Lozar solo a ti se te ocurre poner esta instalacion para pequeños en una interseccion de calles peligrosas sin cerrar el recinto, sin control municipal y para colmo su luz conectada al alumbrado publico.
Las consecuencias de Los riesgos que provocas y todo lo que haces mal quien lo asume tu o el ayuntamiento.
Quien lo paga ya lo sabemos desde hace tiempo Los de siempre

Anónimo dijo...

Que osada es la ignorancia

Anónimo dijo...

Osada y peligrosa, para los niños de Hoyo y para los bolsillos de sus padres.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí y no había 150 personas ni de coña. Como mucho había la mitad.

Lo de enganchar el alumbrado a la red pública, ¿Es broma?

No concibo que se pueda ser más irresponsable e incapaz de hacer algo bien.

Anónimo dijo...

Sigue siendo preocupante que nuestros chicos, sean 150 o 75 o 25, vayan en estas circunstancias al skate porrok.

Anónimo dijo...

Perdonenme que es lo que les molesta de esta propuesta del ayuntamiento, vale si podria tener unos horarios, pero si no lleva ni un dia y ya estais juzgando que si parque porro o parque yonki, me parece alucinante que digais todas esas cosas que es un sitio para hacer deporte, ademas si va la gente a fumar porros digo yo que existe la policia que cuando pase si es que pase estara al tanto de ello, no hay que ser tan extremista de decir que esta mal puesto el parque que hay que quitarlo.
Mi opinion es que deberian poner un horario y ya esta, y si pasade todo lo que dicen ustedes que va a pasar es tan facil como que pase la policia mas habitualmente por ahi y ya esta.

Anónimo dijo...

Eso, no ha pasado no un día y antes de inaugurarlo ua ha habido un accidente grave. Un niño más de 4 horas inconsciente.

Anónimo dijo...

CRITICONES DE HOYO, asi se deberia de llamar este blog. ¿Que no os gusta Juan de Lozar? pues no voteis a su partido, con son los que siempre ganan. Si, hay muchas cosas que mejorar, pero en vez de mandar sugerencias al ayuntamiento, decidis meteros con medio pueblo en este blog, que deberia de ser para conocer actividades e iniciativas y no para decir gilipolleces.
¿Os preocupan los porros? pues deberiais de intentar eliminar mil sitios de este pueblo antes que el skate park, porque la verdad es que no es el sitio donde mas se fuma. Ni tampoco donde mas se bebe por cierto. Id cualquier fin de semana al cementerio o al parking del instituto y vereis como el skate park es la mejor opción ahora mismo.
si, se necesitan horarios y vigilancia, pero eso se puede decir sin necesidad de pasarse el dia enganchado a este blog poniendo a caldo a todos los que estan en el ayuntamiento.
No, no soy parte del ayuntamiento ni tampoco soy uno de los niños que hacen skate y que quieren defender este sitio. Soy un hoyense normal y corriente que esta harto de tanta tonteria y de tanta falta de educacion.
Y el problema no es el skate park como muchos dicen, el problema son todos los niños que iran alli a fumar o a beber, igual que van a la plaza Cervantes o al polideportivo y no por eso queremos cerrarlos.

Anónimo dijo...

Voy a mandar una sugerencia al ayuntamiento para que quiten los sueldos austeros.
Seguro que me hacen caso.
Muchas gracias por tu consejo.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo creo que lo de los porros es una chorrada. Lo que es una pena, es que donde ahora está el skate park, había uno de los parques más bonitos de Hoyo, con un circuito para hacer ejercicio, que yo personalmente usaba y que, dicho sea de paso, había sido una bonita iniciativa e inversión. A mí personalmente, me parece de una PREPOTENCIA Y ARROGANCIA fuera de lo común haber destruido eso por puro antojo. Seguro que había otros sitios, y que no era necesario destruir ese. A mí, y a muchos otros, nos han echado.

Anónimo dijo...

Creo que es peligroso,un chaval de 17 años con tres dientes rotos y salida en ambulancia.En fin,creo que invita al peligro a los mas jovenes.Si mi hijo va,estare de los nervios.

Anónimo dijo...

Que vas a esperar de esta gente.
Como van a respetar un parque si tienen el ansia de desertar del arado.
A ser modelno y echar cemento al campo.

Anónimo dijo...

Cuanto vamos a pagar por esos focos por no poner un temporizador? En este pueblo os suena de algo lo de la contaminación lumínica? Tiene que estar todo que parezca un estadio de fútbol? Vaya pena.

Anónimo dijo...

Primero lo de que si vas a estar nervioso/a porque tu hijo vaya a ir a patinar, me parece increible porque este deporte como cualquier otro implica riesgo.
Lo de los focos por algo sera, digo yo que no son tan tontos de coger la opcion cara en vez de la barata.

Anónimo dijo...

De todos los que critican este espacio ¿Quién conoce los deportes que en él se desarrollan o tienen hijos que lo practican?
Para opinar hay que conocer de lo que se está hablando.
Si no queréis que vuestros hijos fumen porros enseñadlos a tomar buenas decisiones porque también pueden conducir bajo los efectos del alcohol y para eso no hace falta skatepark

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración señor Lózar.

Anónimo dijo...

¡Ojalá nunca pase nada importante!...el tiempo y sus circunstancias será quién diga lo bueno y lo malo de este deporte. Espero que lo positivo sea mayor que lo negativo. Esperaremos...y no lamentemos alguna desgracia nunca.

Anónimo dijo...

Pues nada hay que quemar el campo porque es peligroso, la gente se cae y se rompen piernas, brazos y cabezas, además los hippies fuman porros en el mientras miran las estrellas. Los que van a pasear dejan basura y los que montan en bici atropellan a los que pasean... La gente está fatal!!! Además como no hay cabras el monte está perfecto lleno de matorrales para que queme rápido, rápido...

Anónimo dijo...

Y este pirómano del último comentario de que va?...dice unas cosas sin pies ni cabeza. Ojalá nunca les pase nada a los tuyos. No hay que tentar al demonio...pero llevan muchas papeletas para que les toque romperse algo a los que practican ese deporte. Ahí quedarán las estadísticas...al tiempo.

Anónimo dijo...

lo malo es que entonces pagaremos la indemnización todos, porque los responsables de la chapuza sin horarios y sin normas se habrán ido a sus casas con la buchaca llena. Mientras el parque afeado por el capricho de un señor que se cree que el pueblo es suyo. Así va el país.

Anónimo dijo...

Que pena que cada vez que se hace algo en Hoyo siempre hay gente que esta deseando criticar.
Es verdad que hay que tomar medidas para que no sea peligroso pero lo primero es el casco y lo padres son los primeros que a sus hijos les tienen que enseñar a llevarlo. En cuanto al accidente que hubo, la gente habla..... Pero la verdad es que el chico no estuvo 4 horas inconsciente eso es mentira y tampoco es menor de edad tiene 18 años.

Anónimo dijo...

Miren ustedes si no quieren que se fume porros lo primero que tienen que enseñar es a sus hijos a saber que eso no lo tienen que hacer y no decir que si Juan que si no se quien porque el no tiene la culpa de que los niños fumen porros, el ha puesto el parque para que los chavales hagan deporte.
Vale si, podrían poner un horario pero y que mas da si de querer se van a colar igual.
La verdad me parece una propuesta buena ya que no había nada para los chavales

Anónimo dijo...

"El ha puesto...", yo creía que quien lo había puesto era el Ayuntamiento pero ahora resulta que el Skate Park es del concejal.
Sr Lózar deje de escribir que se le ve mucho el plumero.

Anónimo dijo...

El niño estuvo más de 4 horas inconsciente, contando la media hora larga que estuvo tendido en el suelo hasta que llegó al Ambulancia. Al ver la seriedad del caso se requirió una segunda ambulancia (UVI Móvil) y tras estabilizar al niño se lo llevó al Puerta de Hierro. Esto no me lo invento, es lo que han dicho los padres del niño que estaban preocupadísmos por lo que ocurrió. Espero que al final se decidan estos padres y denuncien al Ayuntamiento por negligencia y así veremos quien tiene razón. Por cierto, hay mucha fotos del suceso.

Anónimo dijo...

Y cuatro dientes menos

Anónimo dijo...

Mirando en internet veo que todas las pistas de skate hechas por ayuntamientos tienen normativa de uso, todas menos Hoyo. ¿Por qué en Hoyo no se ha hecho normativa antes de inaugurarla?

Me he leído unas cuantas y la que me ha parecido más razonable es esta:

http://fhcv.es/betero/docs/normativaskatepark.pdf

Anónimo dijo...

Me temo que la gente que va por ahí no son precisamente los más deportistas de Hoyo.
LLamar deporte a coger un patinete y dar saltitos me parece un poco ridículo.
Que se haga de forma descontrolada es altamente peligroso, como lamentablemente ya se ha constatado.
Que sea el sitio de reunión ideal para porreros, no tienen nada mas que dar la vuelta a la esquina hacia el callejón de la Paloma para comprobarlo, es sumamente inconveniente para la infancia del pueblo.
Que el concejal pida que se preocupen por los vecinos suena a cachondeo.
Que se convierta en una zona degradada, llena de basura, botellas rotas y grafitis va a ser inevitable y lamentable.
Que para construir semejante mamotreto de cemento hayan destruido una bonita zona verde es propio de descerebrados sin unos mínimos de sensibilidad y sentido común características de la especie humana.
El engendro que han parido es la cosa más dañina y esperpéntica que han hecho hasta la fecha, que ya es decir.
Espero que algún día los responsables de esta barbaridad sean declaradas personas non gratas en lo que dejen en pie de nuestro sufrido pueblo.

Anónimo dijo...

estoy bastante de acuerdo

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo, el proyecto es bueno la gestión del mismo es mejorable, el ruido es insoportable,
Sólo falta que todos pongamos de nuestra parte incluido 55.000€ más seguridad social, y pingamos los medios y las normas para hacer de este parque una referencia del Skapthdjdjdgtttt Park como se llame....vaya nombre no somos capaces ni de cuidar nuestra cultura/ idioma más universal

Anónimo dijo...

Como el señor Lózar parece muy ocupado en sus desvelos desinteresados por el pueblo de hoyo voy a hacerle el curro y proponer unas senciallas normas:

- prohibido el uso de la instalación a menores de 12 años sin el acompañamiento de un adulto. La edad mínima de uso es de 8 años.

- es obligatorio el uso del casco para todas las modalidades y de protectores de piernas, codos y guantes. Asimismo está prohibido patinar sin camiseta.

- el horario de uso será de 10:00 a 22:00 durante todo el año excepto en desde el 25 de junio hasta el 15 de septiembre que se extenderá hasta las 23:00.
- Prohibido consumir bebidas alcohólicas y todo tipo de drogas. Queda asisimismo prohibido el fumar dentro de la instalación y llevar recipientes de cristal.

- no se pueden verter ningún tipo de producto sobre la pista.

- el número máximo de patinadores en la pista será de... (a determinar), unos 20 +/-

- No se puede estar dentro de la pista sin patinar, el público permanecerá en el perímetro exterior.
- Se deberá estar al corriente de pago del seguro médico/deportivo del polideportivo o seguro equivalente.

- están prohibidas las estriberas y pedáles metálicos o cualquier otro otro material que pueda dañar la pista con el uso de las bicicletas.

- prohibida la entrada de animales.

- es de obligado cumplimineto la normativa general de acceso a instalaciones deportivas Municipales.

Anónimo dijo...

¿Lo mejor no sería que en vez de estar aquí diciendo tantas cosas fueran los que creen que esta tan mal al ayuntamiento e intentar hablar con quien sea necesario para el tema de las normas?
Tienen razón en que es un deporte de riesgo,pero con unas medidas no es tan peligroso,lo primero que tienes que saber son tus limitaciones,que no es coger un patín y tirarte diez escaleras por que te vas a abrir la cabeza,eso es como todo,cuando empiezas a montar en bici no te sueltan en una bajada llena de rocas,por que no sabes hacerlo.
Yo patino y no voy al skatepark a fumar porros ni a beberme tres cubatas por la noche,puede que gente fume, pero como dicen antes,si no es aquí es en la Cervantes o en otros sitios,no por patinar ya eres un drogadicto o un vándalo como cree mucha gente en este pueblo,como chaval,espero que esto se cuide y con el paso del tiempo la gente se de cuenta de que no es nada malo.

Anónimo dijo...

Eso ya se ha intentado pero el concejal lozar no te recibe pues dice que está muy ocipado.

Anónimo dijo...

Marisa creo que no has entendido la mayoría de los comentarios. La gente se queja de falta de control, normas y horarios. A mi me parece bien la pista pero creo que la falta de previsión del concejal es escandalosa. El niño del accidente si que estaba montando dentro de la pista, muchos somos testigos de ello. En cuanto a lo del circuito de ña berzosa sencillamente es que es ilegal y sin ningún tipo de supervisión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta señora es un claro ejemplo del tipo de gente que utiliza este engendro.
Parece que hay gente en este pueblo que tiene a sus niños por los callejones y no encuentran lugares para hacer deporte ( a saber que entienden por deporte).
Me voy a darme una vuelta en bici por nuestro fantástico pueblo no sea que se me pegue algo.

Anónimo dijo...

En Torrelodones, se pone en valor el embalse de Peñascales, se limpian antiguos caminos naturales para recuperarlos sin degradar el monte (camino del arroyo Trofas…) y se montan huertos urbanos para potenciar el mayor activo de la zona: la naturaleza. Cuando se hacen obras, son verdaderas demandas sociales y de gran utilidad: rotonda del Mercadona, acera a la Berzosilla.
En Hoyo, se “limpia” el monte para hacer un circuito de bicis, se “limpia” el monte para hacer el parque de la vida que no visita nadie, se gastan millones para hacer un parking en la Berzosa en el que no aparca nadie, se proyecta un tanatorio en el parque más emblemático del pueblo, se estropea un parque para hacer un circuito de skate…
Diferentes sensibilidades. Unos cuidan lo poco que les queda, otros destrozan todo lo que pueden. A ver si hay suerte y nos absorbe Torre.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

A mi lo del skatepark en principio no me parece mal.
lo de que te ocurra algo.... pues a todos nos ha pasado que nos hemos caido de la bici, del monopatin etc. es cuestion de responsabilidad.
yo si tuviera la edad de ellos ahora mismo sería un usuario seguro.
en lo que no estoy muy de acuerdo es en la ubicacion. este era un parque que utilizaban para hacer deporte en los aparatos que habia, no me he fijado bien si los han ubicado en otro sitio....pienso que cualquier cosa que se ponga de este tipo tan cercano a viviendas produce ruidos, alboroto etc. quizas una ubicacion mas cercana al polideportivo por ejemplo, que no tiene viviendas alrededor o al menos no tan cercanas a como estan los vecinos de la orotava.
perdon por estas palabras, pero soy un sufrido vecino de hoyo que aguanta ruidos durante todo el año. saludos.

Anónimo dijo...

¿Perdón?
¿Por tener un poco de sentido común, o un poco de sensibilidad, o un poco de buen gusto?
El problema es que vivimos gobernados por unos impresentables que además se dan el sueldo austero que les da la gana y sin problemas alguno, ni morales, ni judiciales, ni populares.
Alucinante.

Anónimo dijo...

Felicito al ayuntamiento por el proyecto. Por fin se hace algo estimulante y pensando en la juventud del pueblo, quien necesita más que nadie proyectos como este.
Si los jóvenes se la pasan bebiendo y fumando es porque el pueblo realmente no ofrece opciones o alternativas interesantes, divertidas o distintas...obras como estas van encaminadas a que se aproveche el tiempo libre en cuestiones ÚTILES, DEPORTIVAS y por tanto SANAS.

Conozco casos reales en donde los chavales que practican en estos espacios terminan siendo profesionales del skate o de la bicicleta y terminan proyectándose profesionalmente, sólo poniendo un simple pista de patinaje que al Ayto. le cuesta 2 duros.

Por tanto felicito una vez más al ayto. por esta obra y animo hacer CASO OMISO sobre los comentarios de envidiosos, criticones y ociosos que no tienen mejor cosa que hacer que cuestionar lo incuestionable y aportar banalidades.
A los que dicen que el Ayto. debiera poner a un agente obligando a la gente a ponerse la camiseta, usar casos, vallar el recinto, poner horarios, y 20 mil chorradas más decirles que si nos ponemos así, el Ayto. debiera cerrar todas las plazas del pueblo no vaya ser que alguien quisiera quedarse hasta las 4 de la mañana hablando con otra persona.
UN SITIO PÚBLICO ES UN SITIO ABIERTO Y DE TODOS, para entender esto no es necesario ni tener estudios, sólo sentido común. Por tanto no tiene sentido que el gobierno local obligue a vestirse con determinados atuendos o censure la presencia de gente en las plazas del pueblo QUE PARA ESO SE CONSTRUYERON.

Animo por tanto a todos aquellos que piden horarios, regulación de la vestimenta, cercado y demás chorradas que se vayan a Cuba o a Corea del Norte, en donde estoy seguro que hay TOQUE DE QUEDA, controles exhaustivos y pautas para la vestimenta, así como mil limitaciones más que no competen a una autoridad democrática.
Déjense de decir chorradas de una vez, ya está bien, y debatan y aporten como personas adultas que se suponen que son.

ATTE. Hernán

Anónimo dijo...

Hernán, perdona que te diga, pero creo que eres un poco maleducado. ¿Porqué crees que tienes derecho a despreciar las opiniones de los demás, y "animar a hacer CASO OMISO sobre los comentarios de envidiosos, criticones y ociosos que no tienen mejor cosa que hacer que cuestionar lo incuestionable y aportar banalidades".
Con ese comentario, lo que dejas en claro es que el que estaría como en su salsa en Corea del Norte o Cuba eres tú. Ya ves, a mí en cambio tu opinión me parece respetable (salvo cuando insultas a los que no la comparten). Antes, donde ahora está el skate park, había uno de los parques más bonitos de Hoyo, con un circuito para hacer ejercicio, que yo personalmente usaba y que, dicho sea de paso, había sido una bonita iniciativa e inversión. A mí personalmente, me parece de una PREPOTENCIA Y ARROGANCIA fuera de lo común haber destruido eso por puro antojo. Seguro que había otros sitios, y que no era necesario destruir ese para construir el skate park. A mí, y a muchos otros, nos han echado de ese parque que disfrutábamos desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

Está claro que tipo de personas defienden el cementazo que destruyó un precioso parque.
Otra salvajada mas contra los vecinos.

Anónimo dijo...

Y eso de que cuesta dos duros nada de nada, 90.000 € desviados del prisma que estaban adjudicados a otra infraestructura ( nave de mantenimiento del ayuntamiento)

Anónimo dijo...

Se destruye un parque urbano, se echan toneladas de cemento encima y nadie tiene responsabilidad penal por este atentado contra la naturaleza y contra el patrimonio del pueblo.
Se cambia maravilloso parque de todos por un PARK problemático para jóvenes con problemas.
No lo entiendo.

Anónimo dijo...

¿Por qué el Skate Park no se construyó donde la zona deportiva de la Berzosa?
Pues porque el lugar donde se tenía que hacer hay un circuito de bicis y el concejal se opuso a que le quitaran su capricho.

Si el Ayuntamiento tiene una parcela enorme de uso deportivo, ¿Por qué no se hizo allí?

Anónimo dijo...

Al anónimo que me acusa de maleducado no entiendo por qué, pues plantee mi respuesta sin faltar a nadie pero utilizando calificativos a comentarios que no están fundamentados.
YO TAMBIÉN IBA A LA PALOMA Y MUCHO, a estar, a charlar o a hacer ejercicio, y tambien me han quitado un espacio en donde estar porque yo no voy a usar el skate park.
Pero vivir en sociedad no es sólo pensar en YO, YO, A MI sino también en los demás. La Paloma estaba en estado ruinoso de hace meses y con esto estoy seguro que muchos chavales del pueblo se pasarán día y noche usando lo que es un espacio público, aprendiendo y perfeccionándose y disfrutando con sus amigos de una actividad SANA.
¿Me jode que no esté ya el parque de antes? Pues claro, pero entiendo que el nuevo parque aportará más de lo que hacía el parque anterior, por ello me callo y lo reconozco.
El decir que el parque debe contar con vallas, horarios y regulacion sobre la vestimenta es algo propio de dictaduras, donde se regula y prohibe todo hasta en los mismos espacios PÚBLICOS. Y a quien le moleste esto será por algo. Que vallen entonces la Cervantes o la Mayor, o que digan que a estas plazas no podrá entrar un menor de 8 años sin un adulto ¿cómo se les quedaría la cara?

Lo que hay que hacer no es difamar porque A MI, o a USTED, le hayan tocado un parque que personalmente me gustaba bastante pues yo lo usaba, sino pedir al ayto. un nuevo parque donde podamos hacer ejercicio TODOS, con un circuito y máquinas, árboles y bancos, tal y como era la Paloma. Saldría por 4 perras.

El dinero gastado en los ciudadanos, en el deporte, en parques, en donde la gente pueda sociabilizarse GRATUITAMENTE y compartir con los demás ES DINERO MUY BIEN GASTADO, y el Ayto. (con un superavit de 1.000.000€) no debería escatimar ni un euro en todo aquellos que va al bienestar nuestro, así como fomentar una vida sana y en común. Por eso decía, el skate park habrá salido relativamente caro, pero los beneficios que aportará seguro que son mayores a la larga. (por el bulevar de 200.000 euros no pusieron el grito en el cielo, oigan, y eso si que no sirve PARA NADA).
Saludos.

ATTE. Hernán

Anónimo dijo...

Este individuo debe ser el único al que han engañado para llamar bulevar a otro de los cementazos caros, absurdos y con oscuros fines de este grupo de manirrotos, por pensar bien.
Mírate el diccionario y busca la palabra bulevar.

Anónimo dijo...

Igualito es ir a la Berzosa al quinto pino, que vayan los niños junto al centro del pueblo.
Mejor hubiera sido echar el cemento encima de la casa del concejal y no destruir un parque de todos.

Anónimo dijo...

Hernán (si es que de verdad te llamas así): se te ve pero que mucho, mucho el plumero. Ibas mucho a la Paloma, y "te jode" que te lo cambien, pero te parece bien que lo llenen de cemento? Cuánto sabes de las cifras que maneja el ayuntamiento, y cómo resaltas el superávit, no? Anda, que no nos engañas...

Anónimo dijo...

la mejor de "Hernán" es esta: "Lo que hay que hacer no es difamar porque A MI, o a USTED, le hayan tocado un parque que personalmente me gustaba bastante pues yo lo usaba, sino pedir al ayto. un nuevo parque donde podamos hacer ejercicio TODOS, con un circuito y máquinas, árboles y bancos, tal y como era la Paloma. Saldría por 4 perras". O sea, que se quitan las máquinas de un parque para hacer un circuito de skate, y tu idea genial es que se haga otro nuevo parque con máquinas. "Hernán": eres un crack!

Anónimo dijo...

50 comentarios... digamos que de unas 40 personas(como mucho).
En la inauguración del skatepark hubo al menos 100.
En el pueblo... más de 7000.

No me preocuparía demasiado. Los amargados de siempre.

No sé si patinar es un deporte (yo creo que sí) pero lo que es seguro es que la envidia y la crítica sistemática son el principal deporte nacional.
Y en Hoyo parece que tenemos a la élite... a ver cuándo lo hacen olímpico.

Anónimo dijo...

Y más de 1.000 firmas recogidas en contra de los planes de estos concejales. Yo si que me preocuparía.

Anónimo dijo...

si no te preocupas, por qué nos lees y te empeñas en convencer al personal, Lozar?

Anónimo dijo...

Me cuentan que hoy han presentado las 1.000 firmas en el ayuntamiento y han pedido la dimisión de la concejala.
¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

¿Dónden se recogen estas firmas contra el saqueo del pueblo?

Anónimo dijo...

¿Dónden se recogen estas firmas contra el saqueo del pueblo?

Anónimo dijo...

En la panaderia de Jesús Bernardos, en la pollería el paraiso, en la farmacia, en la peluquería, en cualquier establecimiento de la Plaza de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Pues a mi, si alguien de este pueblo es capaz de conseguir mil firmas por algún motivo ,no solo me merece respeto, además, una profunda admiración.

Anónimo dijo...

¿Se sabe a día de hoy cuantos accidentados ha habido ya en el skate park?

Anónimo dijo...

Hoy estaba allí otra vez la ambulancia.

Anónimo dijo...

A mi lo del skate park me parece una buena idea, muchas de las quejas que veo por aquí casi tocan lo personal contra concejales y suenan más a rabieta.

No había quejas porque los chicos de Hoyo tenían que irse a Torre a hacer skate o con el patinete?

Y es de mente torcida lo de decir que es un lugar para chicos con problemas, como he leído en otros comentarios daros una vuelta por el cementerio o por el instituto las noches de los fines de semana...

Lo que sí sería importante es completar el skate park con papeleras, bancos, protecciones, etc. Y sobre todo instrucciones y RECOMENDACIONES!!!

He pasado esta mañana por allí y había 12 niños usándolo y haciendo algunos saltos espectaculares, pero sólo DOS NIÑOS iban con casco, NINGUNO con coderas o rodilleras, no es esto también culpa de los padres???

Seamos lógicos y usemos el sentido común por favor!

Anónimo dijo...

Y QUE PONGAN UNA FUENTE!!!!

Anónimo dijo...

" DOS NIÑOS iban con casco, NINGUNO con coderas o rodilleras, no es esto también culpa de los padres???"

Si alguien deja una caja con bombones envenenados a la salida del colegio, y un niño come uno ¿la culpa será de los padres?

Efectivamente, seamos lógicos. Espero que algún padre denuncie al ayuntamiento. Veremos luego quién tenía razón.

Anónimo dijo...

Al del último comentario: tu eres tonto macho

Tus hijos se comen lo que se encuentran por la calle?

Y es culpa del ayuntamiento que el niño se coma un bombón envenenado??

Si no le dice un padre a un hijo que se ponga casco quien se lo tiene que decir???

Lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

Es increíble que se le eche la culpa al ayuntamiento por un accidente que ha sucedido en un skatepark. Nadie obliga a nadie a patinar, los que patinamos lo hacemos porque es una manera de hacer deporte (sí, deporte, coger un patinete y dar saltitos) y de estar con los amigos.
Los que patinamos sabemos que hay riesgos, sabemos que con cualquier saltito nos podemos pegar una buena hostia, pero nadie tiene la culpa de esa hostia. Está en la mano de la gente que patina protegerse y tener cuidado.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Es como si la familia de Álvaro Bultó se quejara de lo peligrosa que era la montaña y de lo duras que eran las rocas.

Los deportes tienen sus riesgos, unos más que otros, y cada deportista elige y asume los propios al deporte que practica.

Anónimo dijo...

La familia no creo que sea tan ridículamente boba como para cuestionarse la memez de la dureza de las rocas, muy al contrario del entorno de los usuarios del nuevo engendro populachero del austero concejal.
Lo que si que es probable es que la madre del tristemente accidentado reproche a su marido que le comprara el paracaídas al hijo.