jueves, 8 de marzo de 2018

Hoy ha fallecido Tasio Yunta

Tras una larga enfermedad y casi con 92 años hoy nos ha dejado Tasio Yunta. Sus restos descansan en el tanatorio hasta mañana a las doce que tras un responso en el mismo tanatorio será enterrado en el cementerio municipal. Su esposa Julia, su hija Juani y su nieta Yulissa junto a  otros familiares cercanos, hermanos y sobrinos reciben el pésame de los amigos y vecinos en esta despedida.
Tasio regentó en la plaza de la Iglesia una tienda de ultramarinos hasta los años noventa. Era un pequeño comercio que tenía de todo pero sobre todo la amabilidad y la simpatía de Tasio. Las bromas y la buena atención hicieron de él un buen profesional que atendía a sus vecinos con cariño. Con los años de jubilación dejó el negocio y ha vivido hasta hoy cuidado con todas las atenciones y el cariño de su esposa Julia y su hija. D.E.P.
CosasdeHoyo trasmite sus condolencias a toda su familia.
Fotografía de Tasio en su tienda, perteneciente al libro "Historia Gráfica de Hoyo de Manzanares".

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi pesame a la familia. REcuerdo muy bien a Tasio aunque hace años que no le veia, en el año 1974 empezamos a venir los fines de semana, ya que compramos un piso en Homan y siempre compraba en su tienda y siempre nos atendio muy amablemente. También recuerdo con mucho cariño a Justo comprabamos la leche siempre alli esa leche maravillosa esos primeros recuerdos de Hoyo cuando mis hijos eran pequeños nunca olvidaré. Descanse en Paz.