sábado, 24 de marzo de 2018

Precioso arco iris en Los Picazos de Hoyo

Esta mañana la naturaleza nos ha brindado la conjunción de un arco iris, ese fenómeno óptico-metereológico que colorea nuestro cielo, en la zona de Los Picazos. Foto superior de José Luis Vélez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anda mira, si se ve también el destrozo que han hecho en nuestra urbanización (Los Manantiales) con la poda de este año en la que, por cierto, se han cargado cinco árboles sanísimos y robustos. Vamos a tener una cantidad de sombra este año para el verano... Ah! Muy bonito el arco iris, por cierto ;D

Asyut dijo...

Totalmente de acuerdo con Karam, yo también soy vecina de la urbanización y el otro día se me saltaban las lágrimas cuando vi la poda que habían hecho. Todavía nos quedan árboles que deberiamos salvar. Yo estoy dispuesta a atarme al que hay junto a mi casa si es preciso, son árboles que he visto crecer desde niña, que tienen por lo menos mi edad, más de 44 años y que son uno de los tesoros que tenemos alli. Una cosa es hacer una poda intensiva, y otra muy diferente dejar los árboles con el tronco y dos o cuatro ramas, no volveré a ver la urbanización igual hasta que sea una anciana. El arcoiris muy bonito si, pero lo de los árboles no tiene nombre. Hay algunos árboles que los han quitado porque estaban muertos, eso lo entiendo, han quitado también las arizónicas que al parecer estaban dando muchos problemas y van a ser sustituidas por otros árboles, espero eso si que no pongan un arbolito en su lugar que no levante ni medio metro del suelo, pero ni yo que soy alérgica a las arizónicas lo entiendo, porque entonces el que sea alérgico al polen ¿que hace? ¿se carga todo el campo?. Una sugerencia: que tome antiestamínicos, que se ponga un tratamiento de inmunoterapia o que se vaya a vivir a la ciudad.