lunes, 23 de julio de 2018

Buenas Noches Hoyo con ELE y su What night hides

“ELE, What night hides” es el nombre del espectáculo musical que se ofrece en Buenas Noches Hoyo, gratis y al aire libre en el Auditorio Cervantes el próximo 28 de julio. "What night hides" es el segundo álbum de ELE, el proyecto musical de la cantante, compositora y pianista Elena Iturrieta, estrenado con gran éxito en el teatro Nuevo Apolo el 14 de abril de 2018.
Vuelve ELE –Elena Iturrieta- a Hoyo de Manzanares, tras su éxito el pasado enero de 2017. En aquella ocasión, con su disco “Summer Rain”, que cosechó un gran éxito de crítica y público y con el
que recorrió 75 teatros españoles, además de su participación en el festival SWSF de Austin (Texas) en 2016.
En abril 2018 lanzó su segundo trabajo, “What Night Hides”, grabado en el mítico estudio 2 de Abbey Road (Londres) y de nuevo con Pablo Cebrián a la producción. La elegancia del sonido, la sutileza de los arreglos y la variedad de registros tanto en la voz de Elena como en sus composiciones nos hace ser conscientes de que estamos sin duda ante uno de los trabajos más potentes de los últimos tiempos. La escucha de “What Night Hides” es inmensamente placentera, un hermoso regalo a los amantes de la música.

No hay comentarios: