viernes, 3 de junio de 2022

Actividades del finde: Teatro y música en la calle



Viernes 3:
Teatro de calle. Camille Levecque: los 4 elementos caben en un arpa de cartón, en la Plaza de Cervantes, a las 18:30h.
Con la dulce Fata y su amiga Arpa, los niños, niñas y niñes descubren las leyendas de los gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, extraños seres que viven en los 4 elementos. El arpa de cartón acompaña con su sonido encantador al público y a la voz de Fata, quien nos cuenta con entusiasmo cómo cuidar al planeta y sus elementos. Los 4 elementos caben en un arpa de cartón es un espectáculo tierno y poético, con interacción y música en directo.
Dúo da Vinci en La Cabilda:  A las 20:30 h. en el Yacimiento de La Cabilda
Dos violines, una sola alma, un viaje musical a través del espacio y del tiempo. Partiendo de la estética Barroca del célebre Haendel, los violinistas Ferdinando Trematore y Martina Alonso recorren a dos voces las melodías “exóticas” de Alla turca de Mozart, para terminar con un homenaje final al carácter arrollador y apasionado de los tangos argentinos. Todo ello en un programa caracterizado por la necesidad de presentar de manera personal y original las obras dedicadas a esta singular e íntima formación.
Aforo limitado 50 personas

Sábado 4: 
Kanbahiota: La Coquette. En la Plaza Mayor, a las 20:00 h.



Espectáculo para todos los públicos, humor, circo y mucha diversión. 45 minutos donde dos personajes venidos de los años 50 se sorprenden con el mundo que se encuentran, y donde la gran “Coquette”, gran artista, y su partener tendrán que emplearse a fondo para sacar el espectáculo adelante.

Circus Band: Proezas SincopadasEn la Plaza de Cervantes, a las 22:00 h.


Un encuentro, un lugar simbólico o real, preguntarse de dónde venimos, hacia dónde vamos… Atreverse a abrir los balcones y airear lo añejo, lo obsoleto. Soltar amarras. Dejarse llevar por las notas, los ritmos y la magia del circo. Porque a veces la locura, cura.
Un espectáculo que entreteje música, circo y teatro. Con números de malabares, equilibrios en sillas, Telas aéreas, Tissú… Un espectáculo cómico y poético, soñador y realista.

Domingo 5:
Wilbur: Piensa en Wilbur. En la Plaza Mayor, a las 20:00 h.


Un espectáculo plagado de acrobacia, humor y riesgo, mucho riesgo: La única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables, Contractura, Tirón y Desgarro, nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte. Wilbur: Un espectáculo que impactará en el público (literalmente).

Sábado y domingo:
Fútbol


No hay comentarios: