martes, 28 de junio de 2022

Este miércoles se abre el plazo para la segunda salida De Hoyo al Cielo

Este miércoles 29 de junio a las 8:00h se abre el plazo para inscribirse  en la segunda salida De Hoyo al Cielo, que se llevará a cabo el 8 de julio.
Este programa consiste  en una salida nocturna para ver las estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes a las afueras del pueblo ( aproximadamente 20 minutos andando), guiados por dos expertos y el apoyo de dos telescopios. Está organizado por el Ayuntamiento y el blog Cosas de Hoyo, con la colaboración de la Librería de Hoyo.
Para participar, es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. No se admiten mascotas. En los días previos recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Si no puedes apuntarte a esta cita, no te preocupes, no será la última del verano, ni del año. En la presente edición hemos ampliado el calendario para poder disfrutar del cielo nocturno fuera de la temporada estival. Estas son todas las fechas previstas: 26 de agosto, 7 de octubre, 16 de diciembre.
A pesar de tratarse de una actividad al aire libre, se recomienda el uso de las mascarilla.

No hay comentarios: