domingo, 5 de junio de 2022

Al colegio de Hoyo caminando

Durante este mes de junio, se pone en marcha el servicio de acompañar andando con monitores a los niños al colegio Virgen de la Encina. Se ofrece desde la Concejalía de Educación y se enmarca en el proyecto “Hoyo por la movilidad” en el que se trabaja desde el Ayuntamiento a través de diferentes de diferentes concejalías y Policía Local y que cuenta con la participación de agentes de la comunidad educativa (AMPA “La Encina”) y asociaciones vecinales (“Jarra y Pedal”).
"Ir andando al cole tiene muchos beneficios sobre la salud de nuestro entorno (el coche se queda aparcado en casa reduciendo “humos” y ruido) y la de los niños y niñas, que adquieren así hábitos más saludables y respetuosos con el medioambiente. Además, se refuerza lo que aprenden en el programa de Educación Vial que se trabaja en el colegio", afirma la Concejalía.
Inscríbete en el camino escolar pinchando en el enlace CAMINO ESCOLAR INSCRIPCIÓN
Para más información e inscripciones: educacion@hoyodemanzanares.es

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ofidecoeducativos
La vuelta al colegio es un momento emocionante para los estudiantes, y el material escolar es una parte importante de ese proceso. Desde lápices y cuadernos hasta mochilas y calculadoras, el material escolar es esencial para el éxito académico. Es importante que los padres y los estudiantes se aseguren de tener todo lo necesario antes del primer día de clases para evitar el estrés y la ansiedad.