martes, 11 de octubre de 2022

Creada una bolsa de empleo para personal de limpieza

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha creado una bolsa de empleo para la cobertura de los puestos de personal de limpieza en edificios municipales o en espacios donde se asuma la competencia de limpieza y mantenimiento. El plazo de presentación finaliza el 14 de octubre.
El personal contratado al amparo de esta bolsa de empleo tendrá las funciones vinculadas al puesto de referencia, así como las funciones que le asignen sus superiores, con el objeto de atender las necesidades temporales, urgentes e inaplazables motivadas por las bajas por incapacidad laboral, sustituciones y otras circunstancias que puedan surgir en los puestos de trabajo en la categoría de limpieza, con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento.
Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, además de cumplir con los requisitos, deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido al efecto, que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares o que podrá descargarse de la Sede Electrónica (https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es).
CONSULTA LAS BASES DEL PROCESO

1 comentario:

ND dijo...

Elbricohogar.com
La limpieza es importante por varias razones: Promueve la salud y el bienestar, ya que mantiene los ambientes limpios, previene la propagación de gérmenes y enfermedades y mejora la apariencia y la estética, pudiendo así disfrutar de un lugar limpio y ordenado.