jueves, 1 de diciembre de 2011

Mañana se inaugura el Belén

Siguiendo con los actos conmemorativos del décimo aniversario de la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares, mañana viernes 2 de diciembre, a las 20,00 horas, ha organizado una actuación de la coral Divertimento en el Teatro Las Cigüeñas y después se procederá a la inauguración del X Belén Popular en la Capilla de Ntra. Sra. de la Encina (junto al teatro). El Belén cuenta con figuras del escultor José Luis Mayo, un montaje audiovisual y diversos efectos especiales. Pueden ver los horarios de visita pinchando en el documento adjunto.
Por otro lado, el 25 de diciembre se inaugurará el Belén Parroquial, sencillo montaje realizado al estilo tradicional y utilizando materiales clásicos como el corcho y el musgo. Y continúa en el Centro de Cultura la V Exposición de Belenes y Dioramas.
Nota: La actuación de la coral y la inauguración del Belén estaba prevista para las  19,00 horas, pero se ha retrasado por razones técnicas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los okupas del PP de Hoyo si que tienen un Belen montado, es como un castillo de cartas. no tardara mucho el Juez en desmontarla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los belenistas y coral, "pero" hay un pero, la coral falló un poco en entonacíones, afinaciones y comienzos, y con el belen llevamos un año, sin poder ver a nuestra Virgen de la Encina.

Anónimo dijo...

que pena........, el socio no nos habia avisado del evento y no pudimos ir, ya le espero ya cuando me toque avisarle en algo, se va a enterar.

Anónimo dijo...

Todos los eventos se llevan publicitando por activa y pasiva en periodicos, carteles,webs,(incluida esta), comercios etc... si no les prestamos atencion no podemos quejarnos.....