miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reconocimientos al Bádminton de Hoyo de Manzanares

Triunfos del badminton hoyense allá donde vá y por eso es justo su reconomiento. Los más cercanos han sido en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid, celebrada el 12 de diciembre, que ha destacado las figuras de José María Rodríguez, integrante de la Selección Española Sub-15, y Mercedes Sánchez, campeona de España DX, Veteranos C1; y en la XII Gala del Deporte de UFEDEMA, que contó con la representación de José Mari Rodríguez, como subcampeón de España de Selecciones Autonómicas.
En cuanto a competiciones, en el circuito nacional Sub 15 y Sub 19 de Alfajarín (Zaragoza) volvió a ganar José María Rodríguez, como individual, y como pareja con Victor Alcalde, mientras Lucia Galvín consiguió el bronce.
Por su parte, el pasado fin de semana 17 y 18 de diciembre, se ha celebrado en el Colegio San Fernando la 2ª jornada de la Liga Territorial de Clubes, Segunda División Nacional. El Club de hoyo se colocó con esta victoria segundo en la clasificación general, optando así a las plazas para jugar la fase de ascenso a Primera Nacional. La próxima jornada se celebrará el 15 de enero de 2012.

No hay comentarios: