martes, 13 de diciembre de 2011

Convocadas las ayudas al transporte escolar

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha convocado las ayudas al transporte escolar para el curso 2011-2012. Pueden ver las bases pinchando aqui.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda noticia

Anónimo dijo...

Sorprende comprobar en las listas de los agraciados, como madres de niños que enviaron a sus retoños a costosísimos cursos escolares en los EEUU el año pasado, mendigan que les de 30 euritos para ayuda en el transporte escolar.
Hay gente que no tiene vergüenza ni dignidad.

Anónimo dijo...

Pero para eso está el Ayuntamiento q mire todo MUY MUY MUY bien antes de dar nada a nadie, y que se lo den a los q verdaderamente lo necesitan y los mismo digo para cualquier cosa q pidan en ASUNTOS SOCIALES. porque efectivamente hay gente con muy poca vergüenza, y se aprovechan de todo sin necesitarlo.

Anónimo dijo...

Aunque tienes razón en que las ayudas deberían ser para quien lo necesiten ,mientras en Hoyo no exista un centro de bachiller es justo que se cubra el desplazamiento para los chavales, en otros pueblos directamente ponen ruta escolar.

Anónimo dijo...

Si, hay padres que mandan a sus hijos a estudiar a EEUU y otros que se compran cochazos , mega-joyas o directamente se pegan el gran viaje,a las islas Caimán ,por ejemplo.

Anónimo dijo...

Poned los nombres para que se avergüencen estos arrastrados sin conciencia cívica.

Anónimo dijo...

PUES YO HACE UNOS AÑOS PEDI LA AYUDA DE TRANSPORTE Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO .........

Anónimo dijo...

Creo que se la dieron a otros... Y tambien a muchos que le estaran eternamente agradesidos.