lunes, 19 de diciembre de 2011

Resultados del baloncesto

El senior masculino consiguió la victoria que les daba el tercer puesto del grupo, y la clasificación definitiva para play off.Los nuestros jugaron un partido muy serio desde el primer minuto, que les dio ventaja de hasta 17 puntos en el primer cuarto. Posteriormente reaccionó Aluche y recortaron a base de rebote ofensivo hasta dejar la diferencia en 10 puntos al final del primer cuarto. El segundo cuarto se mantuvo igualado y así llegamos al descanso manteniendo la decena de diferencia. En el tercer cuarto no vieron el aro desde más allá del arco pero gracias a una gran defensa y una buena intensidad, aspectos en los que destacó especialmente Torri, mantuvieron e incluso ampliaron en algo la diferencia.
En el último cuarto comenzaron a entrar los lanzamientos exteriores y el partido finalizó con 76-56 para los hoyenses.
El senior femenino estuvo a punto de conseguir su primera victoria, y finalmente perdieron de un sólo punto a pesar de disponer de un último lanzamiento. Lamentablemente Alba quizá no eligió la opción correcta y su triple estuvo bien defendido y se quedó corto. A pesar del primer cuarto en el que las visitantes sacaron una diferencia de 8 puntos, el resto de los cuartos fueron ganados por nuestras jugadoras. Lástima por la decepción, pero estamos en el buen camino.
El junior femenino perdió en casa de Patrocinio en un partido en el que el frío marcó el desarrollo del mismo. El encuentro aconteció en las duras pistas exteriores del colegio a las 18.15. Las nuestras hicieron un buen partido pero les costó entrar en el mismo y finalmente volvieron a casa con una derrota más bajo el brazo.
El junior masculino perdió en casa de Alcorcón por 59-54, y que les deja octavos en la clasificación al finalizar el año.
El infantil masculino perdió en casa ante Patrocinio San José por 16 puntos de diferencia. A pesar de ello, los nuestros ya han ganado un partido y se colocan séptimos en la clasificación.
Gracias por el apoyo!
Informa Fer Baelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho! Es bueno que integremos mas deportes a este blog y que la gente tenga conciencia de ello!