viernes, 16 de diciembre de 2011

Actividades del finde

Viernes 16:
Conferencia sobre la historia gráfica de Hoyo de Manzanares. Marisa Baelo, bibliotecaria de la Biblioteca de la Obra Social de CajaMadrid y fundadora de CosasdeHoyo.com, impartirá una conferencia sobre la historia gráfica de Hoyo de Manzanares, con informaciones, comentarios y videos de fotografías antiguas del pueblo. Será el viernes 16, a las 20,00 horas en el Centro de Cultura.
La conferencia se divide en siete partes, ilustradas todas ellas con documentos y videos: 1)El pueblo ahora, 2)El pueblo desde sus inicios hasta hoy, 3)Los hoyenses, 4)Los modos de vida, 5)La Caldereta, 6)El fútbol y 7)Un pueblo de películas.
Esta ponencia forma parte del Ciclo de Conferencias de Otoño, que ha contado ya con las participaciones de Nacho Morando y José Luis Soriano, impulsor del ciclo.
El contenido de la conferencia de Marisa Baelo forma parte de un proyecto más amplio que consiste en la elaboración de un libro eminentemente gráfico sobre la historia del pueblo, para el que ya se dispone de más de mil fotografías antiguas. Todos los que quieran participar en el mismo, pueden hacer llegar sus sugerencias y fotografías a cosasdehoyo@gmail.com o ponerse en contacto personal con Marisa.
Concierto de Navidad. La Coral Divertimento, dirigida por Asunción Langa, ofrece su tradicional concierto de Navidad, a las 20,00 horas, en la Iglesia.
Encendido luces de Navidad. A las 20,00 horas se procederá a encender las luces que adornan nuestro pueblo de Navidad.

Sábado 17:
Conciertos de Navidad. El Centro Cívico de La Berzosa ofrecerá su concierto de Navidad, a las 12.30 horas, en el Teatro Las Cigüeñas.Y a las 20,00 horas de este sábado se ha organizado otro concierto también en el Teatro Las Cigüeñas, de viola y piano, a cargo de Thuan Do Munh y Diego Cayuelas.

Domingo 18:
Fútbol en Las Eras. A las 12,00 horas, el equipo de segunda regional de aficionados juega contra Rayo Brunete CF.
Teatro Infantil. A las 12,30 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, interpretación de la obra Mica Mita, por la Cía. Por Humor al Arte. Recomendado de 0 a 6 años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las horas que tiene un día y los días que tiene una semana, ¿porque se solapa el concierto de Navidad con la conferencia gráfica sobre nuestro pueblo?. Podrían haberlo puesto a otra hora u otro día.

Anónimo dijo...

Pero si m dijiste q no ibas a star n l pueblo!!!

Anónimo dijo...

hay que ir a apoyar al equipo del pueblo que este año pinta muy bien...

aupa hoyo

Anónimo dijo...

¿Centro quéeeee? Negocio incívico con ayuditas descaradas de miles de euros.
Luego se da una lismonita o un juguete usado a los pobres.
Hay que poner fin a los dos disparates.

Anónimo dijo...

16:34 Háztelo mirar.

Anónimo dijo...

¿Quién ha pagado y como y cuando se ha construido ese edificio-centro de negocio?
¿Cómo tienen ese contrato de risa veinte veces inferior al precio normal de mercado?
¿Cómo se les da una subvención millonaria mientras a los necesitados de Hoyo se les humilla con recaudaciones de limosnas y juguetes rotos de segunda mano?
¿Cuánta gente saca pasta y se lucra en ese edificio fantasma que surgió un dia de repente?
Si habría mucho que mirar.

Anónimo dijo...

¿Qué coordinación hay en el Ayuntamiento?
Ayer dos actos importantes se hicieron a la misma hora y en distinto lugar, uno hecho por barderas y otro por Morando.
A esto se llama estar bien coordinados

Anónimo dijo...

¿Qué acto era el hecho por Morando?
No sabes ni de lo que hablas.