martes, 20 de diciembre de 2011

Infantiles y cadetes de Hoyo estuvieron hoy en el Bernabéu

La Peña madridista El Club, conducida por Francisco Bernardo y Jesús Martín, invitó a los jugadores más pequeños del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares a presenciar en directo el partido que en el Santiago Bernabéu disputaron esta noche el Real Madrid y la Ponferradina, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los infantiles, que entrena Rogelio Vázquez, y los cadetes, que prepara Alberto Calatayud, pudieron disfrutar de un bonito encuentro en un Bernabéu que registró una buena entrada.
Entrenadores, directivos y socios del CF Hoyo de Manzanares acompañaron a los chicos a presenciar el partido. Al final, todos disfrutaron con los cinco goles del Real Madrid y del tanto de honor de la Ponferradina, muy festejado por todos sus seguidores. La Ponferradina milita en Segunda B y sus jugadores compitieron con gran entusiasmo ante un Madrid muy superior.
Muchos seguidores de la Ponferradina se desplazaron también a Madrid para ver a su equipo en directo. Curiosamente, Hoyo de Manzanares y Ponferrada están unidos por una misma patrona, ya que la de Ponferrada también es la Virgen de la Encina.