miércoles, 21 de diciembre de 2011

Osvaldo Menéndez, nuevo presidente del CF Hoyo de Manzanares

El periodista deportivo Osvaldo Menéndez es el nuevo presidente del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares, tras la convocatoria de elecciones que finalizó el pasado día 4 de diciembre. Como socio número 172 del Club encabezaba la candidatura junto a Francisco López Díaz, Juan Melenchón, Juan José López, Rogelio Vázquez, Teles Jiménez, Juan José Crespo, Borja Salvador y Daniel Campo.
Osvaldo Menéndez ha vivido siempre muy de cerca el mundo del fútbol en Primera División –antes de comenzar con la Vuelta Ciclista a España- desde Diario16, Marca, Tele 5, Mediapro y Onda Cero, entre otros medios. Sacó el título de entrenador de fútbol en la Real Federación Española de Fútbol bajo la dirección de Teodoro Nieto, lo perfeccionó junto al ex entrenador del Real Madrid Miljan Miljanic en el Hajduk Split croata y siempre ha estado muy unido a los seleccionadores españoles de fútbol, principalmente al campeón olímpico Vicente Miera.
Ha estado ligado también como socio al fútbol de categorías inferiores, comenzando por el Moscardó madrileño y continuando por el Real Oviedo, que actualmente lucha por ascender en Segunda División B. En la actualidad entrena al equipo de veteranos de Hoyo.
La salida de Valentín Calderero, tras ocho años de mucho trabajo al frente de la entidad verde, ha obligado a unas nuevas elecciones. Con Valentín han cerrado igualmente su periplo como directivos el fundador Felipe Moreno y Eugenio Verdú, que ha realizado una gran labor desde la secretaría general de la entidad. La mayoría de los miembros de la nueva junta directiva ya estaban trabajando en el Club en los últimos años. Se han incorporado Juan José López, Daniel Campo y Francisco López Díaz, éste como nuevo vicepresidente.
El Club de Fútbol celebrará esta tarde la copa de Navidad con los diferentes equipos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y Felicidades!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para él y para toda la nueva directiva.

Anónimo dijo...

Felicidades a los que salen y a los que entran. Y gracias por fomentar el deporte y la salud entre nuestros jóvenes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a trabajar!

Anónimo dijo...

suerte osvaldo en tu nueva andadura en el club,tambien felicitar a valentin por su trabajo aunque hemos estado poco tiempo trabajando juntos

un abrazo del mister del primer equipo...

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Y SUERTE

Anónimo dijo...

Vamos Osvaldo y compañía aver si nos coronamos este año!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte Presi,viva el hoyo y viva ESPAÑA

Anónimo dijo...

Seguro que en ésto también triunfarás, PRESIDENTE. Mucha suerte en la nueva etapa y Feliz Año.
No olvides Asturias y a los asturianos que te queremos.