viernes, 2 de diciembre de 2011

Actividades del finde

Viernes2:
Inauguración del Belén. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, con la actuación de la coral Divertimento. Después inauguración del Belén en la Capilla. Ver más información. 

Sábado 3:
Concierto de piano: A las 20,00 horas, a cargo de Rubén Yessayan, joven concertista de ascendencia Armenia residente en Madrid. El programa incluye Cantos de España, Preludio, Oriental, Sous La Palmier, Córdoba y Seguidillas, entre otras obras. Duración 90 minutos. Para mayores de 5 años.

Domingo 4: 
Mercadillo Benéfico. En la Plaza Mayor, por la mañana, organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales, con la colaboración de numerosas empresas y vecinos de Hoyo. Más información.
Fútobl fuera de Hoyo:
A las 15,30 horas, PM La Maqueta A contra CF Hoyo de Manzanares.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eliminar un comentario insultante me parece lógico y necesario.
Borrar TODOS los comentarios de una noticia, por el hecho de no coincidir con el critrio mono de lo que le gustaría a los administradores del blog, me parece una falta de consideración hacia los que se han molestado en escribir.
El asunto de los relatos y su premio es clamoroso. Es el aburrido mundo del sexismo de marutraumas reflejado de la forma más absurda y casposa.
La sociedad actual vive otra cultura que afortunadamente disfrutan nuestras hijas, infinitamente mejor que la que padecieron sus abuelas. Dejemos a los jóvenes en paz y no envenenemos sus mentes para que tengan que ganar premios de este tipo con relatos como el de la cadena del inodoro.

Anónimo dijo...

Huelga añadir nada.

Anónimo dijo...

No se trataba de criticar el esfuerzo personal del chaval, que bastante es que alguien de su edad escriba (tan solo esa voluntad ya le otorga mérito), sino el trasfondo estúpido de una guerra sexista en el que se acabará por entender que el mero hecho de ser varón va a resultar peyorativo. Estamos perdiendo el norte y las lecturas "correctamente políticas" se han transformado en irracionalismo e insensatez. Perdemos el norte.
Y ahora la justificación: claro, que nadie vaya a entender que no queremos que desaparezca ese, como los demás, tipos de violencia.

Anónimo dijo...

El opinar de cualquier forma y por cualquier cosa es un poco cansino, no me extraña que borren comentarios. El caso es quedar por encima pero aquí se habla de las actividades del fin de semana.

Anónimo dijo...

¿Dónde hemos firmado semejante obligación?
La gente opinará lo que le parezca oportuno.
Lamento que opinar sea incómodo para los que portan anteojeras y me alegra que haya gente sensata que no se deja llevar por la tontuna de moda.

Anónimo dijo...

El caso no es quedar por encima de nadie, el caso es aportar opiniones y, si son razonables, que no se nos tape la boca. Que se supone que hemos crecido en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Es que si las críticas fuesen constructivas toadavía pero aqui lo que se comenta son puros ataques insultantes. Algunos descerebrados se les nota la amargura. A ver si salen de paseo un poquito y se despejan que les va a dar un infarto cerebral. Y si algunos se molestan de que les borren lo mejor es que no escriban sandeces.

Anónimo dijo...

Claro, claro, que no escriban sandeces por que lo que se comenta son puros ataques insultantes.
Lo tuyo es una apreciación objetiva y cariñosa, no lo que dicen ésos y sus sandeces.
¿Tio, tú te has mirado alguna vez al espejo?
No ¿Verdad que no? Es que tienes que subir la cabeza y dejar de mirarte el ombligo.
De nada hombre, de nada, cuando quieras aquí nos tienes.

Anónimo dijo...

Claro que me lo miro, todos los días. El comentario no es para todos los que escriben sino solo para aquellos que se dan por aludidos por que serán los que las dicen. Pero si tu no eres de ellos no te autoincluyas en su grupo pues no iba para ti, a menos que te identifiques con ellos, entonces sí.

Anónimo dijo...

Tómate una tila, o mejor una valeriana que vas un pelín pasado de vueltas.
Bueno, mejor que te miren bien a ver si va a ser algo serio lo de tu cerebro y resulta que el que insulta y el que está descerebrado vas a ser tú y no los demás.
Sólo por si acaso.

Anónimo dijo...

Jua, te ha sentado mal. Te identificas. Eres de esos y cuando te dan tu medicina te enfadas. Pobre.

Anónimo dijo...

Que personaje tan curioso, deberían proporcionarle un papelito de "protagonista séptimo" en Torrente 17, junto a Paquirrín y Cañita Brava.

Anónimo dijo...

La lucha contra la "violencia de género" como a algunos les gusta llamarla es una excusa más para hacer política, que creo que ni siquiera sirve de mucho. De ahí que IU y PSOE estén obsesionados en darle bombo, y de ahí que el PP se obstine en abstenerse en las votaciones al respecto.

Anónimo dijo...

Es aprovecharse de las situaciones de desgracia de pobre gente para sacar un provecho político.

Anónimo dijo...

Es verdad, pudiendo hacer una misa por las victimas y ya esta ¿verdad? total. si fueran una familia como dios manda, estas cosas no pasaban ¿no?