domingo, 18 de diciembre de 2011

Fútbol: De vuelta a los puestos de cabeza

Mañana gélida en el municipal de “Las Eras”, hoy nos tocaba medirnos a otro de los gallitos de la categoría, el Rayo Brunete, sin duda un aspirante al ascenso.
Se buscaba la tercera victoria consecutiva, tarea difícil en esta categoría. Había cambios con respecto al equipo que el domingo goleaba al líder a domicilio. El centro de la defensa era ocupado por Dani y Chus en sustitución de Israel y Boris, el primero aquejado de gripe durante la semana se quedaba en el banquillo, y el segundo pasaba a la izquierda. Javichu ocupaba el lugar de Manu en la media punta, Carnicero el de Borja, dicen que de visita a la ciudad del amor y Ahmed ocupaba el lugar de Alex en el interior izquierdo.
El once inicial estuvo compuesto por Pecas; Pata, Chus, Dani y Boris; Ahmed, Gon, Carnicero y David; Javichu y Álvaro. También dispusieron de minutos: Guillermo, Carlos, Israel y Manu.
Comenzada la primera parte y cuando los protagonistas estaban aun repartiéndose los papeles, una falta lanzada por Pata desde la parte derecha de nuestro ataque, a la zona donde si los defensas no aciertan a despejar y los delanteros no aciertan a rematar, comienzan los problemas para el portero, y así fue, el balón tras un bote endiablado, se marchaba junto al palo derecho de la portería a alojarse en el fondo de las mallas, ante la atenta mirada del portero visitante (1-0). El que da primero da dos veces, y el equipo no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos de nuestro feudo. Se trabajó con intensidad, presionando al rival en su propio campo, no dejándole practicar su juego de toque. Así se llegó al final de la primera parte, donde algunas fases estuvieron amenizadas por el árbitro y sus absurdas disputas con los amarillos a causa del color de su indumentaria (calentadores, camisetas térmicas…)
Llegaba la segunda parte el equipo dio un paso atrás, se esperó al rival en la zona de tres cuartos propia con la intención de enganchar una contra que cerrase el partido. Se desplegó un gran derroche físico ante un rival superior técnicamente, que siempre intentó sacar el balón jugado, cosa impropia de la categoría, aunque el buen juego de sus defensas y medio campo, no se viera correspondido con su juego de ataque, donde la pólvora de sus delanteros pareció mojada.
Los verdes taparon hoy con acierto todas las vías de comunicación del contrario, consiguiendo que el Rayo Brunete no se encontrase nunca cómodo, y lo que es más importante, que no lograse disparar un solo tiro entre los dos palos en los noventa minutos.
Excelente fue el trabajo defensivo del equipo, aunque me gustaría destacar en el especial el de Gon, autentico valladar tanto por alto como por bajo.
Aunque el rival tuvo el balón, fue el Hoyo el que dispuso de las mejores ocasiones en las contras, en especial un gran disparo de Guille que salió lamiendo el poste y una llegada donde Carnicero se zafó de su marcador con un autopase y llegando a la zona de definición, fue zancadilleado, sin que el árbitro entendiese que aquello había sido penalti.
El equipo ha cumplido más que sus expectativas (se sitúa el tercero de la tabla), ahora queda disfrutar de las vacaciones navideñas. Ver clasificación.
Nos vemos el 8 de enero de 2012 a las 16:00 en Galapagar.
¡¡Aúpa Hoyo!!
R.V.C.
Resultados de otros equipos de Hoyo:
Infantil: Hoyo de Manzanares 5-3 CD. Alpedrete
Juvenil: Torrelodones 2-0 Hoyo de Manzanares
Cadete: Descanso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir asi CAMPEONES, enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Ahora a seguir con cabeza y entrega. ¡¡¡Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Estaría bien poner el resultado del partido, para variar...

Anónimo dijo...

La sección de baloncesto comprende muchos equipos...............

Anónimo dijo...

Grande hoyooo!!!!! Soys cojonudos

Anónimo dijo...

La columna de los demás deportes la he visto un poco curvada...............

Anónimo dijo...

Pues animaros a comentar y a facilitar informacion para que podamos verla y enterarnoss!

Anónimo dijo...

Por cierto gran partido el de los jugadores de futbol de ayer, no fue muy vistoso pero se supo jugar contra un equipo mucho mas formado y veterano que es referencia de los equipos de primera regional. Felicidades

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales! un saludo desde el club de basket

Anónimo dijo...

Ese basket!!! Tambien es muy grande!!!

Anónimo dijo...

Tenéis una gran oportunidad este año, no la desaprovechéis.