jueves, 22 de diciembre de 2011

Esta tarde, concurso de villancicos

En la Iglesia Parroquial, a las 19,00 horas, se celebra una nueva edición, la quinta, del Certamen de Villancicos que organiza el Ayuntamiento. Las familias numerosas y el Colegio fueron los ganadores del año pasado.
Este es el video del waka villancico ganador.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las familias Numerosas dominan el poder Político y empresarial, además de ser los que más ventajas tienen con el IBI que les ha bajado este equipo de Gobierno con su rodillo, quizás el más próximo, y rescatable de estos súper preparados sea Juan Núñez.
No sé, como la cara de vergüenza no se les cae.Hacer un pleno hoy de 2 minutos y quitarnos 3800 € en estos tiempos de nuestros impuestos es incomprensible.
3800€ invertidos en plantas navideña. Y el pueblo es otro

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Anónimo dijo...

Estas equivocado, la reforma que se ha hecho no ha variado las condiciones del IBI para las familias numerosas, pues siguen como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Coño pero si en el video esta el Alvarito, seguro que se pone de directivo de la Asociacion en menos de que canta un gallo.
Que los demas me parecéis extraordinarios, solo es una broma con el broncas.

Alvaro González del Castillo dijo...

Anónimo interlocutor:

Para tú información soy vicepresidente de la Asociación de Familias Numerosas de Hoyo desde hace más de un año, cosa de lo que me siento muy orgulloso.
Te invito a que te acerques a la Asociación y nos conozcas personalmente, seguro que cambia tu distorsionada percepción de la misma.

Un saludo.

Anónimo dijo...

... los demas me parecéis extraordinarios, solo es una broma con el broncas.

Anónimo dijo...

La visión no es sobre la asociación, que "los demás le parecen extraordinarios". Es sobre tí.

Anónimo dijo...

Fantastico las familias muy bien, el Cole son muy buenos pero no se trata de ganar, el fin es dar alegria a la gente y reunirse y participar, lo digo por que los del Cole son las personas mas directas para transmitir a los niños el trabajo y esfuerzo en grupo es mas rentable que el destacar y ganar.

Besos
Pd. El que falto de las familias Numerosas se ha dado de baja?

Anónimo dijo...

¿Quién?

Anónimo dijo...

Sigo pensado que estais Gobernando en favor de un grupo de personas cercanas al opus, y no de una mayoria plural y diversa como la de Hoyo de Manzanares

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
Os lo habéis currado y el que quiera mezclar cosas que pruebe con un poquito de cordura y un poquito de amabilidad.

Anónimo dijo...

ESFUERZO,NO GANAR,DESTACAR, DAR ALEGRIA....NO TE LIES, QUE LO QUE YO VI, FUE, BUEN AMBIENTE Y GRAN DISFRUTE.

FELIZ NAVIDAD A TODOS