sábado, 27 de octubre de 2012

El PSOE de Hoyo dona 1.750 euros para la compra de libros

El Grupo Municipal del PSOE de Hoyo ha decidido donar 1.750 euros para la compra de libros al Instituto  y al Colegio, tras recibir en el pasado mes de septiembre la asignación a partidos políticos de 1.962 euros por parte del Ayuntamiento.
 La Comisión Ejecutiva Local y el Grupo Municipal del PSOE en Hoyo de Manzanares decidieron dedicar ese dinero a paliar la necesidad de libros escolares, tras conversaciones con las direcciones de los centros y las asociaciones de padres. La entrega al Colegio Virgen de la Encina (650 euros) como al Instituto Francisco Ayala (1.100 euros) se realizará en los próximos días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay necesidad de libros escolares?
No lo entiendo,¿y la concejalía de educación no ha hecho nada?

Anónimo dijo...

Claro que ha hecho. Se ha llevado 60.000 eurazos para sus bolsillos.
Niños, libros, auxiliar ¿Pero qué me están contando? Yo me voy de marcha, a fundirme la pasta que el mundo se va a acabar.

Anónimo dijo...

El PP se la quedará para pagar la deuda de la sede, que es para lo que han creado esta asignación. Con un par, y sin una gota de vergüenza.

Anónimo dijo...

¿ Cuál será el criterio de ayudas ?

Anónimo dijo...

60.000 E. es una VERGUENZA, los políticos a su casa.

Anónimo dijo...


Que aprenda la concejala Segovia. Que deje de organizar mercadillos y circos baratos y si tanta humanidad tiene que salga de su bolsillo

Anónimo dijo...

Si el colegio necesita libros, ¿Por qué no se los pide al Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

pero como que se los pida al ayuntamiento?, que organice el Apa lo que buenamente se le ocurra, para recaudar fondos y el que quiera y pueda que colabore, pero que todo el mundo tenga que aportar es injusto, porque la pasta del ayuntamiento es de todos, y los que no tienen hijos no tienen por que aportar si no quieren, que pronto se arregla, que se los pidan al ayuntamiento!!!!!!!! ja.

Anónimo dijo...

pues yo quiero que me ayuden con los libros de mis hijos. ¿a donde tengo que ir para pedirlo? ¿Cuales son los criterios?

Anónimo dijo...

Pues nada, como yo no uso la calle cuesta, no quiero que se asfalte con mis impuestos.

Y ya puestos, como tampoco uso el polideportivo no quiero que el ayuntamiento meta un solo duro.

Anónimo dijo...

¡Cojonudo!, osea que propones impuestos a la medida. El colmo del lineralismo.
Pues yo me niego a que con mis impuestos se page futbol, toros, procesiones y fiestas pachangueras de las que tanto os gustan a la derecha tradicionalista.
¡Lastima de pais!

Anónimo dijo...

¿donde esta carrasco?

Anónimo dijo...

Parece mentira que todavia exista gente que defienda al Ayuntamiento de Hoyo por no colaborar en la compra de libros para el Colegio e Instituto. Eso es tener visión de futuro. Por lo menos en este caso hay que felicitar al PSOE de Hoyo por su inciativa. ¿A que esperan los demás Grupos políticos?.

Anónimo dijo...

Yo no quiero los toros que han costado 90000 euros, ni fuegos artificiales, ni regalar una bandera de 6000 euros a la academia de ingenieros, ni dar un sueldo al concejal de educación, puesto que no me hace ningún servicio. No veis pimpoyos como vuestros argumentos son tan cortitos como vosotros?

Anónimo dijo...

El PP lo necesita para pagar sus deudas. Que para eso la han puesto.