viernes, 19 de octubre de 2012

Actividades del finde

Viernes 19:
Cuentacuentos en inglés. A las 17,30 horas , para niños a partir de 3 años. Jennifer Rammsay invita a hacer un viaje por África para descubrir, a través de cuentos en inglés y ritmos africanos, algunos de los personajes que viven allí.
Presesentación del Club de Lectura de Hoyo de Manzanares. A las 18,00 horas en la Biblioteca Municipal, sita en el Centro de Cultura de la Plaza de Cervantes.

Sábado 20:
Teatro familiar con títeres: La Cía de La gotera de Lazotea representa la obra "La boda de la pulga y el piojo", para niños de 3 a 10 años, en el Teatro Las Cigüeñas. Precio: 3 euros.
Basket fuera de Hoyo: Junior Masculino contra Machado Distrito Carabanchel en Francisco Fdez. Ochoa Pabellón de las 14 Olivas SN (Madrid) . Salida del Bus 11:30.
Basket en Hoyo: Junior Femenino contra Olímpico 64 Santa Gema en Las Eras a las 20:30.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. La Cañada “B” en las Eras a las 10:00. Tercera Cadete contra Torrelodones C.F “B” en las Eras a las 12.00.
Concierto de James Taylor's Tribute. A las 22,00 horas en La Camioneta.

 Domingo 21: 
Basket fuera de Hoyo: Senior Femenino contra Salesianos de Estrecho en Salesianos Estrecho, Colegio Francos Rodríguez 5 (Madrid).
 Basket en Hoyo: Senior Masculino contra Olímpico Aranjuez en Las Eras a las 18:00.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:00 en Las Eras contra Boadilla C.F. “A”
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda de Juveniles contra Esc. Fut. Collado Mediano en Collado Mediano (HA) a las 11:30.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo a los Aficionados que tienen que acabar con la racha de no ganar! Se lo Merecen y Pueden

Alberto dijo...

FUTBOL EN HOYO: Domingo 21 de octubre a las 09 horas en las Eras. CF Hoyo de Manzanares (Veteranos) vs Alcobendas (Veteranos). Los Veteranos también contamos