jueves, 11 de octubre de 2012

Actividades del finde

Viernes 12:
Día de la Hispanidad, Fiesta del Pilar y de la Guardia Civil. Acto festivo por la mañana en la Plaza Mayor.

Sábado 13:
Actuación de blues y rock. En La Camioneta, a las 22,00 h., Charlie RBZoo & Double Problem homenajean a Steve Ray Vaughan. Disfruta del blues, rythm&blues y southern rock.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.F. Pozuelo de Alarcón-Sorolla C en Pozuelo (Valle Cañas HA) a las 19:50. Segunda Infantil contra Esc. Fut. C.D. Los Negrales B en Alpedrete (HA) a las 10:30.
Domingo 14:
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor de 11:00 a 14:30 horas. Posibilidad de adquirir productos ecológicos de gran calidad (aceite, vino, pastas, arroces, miel, frutas y verduras..) y productos artesanos de gran variedad; bisutería, textil, cerámica, lana, cuero, papel, jabón y un largo etcétera y todos elaborados por artesanos de nuestra comarca.
Operación Kilo. La Asociación de Familias Numerosas de Hoyo de Manzanares, AFAN Hoyo, instalará su “operación kilo”, destinada a la recogida de alimentos y otros artículos destinados a las familias más desfavorecidas de Hoyo de Manzanares en la Plaza Mayor, coincidiendo con el mercadillo.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil a las 12:00 en las Eras contra Esc. Fut. C.D. Los Negrales.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados a las 10:45 en García de la Mata (Madrid)  contra Roma C.F. Coste de la entrada: 2 euros.