domingo, 7 de octubre de 2012

Fútbol Hoyo-Galapagar: un empate que no deja contento a nadie


 Mañana veraniega en “las Eras” para disfrutar de uno de los derbis de la sierra. Nos visitaba uno de los gallitos del grupo que ya la temporada pasada estuvo a punto de conseguir el ascenso a preferente y nuestra obligación era ponerle las cosas difíciles. Ver clasificación
 El equipo formaba de inicio con el siguiente once: Pecas; Boris, Toni, Israel, Dani; Carnicero, Manu, Javichu; Meji, Álvaro y Alex. También participaron Ahmed, Carlos, David y Gille.
 El partido tendría dos partes bien diferenciadas, una primera donde Galapagar fue dueño del juego y dispuso de las mejores ocasiones y una segunda donde un Hoyo lleno de intensidad. Se impuso al equipo visitante.
 Los visitantes se adelantaban en el marcador, una internada por banda izquierda acababa con un fuerte remate al poste, quedando el balón muerto dentro del área, donde el delantero visitante empujaba el esférico al fondo de las mallas (0-1).
Galapagar siguió dominando el juego y Hoyo no daba señales de vida, salvo un remate de Alex detenido por el portero. Pecas salvó lo que hubiera sido el 0-2, sacando una mano milagrosa a un remate a bocajarro de un delantero amarillo. Galapagar terminaba la primera parte cómodo, sin ver peligrar el resultado.
En los inicios de la segunda parte Galapagar veía aumentada su ventaja, una incursión ahora por banda derecha de su interior, servía un balón al corazón del área que no desaprovecharía su delantero libre de marca (0-2). Las cosas pintaban mal para los locales y aquello olía a goleada, pero el fútbol son sensaciones y cuando Galapagar tuvo la sensación de haber finiquitado el partido, se encontró con un Hoyo combativo, que no se rindió y peleó los balones en todas las zonas del campo, fruto de un robo en la medular. Javichu ponía un balón entre líneas a Meji, que escorado a la derecha batía al meta visitante por el palo corto (1-2).
Aparecieron las dudas en Galapagar, los hoyenses ponían en aprietos a su defensa en cada una de las faltas y saques de banda lanzados. Un remate de cabeza local era interceptado por un defensa visitante con la mano y el colegiado marcaba el punto de penalti. Álvaro lo lanzaba y llevaba las tablas al marcador (2-2).
Los cambios no tuvieron efecto en un Galapagar que había perdido la chispa, mientras que en Hoyo la entrada de Ahmed dio fuerza al medio campo e hizo que ganáramos presencia en la zona ancha. David lanzaba un chut que se chocaba en el larguero de la portería y el colegiado en el descuento volvía a señalar penalti en el área visitante por una nueva mano de un defensor. Álvaro tuvo la oportunidad de conseguir los tres puntos para los verdes, pero en esta ocasión el lanzamiento salió desviado a la derecha del meta.
Resultado justo en un encuentro en el que cada equipo dominó una de las partes, y que sin duda no dejó contento a ninguno de los entrenadores, ya que los dos vieron los tres puntos en el casillero.
Reseñar la lesión de Carnicero al que deseamos su pronta recuperación. Afortunadamente está en casa pendiente de la recuperación de su fuerte golpe en la rodilla. El equipo necesita del compromiso del que hace gala todos los domingos.
 Domingo 14 (10:45 H – García de la Mata) Roma – Hoyo. ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez
Ver más fotos en Facebook

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu eres un ejemplo de entrega y sacrificio que te recuperes lo antes posible y que podamos segir viendote lo que mas te gusta que es gugar al futbol mucho animo.

Anónimo dijo...

Mucho animo a Manu y Álvaro

Anónimo dijo...

Bien hablado Roge! fuerza manu

Anónimo dijo...

Fundamental el partido del domingo! hayq ganar como sea

Anónimo dijo...

que mala suerte la de ayer! deseo una pronta recuperación física a manu y mental a alvarito!

Anónimo dijo...

Hay jugadores que les queda muy grande primera, mas rotaciones para que las figuritas espabilen.

Anónimo dijo...

partido de trabajo! vendrán otors más vistoso!

Anónimo dijo...

Ánimo Manu! Vamos Hoyo esta es la línea a seguir! los resultados llegarán seguro.

Anónimo dijo...

A ti si que te queda grande comentario 2012:18 para eso no hables,callate q estas mas guapo. ANIMO CHICOS, Manu recuperate pronto y Alvaro ANIMO ANIMO ANIMO.

Anónimo dijo...

estamos al principio no se puede cuestionar todavía...lo q si es cierto q hay jugadores que deben enchufarse un poco mas...

Anónimo dijo...

Al que habla de figurines y de jugadors q les queda grande la categoría le invito a que de nombres..más animar y menos malmeter que se esta trabajando duro! los resultados tienen que llegar

Anónimo dijo...

Alvarito animo y el domingo contra el ROMA.Les enchufas dos chicharros

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios NO DESANIMAROS CHICOS ANIMO Y A POR TODAS.

Anónimo dijo...

de penalty jaja

Anónimo dijo...

Que mala gente comentario anterior.

Anónimo dijo...

si, la verdad es que nunca dan su nombre