martes, 16 de octubre de 2012

El Concejal de Comunicación del PP de Hoyo renuncia a su paga extra

Álvaro González del Castillo, Concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías y de Participación Ciudadana y Urbanizaciones, ha renunciado a su paga extra de Navidad. En su decisión -tomada el 2 de agosto según escrito al alcalde y hecha pública ahora- ha pesado “la gravísima situación económica que atraviesa nuestro país, las continuas noticias de que la economía no mejora y los innumerables testimonios que vemos todos los días de ciudadanos que están pasando situaciones límite”.
Consciente de que los políticos “tenemos que ser los primeros en dar ejemplo”, ha decidido poner su paga a disposición de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Y asegura que su decisión es personal “y con ello sólo pretendo aportar mi solidaridad y apoyo a todos los que están pasando tan duros momentos debido a la crisis por la que atraviesa España y espero que muchos políticos se sumen a esta iniciativa y así contribuyamos a que estas Navidades sean un poco más llevaderas para las familias que tan mal lo están pasando”. Según el comunicado remitido, en señal de transparencia colgará su nómina en la web municipal.
En el pasado mes de julio otro político de Hoyo, Nacho Morando, Concejal no adscrito, decidió no cobrar su sueldo de concejal y donarlo a Cáritas.

348 comentarios:

1 – 200 de 348   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hombre, ¡ya era hora de que alguien imitase a Nacho!

Anónimo dijo...

Lo que tenía que hacer era dimitir, y así nos ahorraba a todos unos 8.000€ más gastos sociales.

Anónimo dijo...

Felicidades Alvaro, acabas de atinar, no hay más que leer el comentario anterior para saber que has acertado.
Como les jode a algunos los casos que sirven de ejemplo.
Espero que seas referencia para más políticos en Hoyo y en toda España.
Políticos consecuentes y honestos como tu es lo que necesita nuestro país.

Anónimo dijo...

¡Olé y olé!...si señor. Un gesto muy generoso y solidario. Me ha llenado de satisfación...¡Gracias!
" Y nunca ha sido santo de mi devoción este señor"...Pero lo cortés no quita lo valiente. ¡A Dios lo que es de Dios y al César lo que...

Anónimo dijo...

¡¡¡MUY BIEN, BUENA NOTICIA!!!

Anónimo dijo...

No sabía que tenía paga extra, ni de otro tipo, podiais aclararlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Y si ademas dejara de perder el tiempo en tonterias y gastar dinero a lo tonto eso si que seria un lujo. Creo que Ramon y el de los 50000 van a hacer lo mismo

Anónimo dijo...

Si, en SU pagina Web publicara lo que le da la gana, usurpando el nombre del Ayuntamiento en la Web, en el facebook, en twiter, tirando el dinero en un panfleto del PP camuflado de revista municipal que no quiere nadie, un fuera de serie.

Anónimo dijo...

Pues nada como tanto nos gusta en las próximas de Alcalde.
Hoy cuenta con mi voto por el gesto que ha tenido.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que va cundiendo el ejemplo de Nacho, ya era hora.

Anónimo dijo...

Jajajaja, estaria gracioso que le hiciera la cama a Ramon y se pusiera de 1º, no seria tan dificil, un golpe de mano de Genova y de nuevo Ramon & friends reflotando el PIPH para quitar la alcaldia al pp.

Anónimo dijo...

Álvaro que tome nota el señor Lozar, gracias por tu generosidad un fuerte abrazo.
🌊🌊🌊🌊🌊

Anónimo dijo...

:-D
Pero por dios, ¿quién iba a votar a semejante tipo? No le puede ni ver nadie, no se habla con sus propios compañeros de partido (ni de este ni del PiPH, del que también se tuvo que ir), le han echado de la Caldereta, ha tenido que salir de las familias numerosas, y y y se podría seguir bastante.

Anónimo dijo...

Pues yo le votaría pues veo que es el único que hace algo que merece la pena.
El último comentario me da más razones para ver que hay gente a la que le molesta las buenas acciones.
Enhorabuena Alvaro, sigue así.

Anónimo dijo...

Viki, a la que no pueden verte, es a ti, Álvaro es un tío que dice las cosas a la cara. Por eso molesta a mucha gente. Y gentuza

Anónimo dijo...

Alvarito, ¿hablas contigo mismo?

Anónimo dijo...

Me da la risa el "gesto" de este hombre. Con lo que habrá puesto verde a Morando por lo que hizo con su sueldo, y ahora trata de imitarle para tratar de salvar su imagen... En cualquier caso, que cunda el ejemplo, aunque sea un gesto de pega. Lózar: tu paga extra es mayor...

Anónimo dijo...

Y venga a bombardear con que si el gesto de Morando era político, y a meterse con él, y tal y tal, y ahora le imita. Siempre al rebufo de los demás, y siempre traicionero. Debe ser una de las pocas cosas que no ha hecho desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Cuántos kg de comida se pueden comprar con los sueldazos del alcalde, del concejal de educación, Lozar, y con los 600 mensuales del resto de concejales, sueldos que por cierto nunca nos dijeron que pensaban ponerse?? A bote pronto, me salen muchas toneladas al mes.

Anónimo dijo...

Qué hipocresía. Este señor, fué uno de los artífices, con sus exigencias, de que se pusiera un sueldo fijo a todos los concejales del gobierno.

Álvaro González del Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro González del Castillo dijo...

Quisiera aclarar que el Gobierno de la Nación aprobó la supresión de la paga extra a los funcionarios el 13 de julio, cuando yo me encontraba de vacaciones fuera de Hoyo, motivo por el cual no pude presentar mi decisión en ese momento.

Nada más incorporarme al trabajo en el Ayuntamiento, el 3 de agosto, presente mi petición por registro de entrada.

Documento que he aportado a este medio de comunicación y que pido por favor que lo publique pues en él explico detalladamente el motivo de mi decisión.

Un saludo.
Álvaro González del Castillo.

Anónimo dijo...

Que ya lo han dicho Alvarito. Vaya, es que estabas de vacaciones y por eso no lo pudiste hacer antes. ¿Y qué importa la fecha?
:-)))
Danos un alegrón y dimite. Por cierto, ¿La asociación de inmigrantes que sale en el hilo anterior es la asociación que has declarado ilegal pero no sabes muy bien por qué motivo ni en virtud de qué normativa?

Anónimo dijo...

Pero hombre, si sale del anonimato, y precisamente en este medio tan parcial que nadie en Hoyo lee. Te cuento, Álvaro. Justo mientras estabas de vacaciones, un tal Morando renunció a su sueldo. Hubo quien desde el anonimato le llamó de todo, y criticó su gesto, pero no tengo ninguna duda de que tú lo apoyaste y te pareció honesto, sincero y apropiado al momento que vivimos. la gente es que es de un mal pensado!
Un saludo

Álvaro González del Castillo dijo...

El gesto del concejal Nacho Morando no necesitaba de mi apoyo pues no pertenece a mi grupo político.

Si a lo que te refieres es a mi opinión, decirte que por supuesto que me pareció bien su gesto y que espero que más políticos hagan lo mismo.

Un saludo.

Altruista dijo...

Que hipócrita eres

Anónimo dijo...

Te refieres a Juanito, el amigo de los trabajadores del Ayuntamento..mano derecha de Ramón, el que va ha colocar a la señora Torralba a dedo?

Anónimo dijo...

Alvaro G. d. C. No nombre a quién insulta y degrada constantemente para justificar su posición, caradura.

Anónimo dijo...

A un Sr. que le echan de la Caldereta, asociación que es el pueblo en sí y apolítica totalmente, dice cosas poco positivas de él...muy raro...raro.
¡Ojalá sea para bien ese gesto!
El tiempo dará y quitará razones.

Anónimo dijo...

Ya; te pareció bien su gesto, pero solo lo has dicho ahora que te apetece lucir el tuyo. Ahora dices que esperas que muchos políticos se sumen a esta iniciativa, pero no abriste la boca cuando la iniciativa fue de Morando (por cierto que lo hizo bastante antes que tú).

Anónimo dijo...

Alvaro, tu gesto molesta, lo que significa que marcas una diferencia con el resto, de compañeros, por cierto tus compañeros son afiliados del PP o expulsados

Anónimo dijo...

Algunas mañanas que me acerco al Ayuntamiento, el que nunca falla es Alvaro en su despacho, y el padre de Ramón en el de su hijo...

Anónimo dijo...

Cuando "alguien" se dedicó a criticar ferozmente el gesto de Morando diciendo que era un gesto oportunista, político, y un montón de cosas parecidas(allá por julio), tuviste una gran oportunidad de decir que lo apoyabas y que ibas a hacer lo mismo. No se entiende por qué sales en octubre con esto después de no haber abierto el pico desde entonces. Por cierto: los euritos de Morando ya están llegando a Caritas, al contrario de lo que aquel "crítico" incombustible afirmaba.

Anónimo dijo...

Como votantes del PP me alegro mucho por tener un concejal de mi partido con sentido Común, espero y deseo que en algún momento llegues a ser nuestro Presidente, y ventiles la Sede !
Mucho ánimo Álvaro González del Castillo

Anónimo dijo...

Que aprenda la concejala Segovia y siga el ejemplo.

Anónimo dijo...

No se cómo puedes compartir querido Álvaro, partido con D. Juan de Lozar, y la Banderas, y el mentiroso de Regueiras

Álvaro González del Castillo dijo...

Como veo que el tema de La Caldereta es recurrente, explicaré lo sucedido:

Yo me hice socio de la Asociación siendo presentado por otros dos socios. Cuando salieron los turnos para las tareas en la fiestas a mi se me asignó limpieza de los calderos.

Lamentablemente, el día antes del Día de La caldereta tuve que ausentarme urgentemente de Hoyo por un problema familiar muy grave y avisé de mi ausencia verbalmente a dos socios.

Las normas de La Caldereta establecen que si no vas a poder cumplir con el turno asignado que lo comuniques por escrito a la dirección de la asociación por escrito, cosa que yo no hice, por desconocimiento y porque en esos momentos no era precisamente mi mayor preocupación.

Debido a esto se me impuso una multa de 90 euros, algo que me pareció injusto y que me negué a pagar.
Las normas de la Asociación también establecen que quien se niegue a pagar la multa impuesta será inmediatamente expulsado, cosa que ocurrió en mi caso.

Yo acaté la decisión a pesar de no compartirla, son sus normas y hay que respetarlas.

Esto no ha empañado ni un ápice mis buenas relaciones con La asociación La Caldereta, que tiene todo mi apoyo y el de todo el equipo de gobierno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi apoyo más profundo para Álvaro González .

Anónimo dijo...

Cuéntanos más cositas anda

Anónimo dijo...

Y de la Asociación de Familias por que te expulsaron, porque le pones a parir al marido de la presidenta?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
¿Y de las familias numerosas?

Y otra cosita:
"Como votantes del PP me alegro mucho por tener un concejal de mi partido con sentido Común, espero y deseo que en algún momento llegues a ser nuestro Presidente, y ventiles la Sede"
No conocerás a quien ha escrito ese comentario ¿verdad? Lo digo porque tienes un poco de fama de falso y traidor.

Anónimo dijo...

Porqué es más falso que los chinos del Cobo Calleja.

Anónimo dijo...

Bueno Ramoncin, parece que has dado con la horma de tu zapato y ha empezado la precampaña ¿y ahora?

Anónimo dijo...


Yo tambien me hubiese negado a limpiar calderos y a pagar 90 euros. Muy bien hecho. Seguimos tomando ejemplo.

Anónimo dijo...

te das cuenta cómo solito te contradices? "Son sus normas y hay que respetarlas..." Entonces por qué no pagaste esos 90 euros, como dicen sus normas?

Anónimo dijo...

Vicki, duerme ya! No te olvides la pastilla! Y arropate mucho ..como siempre...

Anónimo dijo...

Este se supera cada día. Deberían darle un programa de humor.

Anónimo dijo...

Tranquilos, dentro de poco se podrán comprar camisetas y tazas de café con su cara en la Web municipal

Anónimo dijo...

Susana, nadie te ha dado vela en este funeral. Calladita estas más guapa...

Anónimo dijo...

Se está CALENTANDO!!!!!

Anónimo dijo...


Enhorabuena Alvaro por dos razones, la primera por tu gesto de horadez y la segunda por no limpiar los calderos.

Anónimo dijo...

comienza el baile de personalidades...

Anónimo dijo...


Ni calladita esta guapa esa

Álvaro González del Castillo dijo...

Al de 16 de octubre de 2012 23:47

Yo no he sido expulsado de la Asociación de Familias Numerosas y mantengo una excelente relación con todos sus miembros, marido de la Presi incluido.

Tampoco me cotradigo, respeto las normas de La Caldereta, lo que hice es no acatarlas, motivo por el que me expulsaron, cosa lógica.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anda ya....me troncho....la pinza Nacho, Vicky escribiendo a tope para enturbiar el buen gesto de este señor..que me cae muy bien vamos a decir las cosas "claras."

Anónimo dijo...


Joder! y eso que era un grupo de gente preparada y cualificada que iban a ayudar al pueblo.

Pues si llegan a ser un grupo de mangantes no se que hubiese sido de este pueblo...

Anónimo dijo...

Que bien se lo pasa el grupo de súper preparados acuchillandose entre ellos , es de agradecer que nos vayan diciendo qienes son porque sólo ellos se conocen por sus comentarios.

Anónimo dijo...

trabaja tanto en los calderos como en el eyuntamiento

Anónimo dijo...


El próximo equipo de gobierno estará formado por chinos, eso si, cualificados.

Anónimo dijo...


Esto se está calentando....

Anónimo dijo...

Uuuuuuuy.¿ qué falsooooooo... Pero si al marido le pones a parir......si fuiste el que montó un campaña de desprestigio en el Ayuntamiento para undir la Asociación que este señor Presidía ......ves como mientes más Ramón en los plenos...y ante la Juez...

Anónimo dijo...


El concejal que no renuncie a su paga tendrá que limpiar los calderos de la caldereta

Anónimo dijo...

hundir es con H.

Anónimo dijo...

Alvaro: no escribas más, que este blog tan tendencioso no lo lee nadie, jua, jua, jua

Anónimo dijo...

Álvaro sería conveniente, recordar que no diste palo al agua durante la campaña, te colocaste para tener un sueldo a costa de las espaldas de los vecinos......y como no te hemos dado ahora estas como la cola de una lagartija..
Se más prudente y pide un sueldo de otra manera.....

Anónimo dijo...

Este era Ramoncito, el jefe, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Pues si no dar un palo al agua es traer a Ana Botella y Jaime Mayor Oreja a nuestro pueblo no se que hubiera pasado si llega a trabajar.
Yo estuve en la campaña con Alvaro y doy fe de que junto a Dani Morera fueron los verdaderos artífices de la excelente campaña que presentó el Partido Popular.

Anónimo dijo...

Se te ve mucho el plumero Majete ....te metes con el circuito....te preocupa el sueldo de tu compañero...te preocupa el horario de tu compañera....si Génova se diera cuenta que tiene un concejal, haciendo oposición a sus compañeros. Durarías lo que un billete de 50€ en el gallinero ..

Anónimo dijo...

ahora sale el típico que le conoce mejor que él mismo

Anónimo dijo...

Esa era la Viki dandole puñaladas.

Anónimo dijo...

si Genova supiera lo que pasa en este pueblo, el alcalde duraría lo que un sueldo de 42000 euros a repartir en un pleno

Anónimo dijo...

Jajaaaaaaa pero si al Morera ese solo le conocen los cuatro que van a misa...y a ti te conocen los hombres de verde.
Sólo te falta decir te que fuiste tu, el que asfaltaste e pueblo antes de las elecciones..
El Partido Popular gano las elecciones, porque tenía entres su filas a gente de prestigio y conocida como Nacho, Juan, Vicki que fue presidenta del APA, Susana Segovia que cosecho muchos votos entre los mayores de este pueblo..
Pero a ti solo te voto Cuadrado...y porque te tenía miedo

Anónimo dijo...

Álvaro es la mejor persona, que un Ayuntamiento puede tener bien relacionado, querido por los trabajadores y respetado, lo que posiblemente otros jugadores de bolos, no pueden decir.

Anónimo dijo...

¿Querido por los trabajadores? Lo qué hay que leer...

Anónimo dijo...

Yo he respondido al comentario que has hecho sobre que Alvaro no dio palo al agua ya que es mentira.
Yo no he dicho que se ganasen las elecciones gracias a él.
Se ganaron por un programa bien elaborado, un buen candidato y por unas siglas que lo respaldaron.

Anónimo dijo...

Vaya panda de golfos, ahora solo falta que entre el CANSINO DE SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Pero si todos estamos esperando que dimitas " YA " el de la voz de Hoyo nos dice que es inminente....pero tu dimisión Álvaro González es como los brotes verdes de la Salgado.
O como la niña de Rajoy.
No llegan y a la otra no la conocemos...

Anónimo dijo...

Lo que nos hace pensar señor González es que usted es una persona insegura...que muerde la mano de su amo..
Da una coz a sus compañeros y quiere un sueldo como el del superjeta, gris, de Escombros

Anónimo dijo...

sabe que el alcalde le necesita

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que dos concejales de nuestro Ayuntamiento donen sus sueldos y les pongan a parir.
Es de traca.

Anónimo dijo...

Venga, todos a rezar 4 padrenuestros, 3 avemarías, un jesusito de mi vida..
Y mañana seguís con vuestras confidencias, gracias a las cuales sabemos que Ramón es más falso que mi Rolex.

Anónimo dijo...

Es verdad que ha colgado su nómina en la web, olé por este señor.

http://www.hoyodemanzanares.es/images/nomina%20agostop.jpg

Anónimo dijo...

Perdóneme esta usted muy equivocado, yo leo que Álvaro ha donado su paga extra de Navidad. Y que la gente de bien, considera un gesto digno....pero parece que a los amigos de Nacho y de otr@s Concejales les ha dejado en evidencia....y están en su derecho de pataleo ..porque de momento estamos en un país libre para hacerlo....

Anónimo dijo...

Un gesto de solidaridad digno de un político. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Regueiras tienes un tesoro, no seas tonto..no le pierdas...

Anónimo dijo...

Mañana señor González, si tiene usted a bien le invito a desayunar en la Cabilda...

Anónimo dijo...

Mejor en La churrería felipe que hay mucha animación por las mañanas temprano.

Anónimo dijo...

No te arropes tanto coñoooo... Perdón se lo decía a mi mujer ....soy vecino de Homan...
Buenas noches

Anónimo dijo...

Unos expulsados del PP como pueden defender nuestros intereses .
Resulta que Ramón esta expulsado del PP y es Alcalde del PP ....alguien me podría por favor explicar este Matiz sin importancia?🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Anónimo dijo...

Tener un Abogado imputado es delito? Lo digo por Crdona asesor de nuestro Pimpoiho toca pelotas,

Anónimo dijo...

Es verdad que han modificado las bases para contratar a la mujer de Luis Alberto...

Anónimo dijo...

Mentir en un pleno tiene consecuencias lo digo porque hay una Concejala que ha mentido y quiero emprender acciones legales...porque perjudica la imagen y trayectoria de una empresa

Anónimo dijo...

Yo creo que eso se lo debías contar mañana a tu jefe en su despacho, a puerta cerrada Alvaro. Pero vamos, que el programa de fiestas llegó tarde y estaba mal cortado, es un hecho.

Anónimo dijo...

Joder majete, como te quiere la gente. :-)
Ramón, por debajo de la puerta sale humo, llamas, y la puerta está carbonizada.

Anónimo dijo...

La nueva reforma del Ayuntamiento, ha perjudicado a unos trabajadores que han sido trasladados en unas condiciones precarias, eso se llama acoso.... Participas tu de esa mala práctica aplicada por el señor Concejal mano derecha del expulsado del PP...ahora Añcalde

Anónimo dijo...

Cuando dejareis de usar a los policías municipales como taxistas? Acaso no tenéis transporte público o coches particulares para las gestiones Municipales.

Anónimo dijo...

Nuestro Apoyo para Alvaro González, es un gesto que dignifica a los políticos que lo practican

Anónimo dijo...

Pues que lo denuncien esos trabajadores.
El tema de este hilo es el de la paga extra, ya estamos otra vez desviando los comentarios.

Anónimo dijo...

Los programas de Cultura impresos de las actividades, cuando crees Victoria que lo podrías tener, a media temporada?

Anónimo dijo...

Ha llegado la Censura...

Anónimo dijo...

¿Qué es la Oficina Virtual?

La Oficina Virtual es un nuevo entorno de comunicación a través de internet entre el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y sus ciudadanos, que permite disponer de un Ayuntamiento transparente y online.

Este servicio, proporciona al ciudadano una zona donde poder seguir sus trámites y agilizar sus gestiones. Un servicio que en breve estará disponible


EN COSTRUCCION⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Alvarito y eso que⛄⛄⛄ no es tu responsabilidad.

Ya podías donar tu paga extra a un informático que te ponga al día .....,..

Anónimo dijo...

Una pregunta sin mala intención .. Porque que la revista de fiestas donde están los anunciantes tiene mala calidad ?
Poca resolución, donde podemos poner una reclamación para que nos devuelvan el dinero....

Álvaro González del Castillo dijo...

A las personas que me están preguntando por la oficina virtual o E-administración, informarles que este tema no entra dentro de mis competencias.

Por decisión de Alcaldía este tema es competencia del concejal de Organización municipal.

Un saludo.

Álvaro González del Castillo dijo...

El listado de las Asociaciones de la web es el que consta en el registro municipal.

Hace unas semanas se enviaron cartas a todas las Asociaciones precisamente para actualizar la base de datos municipal, dándoles un plazo de 3 meses para que actualicen sus datos.
De esta manera sabremos quienes mantienen actividad y que Asociaciones ya no la tienen.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es verdad que las reuniones multitudinarias del PP solo esta Lozar, Regueiras, y Vodafone...y sacan comunicados en nombre del partido?

Anónimo dijo...

Gracias por la información señor González, pero quiere decir usted que su relación con las Asociaciones es via cartas y no sabe cuales funcionan y cuales están sin actividad?
Menudo Concejal es usted.... Si le pregunto entonces por los presidentes de las urbanizaciones y sus nesecidades es como sí le hablase en Chino?.......

Anónimo dijo...

Señor Concejal, permítame una sugerencia con el máximo de los respetos, dedíquele el tiempo a actualizar la Web del Ayuntamiento igual que le dedica tiempo para actualizar su Faccebook. Unos amigos míos querían celebrar una comida familiar en Hoyo, llamaron al Ayuntamiento y después de marearles un buen rato, le dijeron que en la web del Ayuntamiento están los bares y restaurantes del pueblo y le recomendaron que para la cantidad de personas que subían, y los niños el mejor lugar podía ser LA SOLANA, llamaron y no le contestaron se desplazaron desde Madrid porque tenía un parque de bolas y para los niños era una buena alternativa....cuando llegaron se encontraron que estaba en ruinas....
Esta imagen es la que damos al exterior.....mi mujer y yo no dábamos crédito a semejante error... Entramos en la su Web de bares y restaurantes y encontramos que muchos estaban ya cerrados.....

Tengo que decirle que tanto, usted como Concejal, el Alcalde y la Concejala de festejos es la peor imagen de Hoyo.


Buenos días

Anónimo dijo...

Que en un pueblo como este, con las necesidades imperiosas que tenemos, un Concejal se lleve más de 30000€ al mes si que es un mal ejemplo.y que atemorice a los trabajadores un problema

Álvaro González del Castillo dijo...

Respecto a las Asociaciones, decirle que hay que cumplir con las Normas de Participación Ciudadana que establecen un plazo de 3 meses para actualizar sus datos anuales.
Hasta que ese plazo no se cumpla no se puede proceder a depurar el listado de Asociaciones.

En cuanto al listado de establecimientos hosteleros procuramos que esté lo más actualizado posible, cosa que creo que lo está en estos momentos.
Siento mucho lo que les pasó a sus amigos, recomendarle que para una próxima ocasión se pongan en contacto con la Oficina de Turismo, donde le informarán cumplidamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a serios: La critica esta bien, incluso la critica dura, pero lo que me parece de coña es pensar que el Ayuntamiento tiene que estar de comercial de los negocios de hosteleria de Hoyo e incluso seria una falta de respeto el que desde el ayto te recomendaran alguno. Cosa que no se hace en ninguna oficina de turismo siquiera.

Por otra parte, ¿todo este tiempo que dedicas a jugar en los blogs tambien te lo vas a descontar y a donar?

Anónimo dijo...

Yo no creo que este jugando. esta informando a los ciudadanos anonimos. Gracias concejal por la informacion.
He mirado en la web y efectivamente esta colgada su nomina. Gracias tambien por la trasparencia.

Anónimo dijo...

Sr González, ¿se ha informado usted ya de por qué ha ilegalizado una asociación del pueblo?

Anónimo dijo...

Preguntalo a quien la ha ilegalizado.

Anónimo dijo...

La Asociación la Internacional es un grupo de radicales que no respetan el juego democrático, además pida explicaciones a quien firma su expulsión si es usted el receptor de la carta, podrá ver quien es....pida explicaciones a el,que lo ha hecho de forma unilateral sin consultar con el Concejal que tiene esas competencias..

Anónimo dijo...

Titular: Fernando

Actividad: Cafetería café Myor

Dirección: Paseo Mayor, 7

Cambio de propietario

Titular: Juan

Actividad: Restaurante entrefogones

Dirección: Plaza de la Cruz, 1

Teléfono Móvil:

Teléfono: 91 856

Página Web: http://restauranteentrefogones.com/

Inaugura otro Restaurante ........


Titular: José

Actividad: Bar-Restaurante La Solana

Dirección: Avda. de la Paloma, 38-bis

Teléfono: 91 856

Teléfono Móvil:

Esta chapado..............


Pub Boston .....se alquila......desde hace mucho tiempo....


El refugio esta cerrado desde el año pasado........

El restaurante la Yaya.... Esta cerrado desde hace mucho tiempo


ESTO ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO ACTUALIZADO QUE TIENE SU WEB.

Anónimo dijo...

Y al Bar Vanesa se le ha cansado que los autobuses se empotren en su establecimiento y esta de obras después de estar cerrado...

Anónimo dijo...

"Yo no creo que este jugando. esta informando a los ciudadanos anonimos. Gracias concejal por la informacion.
He mirado en la web y efectivamente esta colgada su nomina. Gracias tambien por la trasparencia."

¿Ahora, como Luis Aragones, hablas tu mismo de ti en tercera persona? Patetico.
Por otra parte, aqui los unicos que no respetais el juego democratico sois vosotros, que para vosotros no es mas que eso, un juego al que quereis acabar jugando solos.

Anónimo dijo...

¿No eras tu de "Anonimo" el que criticabas a quien poniendo su nombre informaba o contestaba vuestras infamias diciendo que eso lo tenia que hacer en el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Si no la has ilegalizado tu ¿que coño pintas en el Ayuntamiento y para que cobras ademas de jugar en internet? Se que no te suena, pero hay una cosa que se llama dignidad, tu "amigo" por menos dimitio.

Anónimo dijo...

Álvaro Enrique González del Castillo Barrachina....eres complejo hasta con el nombre.
Pero queremos felicitarte por donar los 400€ eurillos. Pero personalmente prefiero que sea Lozar quien Done su paga extra, por que lo tuyo es simbólico, mucho ruido para un par de nueces.
Cuando Juan decida seguir tu ejemplo si que cundirá más que El Nacho, y Tu.juntos...

Anónimo dijo...

Las competencias las da el Alcalde, pero en realidad todas las asume su fiel perro...y así es imposible trabajar.
Esto es el ejército de Pancho Villa... Cada uno va a lo suyo no hay coordinación, se llega a los plenos sin información y ha votar con la nariz tapada en muchos casos,

Anónimo dijo...

Entonces me podría decir quien es el responsable de la informática en el Ayuntamiento,...quien es el responsable de los programas que se han tirado a la puta basura..después de pagarlos....y no han funcionado?

Anónimo dijo...

El de Organización Municipal!

Anónimo dijo...

Y la oposición para que cojones esta! Si no se entera de este despilfarro

Anónimo dijo...

No se entera de este, ni del desvío de gastos de fiestas a otras partidas.entre otras cosas

Anónimo dijo...

PERO QUE ME ESTA CONTANTO ,!!!!!!
Oiga y Génova que dice de esta merienda de sabios...

Anónimo dijo...

Que hay que convocar elecciones Urgentemente...y cambiar a estos elementos, y elegir a personas normales .para informar a los ciudadanos las difíciles medidas que el Gobierno esta tomando, ...

Anónimo dijo...

¿que programas se han tirado y cuanto han costado?

Anónimo dijo...

Se habla de que los programas han costado 55.000€ a la Basura. Porque no funcionaban como se preveía, pero eso no es lo importante, lo sorprendente es que se pudo evitar y se propuso alternativas, pero la persona más cualificada para llevar a cabo este proyecto no fue la correcta Ramón, como los hechos lo demuestran.....más información en OFICINA VIRTUAL EN CONSTRUCCIÓN

Anónimo dijo...

Que bien lo pasais, y mientras, el pueblo lleno de mierda

Anónimo dijo...

Buen gesto de estos dos políticos, Nacho y Alvaro. A ver si cunde el ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Y tú como sabes que se propusieron alternativas? ¿quién según tú era la persona más cualificada?. Que se te ve venir de muy lejos, muchacho.

Anónimo dijo...

A Ramoncin le crecen los enanos y se le suben a la chepa, pero ay! de Nacho fue facil librarse, siempre es mas facil con una persona con escrupulos y dignidad, pero con este... ya saben sus compañeros como las gasta y no hay valor de tomar las medidas oportunas, ¿eh,valientes?

Anónimo dijo...

Estos tres últimos comentarios por el tiempo de escritura y contenido se ven claramente que son de la misma persona y hasta me atrevería a decir que de uno de los concejales.

Anónimo dijo...

Pues mira tu que no, que te equivocas haciendo de adivino.

Anónimo dijo...

No lo creo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo se llega a la nómina colgada en la web del ayuntamiento desde la página del ayuntamiento?

No con el enlace directo que se ha pegado más arriba, sino navegando por la página municipal.

Anónimo dijo...

En cambio a ti, por tu anárquica sintaxis se te pilla fácil.
Donde dice "se pudo evitar y se propuso alternativas" debe decir "se pudo evitar y se propusieron alternativas".
Y donde dice "se ven claramente que son" debe decir "se ve claramente que son". No te preocupes, es lógico no teniendo demasiados estudios. Lo triste es que alguien así pueda llegar a ser concejal.

Anónimo dijo...

O incluso alcalde.

Anónimo dijo...

Álvaro González del Castillo dijo...
A las personas que me están preguntando por la oficina virtual o E-administración, informarles que este tema no entra dentro de mis competencias.

Por decisión de Alcaldía este tema es competencia del concejal de Organización municipal.

Un saludo.



Gracias señor González, esta pregunta es para el señor Juan de Lozar,
Podría decirnos como esta el programa CELEC. Cuanto ha costado? Cuantos meses le ha dedicado el ingeniero. Seguimos siendo el único pueblo en no tener el E-administración ? Por su negligencia....

Anónimo dijo...

debe estar la cosa realmente mal en este pueblo para que los 2 políticos más importantes y los que toman las decisiones sean el alcalde-profe de gimnasia y el programador de la perilla

Anónimo dijo...

Me descojono. Todo el pueblo viendo las llamaradas saliendo por puertas y ventanas, Alvaro pegando puñaladas a sus compañeros a diestra y siniestra, y ramoncito a verlas venir diciendo "por favor, que no se vea el humo por debajo de la puerta". JAJAJAJAJAJ
Eso te pasa por no saber hacer un equipo, ni dirigir un equipo, ni tener autoridad, ni credibilidad. Y porque no tienes el valor de echar a Álvaro.

Anónimo dijo...

la alcaldía le queda muy muy grande

Álvaro González del Castillo dijo...

Buenas noches.

Leyendo todos los comentarios que se han escrito veo con sorpresa que de lo único que no se habla es de la iniciativa que he planteado, la de dar ejemplo por parte de nosotros los políticos.

Que si el humo, que si las llamas, que si este habla mal del otro, que si la abuela fuma...

Señores, tenemos en este pueblo problemas mucho más graves que hablar como un patio de corrala sobre si este ha dicho que el otro ha dicho que yo he contado que el otro ha oído.

Tenemos una situación gravísima en nuestro País, la responsabilidad de ayudar a los que lo están pasando mal y la de trabajar al límite para sacar a España adelante.

El equipo de gobierno es como cualquier otro equipo de trabajo, con sus divergencias y sus afinidades, pero con un objetivo claro y común: el de trabajar por Hoyo para que el desarrollo y el crecimiento hagan de este pueblo referencia en nuestra Comunidad.

Y no tengan ninguna duda de que todos los Concejales trabajan con ilusión y dedican el máximo tiempo posible a sacar proyectos adelante que ayuden a sus vecinos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora arréglalo majete. Casi mejor que no lo intentaras, porque te queda muy grande todo esto. No, no se habla de si la abuela fuma, se habla de la impresentable imagen que das tú en particular con tu faceta anónima, que por supuesto negarás pero todos conocemos, y por extensión de la impresentable imagen que dais todos los demás.
Se habla de vuestra nefasta gestión, de lo poco rentables que sois, y en tu caso particular de lo poco creible que resultan tus hipócritas y escasas intervenciones desde fuera del anonimato.

Anónimo dijo...

Cuando alguien argumenta con lógica y respeto: insultos, descalificaciones y falta de mínima educación.

Anónimo dijo...

PRRROM, POM PRRROM, autobombo simmmmplónnnnn.
Ten cuidado, vas a acabar con un trastorno de personalidad.
Y la pullita a tu compañera que no falte.

Anónimo dijo...

Intentáis dividir si sentido y sólo protestáis como los 4 cabritillos cuando viene el lobo.

Hacer algo contructivo por una vez en vuestra vida y aportar ideas.

Anónimo dijo...

haced, aportad.
Dividir, no se os puede dividir más de lo que tú mismo haces.

Anónimo dijo...

Un beso sin consentimiento y un manoseo de nalgas no constituyen ni delito ni abuso. Así lo consideran tres magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid, posiblemente contagiados por estos tiempos de retroceso histórico y social que estamos viviendo, y con la soberbia de Juan

Anónimo dijo...

La censura de este medio 3, impide expresarnos libremente sobre algunos Concejales soberbios

Anónimo dijo...

El concejal de deportes de Torrelodones ha propuesto un convenio a nuestro concejal Lozar y dice que no le contesta.

Anónimo dijo...

La expresidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre, que este miércoles estuvo en Vigo dentro de los actos del PP en la campaña para las elecciones autonómicas, aludió al "desapego" que siente la ciudadanía hacia la clase política y, en ese sentido, indicó que las "dos cosas" que no se perdonan a los políticos son que "no digan la verdad" y que no se vea "suficiente austeridad" cuando las familias se están "apretando el cinturón".

Anónimo dijo...

¿La funcionaria liberal? ¿Se acaba de reincorporar a su plaza tras treinta años fin dar golpe y ya esta de vacaciones en Vigo? Qué poquita vergüenza tiene esta señora

Anónimo dijo...

la ventaja de este concejal es que diga la bobada que diga ya no puede caer más bajo. Sus intervenciones son humor en estado puro, y una y otra vez no salimos de nuestro asombro.

Anónimo dijo...

Es lo que hay. El pobre no da para más.

Anónimo dijo...

Peor es la viki concejala ausente.

Anónimo dijo...

Pobrecito. Da penilla.

Anónimo dijo...

Para muestra un botón:
álvaro gonzález del castillo dijo...
"Lamentablemente, el día antes del Día de La caldereta tuve que ausentarme urgentemente de Hoyo por un problema familiar muy grave y avisé de mi ausencia verbalmente a dos socios."

Ejém.... el chico es todo sinceridad. Que cada uno haga su propio juicio.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219995218055644&set=a.219993808055785.56532.119465271441973&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=220607871327712&set=a.219993808055785.56532.119465271441973&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219998568055309&set=a.219993808055785.56532.119465271441973&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=220604017994764&set=a.219993808055785.56532.119465271441973&type=1&theater

Álvaro González del Castillo dijo...

Aclarar a la persona que se ha tomado la molestia de buscar mis fotos en la página de la Asociación de Nadadores a la que pertenezco que estas fotos que estás enseñando fueron tomadas en septiembre del 2011 (como reza en el título del album).

Los hechos de los que hablo respecto a La Caldereta sucedieron en el 2010, un año antes.

Queda clara la mala intención de algunas personas, de sobra conocidas, que llevan haciendo una campaña de desprestigio y acoso sobre mi persona, con burdas mentiras como ésta.

Es notorio que mi postura de donar mi paga extra y publicar mi sueldo no ha sentado muy bien pues ha puesto de relieve el fariseismo de quienes pregonan unos ideales que luego no practican.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que curioso de repente han desaparecido las fotos de la Asociación de Nadadores Veteranos de Gipuzkoa de 2011, las de 2010....

Pero siguen existiendo rastros de sus mentiras.

Anónimo dijo...

http://www.diariovasco.com/v/20100916/san-sebastian/fiesta-nadadores-veteranos-20100916.html

Álvaro González del Castillo dijo...

Veo que la persona que se ha obsesionado en desprestigiarme, cosa que viene haciendo desde hace meses, vuelve a cometer el mismo estúpido error.

La foto a la que aludes está tomada el 16 de septiembre, una semana después de las fiestas.

Me llama la atención la cantidad de molestias que te estás tomando, desde el anonimato, para lanzar calumnias que lo único que hacen es dejar en evidencia tu cobardía.

Ladras, luego cabalgo.

Anónimo dijo...

Pues ahí pone septiembre 2010. Mucha calumnia no parece, más bien parece que tú has mentido.
¿De verdad crees que con lo que siembras, todos los comentarios que aparecen aquí son de las mismas personas?
Por otro lado, ¿estás llamando fariseos a tus compañeros de partido?

Anónimo dijo...

Alvaro, aporta tu sueldecillo para la auxiliar de cuidados infantiles que decis no podeis pagar

Anónimo dijo...

Que suelte el Lózar lo que se ha encontrado.
Con sus miles de euros se pagan camiones de kilos de alimentos y la auxiliar del colegio.

Anónimo dijo...

Pero si ya te lo ha dicho Alvaro, 16 de septiembre.
Que yo sepa las fiestas empiezan el 6 y La Caldereta suele ser el 10 o el 11.
Os aha salido mal la jugada seguidoras del tejadillos.

Anónimo dijo...

No te esfuerces que aquí estos se han propuesto su campaña de infamias y da igual lo que digas.

Anónimo dijo...

Si te ladran es que cabalgas o merodeas por la zona.
Ten cuidado no te vayas a caer del caballo.

Anónimo dijo...

Ahora te falta el de ¡enhorabuena a la concejalía de comunicaciones por su excelente trabajo!, luego el de ¡álvaro for president!, pon algo de esos del mollogón de gente que visita tu web,que queda dabuti (con gráfico parece más profesional aunque sea una chorrada) y luego unas puñaladitas a escombros y a victoria. Y a la censura de este blog, y su falta de profesionalidad.
El mundo está contra tí. Yo creo que es un expediente x.
Estás fatal, muchacho.

Anónimo dijo...

A mi lo que haga en su tiempo libre me da igual y sus peleas con la sacrosanta Caldereta mas aun, a mi lo que me preocupa es el uso que hace de los medios publicos y de la usurpacion del nombre del ayuntamiento para sus peleas personales.

Anónimo dijo...

LOZAR EXPLICANOS EL PROGRAMA CELEC.
O LO TENDRAS QUE HACER EL PROXIMO 3PLENO, Y NO MIENTAS COMO VICKY

Anónimo dijo...

que si alvarito que si

Anónimo dijo...

Me parece lamentable q el tal Alvaro haga publico q dona parte de su sueldo.....Me parece lamentable q un concejal de explicaciones en un blog sobre actividades de un ayuntamiento....Me parece lamentable q un concejal de explicaciones sobre su vida privada , q si le han echado de la caldereta q si tal o cual....Pero lo mas lamentable es q este señor cobre su sueldo con dinero publico y ande escribiendo en un blog en su horario de trabajo.... tiene usted comentarios a las 10 am de martes o miercoles .... Pongase a trabajar y deje de leer y escribir en blog ....no se como no le da vergüenzaa....LAMENTABLE

Anónimo dijo...

¿por que dices que las 10 de la mañana es su horario de trabajo?
¿sabes acaso cuando trabaja?

Anónimo dijo...

La que no trabaja ni tabas es la de festejos que nunca está en el ayuntamiento y no hace nada.
Bueno si, ir a comprar material a los chinos en el cobo-calleja, los mismos que ha detenido la policía.

Anónimo dijo...

Anonimo de 20 de octubre de 2012 09:22:
Lo que es lamentable es que a estas alturas usted y mucha gente no haya entendido que todo este circo que tienen montado forma parte de SU concepto de politica de comunicacion.

Anónimo dijo...

LOZAR EL PROGRAMA CELEC, NO FUNCIONO POR TU GESTIÓN NEGLIGENTE, EL NUEVO PROGRAMA TIENE EL MISMO CAMINO3

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me conteste en serio si es que lo sabe,¿Es cierto que los concejales tienen sueldo?, yo tenía entendido que sólamente era el Sr. alcalde y el concejal Sr. Lozar. Si tienen sueldo podrán renunciar a su paga, si no lo tienen es dificil hacerlo.

Anónimo dijo...

Todos tienen sueldo.

Anónimo dijo...

álvaro gonzález del castillo dijo...
"La foto a la que aludes está tomada el 16 de septiembre, una semana después de las fiestas."

Que la noticia se publique el 16 no quiere decir que el evento no se celebrara el fin de semana previo, coincidiendo con las fiestas de Hoyo de Manzanares.
Las mentiras tienen poco recorrido.

Anónimo dijo...

No coinciden "retejador"

Anónimo dijo...

Álvaro en el grupo mixto, podrías mandar más que ahora.
Podrías poner un euro de sueldo a Ramón, y un euro de sueldo a Lozar, ya verías lo poco que duran trabajando por el pueblo.

Anónimo dijo...

Ramón 🚶tienes un serio problema

Anónimo dijo...

Disparas a ciegas Alvaro, y siempre en el mismo sentido. Siempre caes en la misma tontería como anónimo, como particular y como concejal. Te equivocas, tus tonterías te delatan, y haces el ridículo.

Anónimo dijo...

Si alvaro se pasara al grupo mixto Morando pactaría en el segundo 1 con Ramón pues está obsesionado con hacer lo que sea con tal de perjudicarle.

Anónimo dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Alvaro estamos contigo, sigue adelante llamando al pan pan y al vino vino
Y no dejes que 3 pretendan ser los representantes del PP en Hoyo.

Anónimo dijo...

Te vas a volver paranoico de tanto hablar contigo mismo chiquillo.

Anónimo dijo...

illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illillo, illo, illo, illo, o, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo, illo,

Anónimo dijo...

Vicky, no mientas tanto te crecerá más los gluteos.

Anónimo dijo...

Sigues flojeando en sintaxis. Es te crecerán.

Anónimo dijo...

pues le iba a hacer un gran favor al pueblo con todo el dinero que nos íbamos a ahorrar. Eso sería mejor que su donación. Seguramente más de 100000 euritos al año.

Anónimo dijo...

Que nadie se haga ilusiones. Ni este va a dimitir, por una simple cuestión de dinero, ni el otro le va a quitar las competencias, porque le da igual todo con tal de seguir en el sillón y no quedarse en minioría.
Da igual que todo funcione de pena, da igual que estén a hostias, da igual todo. Dinero y sillón. Es lo único que les importa a uno, y al otro.

Anónimo dijo...

Estáis equivocados ya le ha ofrecido 1800€ de sueldo al mes más seguridad social, por no mover la silla al Caciquillo. Ahora irá la Sevillana a pidir... Al tiempo

Anónimo dijo...

Esta noticia está saliendo en todos los medios nacionales, la Agencia EFE la está distribuyendo en estos momentos.

Por ahora la he visto publicada en: ABC, DIARIOVASCO, EL MUNDO, EL PAIS, EL CORREO, EL COMERCIO, LA VOZ DE TORRE, VIVETORRE, MADRID DIARIO...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1276577

Anónimo dijo...

Alvarito haciendo uso de su concejalía para darse autobombo...

Anónimo dijo...

Es el más listo de todos pero de lejos.

Anónimo dijo...

Este es el ridículo autobombo de alvarito en Twitter, donde se ve a las claras para qué ha hecho lo que ha hecho:
"Veo que mi decisión de donar mi paga extra para fines sociales está calando en los medios"

Anónimo dijo...

¿Mucho te preocupas de él, no?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 348   Más reciente› El más reciente»