lunes, 22 de octubre de 2012

Resultados de baloncesto en el finde

El junior masculino vence frente a Carabanchel. El partido comenzó con un tanteo mutuo en el que nos hicimos con una pequeña ventaja, en el transcurso del segundo cuarto Carabanchel se puso por delante y así se mantuvieron hasta el principio del último cuarto en el cual, tras un cambio en la dinámica de juego por nuestra parte a lo largo del tercer cuarto nos hicimos con una ventaja de seis puntos que mantuvimos y ampliamos finalizando el partido 48-59. En general no se jugó bien pero supimos reaccionar y hacernos con la victoria.
El junior femenino perdió en casa por un solo punto 31-32. El partido fue muy intenso y con mucho contacto, y las nuestras se quedaron atrás en el marcador ante la falta de acierto de cara al aro. Sin embargo la segunda parte reaccionaron y comenzaron una remontada a base de buen juego que llevó a ponerlas por delante con un triple de Rocío a falta de 2 minutos. La mala suerte hizo que las visitantes anotasen una canasta de dos que les ponía un punto por delante, dejando el crono en 3 segundos. Tiempo muerto local para sacar de campo de ataque pero el pase se perdió por linea de fondo.
El senior femenino perdió en su visita a Salesianos de Estrecho por 35-32. El campo exterior dificultó la anotación, así como que la lluvia estuvo a punto de cancelar el partido casi al final del mismo. Las hoyenses tuvieron oportunidad de llevarse el encuentro, pero la inexperiencia pudo al final.
El senior masculino perdió en casa por 48-52. El partido se puso cuesta arriba desde el primer cuarto ya que los verdes estuvieron muy fallones bajo el aro y desperdiciaron hasta 12 entradas a lo largo del partido. Se apretó el marcador al descanso y llegaron prácticamente igualados al mismo. En el tercer cuarto un nuevo arreón de los de Aranjuez puso los 12 de diferencia. Sin embargo una excelente defensa de los verdes junto con algo de acierto en el tiro exterior puso el partido en un puño. Finalmente el tanteo cayó del lado visitante a pesar de haber tenido un triple final en manos de Charlie, que habría forzado la prórroga y que no llegó a entrar.
Informa Fer Baelo.

No hay comentarios: