martes, 9 de octubre de 2012

Reapertura del Estanco de Hoyo

Tras unas semanas cerrado, el Estanco de Hoyo de Manzanares situado en la Plaza de la Iglesia esquina Calle Hurtada, ha abierto hoy sus puertas con nuevos propietarios. Toñi García García, vecina de Hoyo, es la nueva titular de este establecimiento, que desea mejorar el servicio y la atención a todos los clientes.
¡¡Mucha suerte!!

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!! Seguro que dais un gran servicio al pueblo!

Anónimo dijo...

Mucha suerte! Y espero q vaya mejor ... Antes no se podía pagar con tarjeta... Ni el bono b3! Menos mal q estamos en el 2012...

Anónimo dijo...

Mucha Suerte.
Seguro que ganamos en servicios y "amabilidad".

Antes, además de no poder pagar con tarjeta, había que irse a Torrelodones para combrar el abono de 10 viajes.....

Anónimo dijo...

Suerte y cuidado con los robos!

Anónimo dijo...

que tengais mucha suerte, y seguro que funcionara mejor, animo y suerte

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE TOÑI

Anónimo dijo...


Que se lo dejen a los chinos que esos si que dan servicio. Abierto 24 horas y tienen de todo a buen precio.

Anónimo dijo...

Lo de los Chinos es una vergüenza, no se que beneficios tenemos con ellos, ellos se lo guisan y se lo comen, todo el dinero para ellos sin impuestos ni na de na VERGONZOSO, según está la situación otra tienda de alimentos ASI NOS VA DE PENA.

Anónimo dijo...

¿Lo de los impuestos de donde te lo has sacado, te reto a que pongas algun link de alguna pagina oficial donde aparezca esa (hasta ahora) leyenda urbana? ¿que beneficios has tenido con otros comercios de Hoyo?

Anónimo dijo...

albondiguilla !!!!!! atacaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...


Lo que es una verguenza es que algunos comercios de Hoyo les hayan pillado con personal bajo cuerda sin contratar en la inspección de trabajo recientemente realizada. Debería haber inspecciones de trabajo cada semana y terminar de esta forma con tanta pillería y cara dura. Después de la inspección de trabajo realizada por la Comunidad de Madrid, no creo que tengan muchas ganas de criticar los impuestos de los chinos.

Anónimo dijo...

Pero si los chinos no pagan impuestos y la licencia se la dan al dia siguiente nos van arruinar los chinos y se lo consienten VERGONZOSO, no tenia q ir nadie a comprar nada nada nada.

Anónimo dijo...

"Que se lo dejen a los chinos que esos si que dan servicio. Abierto 24 horas y tienen de todo a buen precio."

Seguro que tú no trabajas 24 horas. ¿por qué un comercio si tiene que hacerlo?. Ojala vengan chinos a trabajar de lo tuyo, si es que trabajas, y te echen a la puta calle. Por que claro ellos trabajaran más horas y será más rentable.

Anónimo dijo...


De lo que se trata es de ser un buen profesional. Si tu cumples eso, ya pueden venir los chinos, los japoneses o los indios que tu conservarás tu puesto de trabajo. Con respecto al comentario anterior, decirle que no escupa hacia arriba por si le cae encima.

Anónimo dijo...



Chinos al poder! ¿Por qué no?

Anónimo dijo...

y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A mi me encantan los chinos, y el servicio que dan

Anónimo dijo...


Yo compro en la tienda de los chinos y siempre obtengo una sonrisa y unos buenos días. Tambien he comprado en tiendas de "no chinos" y he obtenido malas caras y antipatía.
Creo que solo con esto tengo claro donde debo comprar.

Anónimo dijo...

Estas en hoyo. Que quieres?
En pocos sitios el trato es agradable.
Se cuenta con los dedos de una mano en los sitios que te atienden como tiene que ser.
Pero fuera de hoyo la cosa no cambia mucho.

Anónimo dijo...

Cada uno compra donde quiere, pero me parece muy mal que se generalice alabando a unos y echando por tierra a otros.
Desde luego que llevo comprando en hoyo de toda la vida y a mí no me ponen malas caras en ningún sitio, por el contrario me tratan muy bien.

Anónimo dijo...


Han sido muchos años los que nos han tratado como "veraneantes", que traducido a su entender, quiere decir idiotas que pagan lo que queremos los comerciantes, sin dar servicio alguno y riéndonos con los precios en su cara. Esto ha sido un denominador común en este pueblo. Las cosas han cambiado, ha venido la competencia, los grandes almacenes, mejores precios y mejor servicio. Los "veraneantes" hemos dejado de ser tontos y hemos buscado el sitio donde mejor han sabido atendernos, en calidad y precio. No generalizo, pero un gran porcentaje de comercios y restaurantes en Hoyo nos han tratado de esta forma.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con promover el consumo local, pero que no se suban tanto a la parra. Compra un pan de molde en la panadería y luego vete al Gigante. Cuando ves lo que con lo que has pagado te podrías casi haber comprado dos, se te queda una cara de idiota...Luego se quejarán. Luego te vas a su vecino El Caribe a por unas palmeritas al peso y a parte de que cada vez te las cobran a un precio (os recomiendo preguntar antes siempre) te atienden con una cara y unos modos que mejor no volver. Totalmente de acurerdo con el trato de "veraneantes".

Anónimo dijo...

Yo tengo un comercio y nunca he tratado a nadie de diferente manera, ni a veraneante ni a emigrantes.
Para mí, cualquier cliente es bueno.

Anónimo dijo...


Yo llevo viviendo en Hoyo 40 años y he visto como se han reido en mi cara con los precios y con el mal servicio. Considero que no todos son así, pero muchos de ellos todavía continuan en la misma línea, con mal servicio, mala cara y precios de "robo". Si existe AEHOM creo que debe ponerse serio con estas cosas en beneficio del resto de los comerciantes, si no todos terminarán metidos en el mismo saco. Ejemplo visto hoy mismo: ¿Como es posible pagar por una coca cola de 2 litros 2 euros cuando otros comercios la ofrecen por 1´35 en el mismo Hoyo?? De verguenza!!

Anónimo dijo...



¿Pero como van a promover el consumo en establecimientos de Hoyo con los precios que tienen? No es cosa de ahora, ha sido cosa de siempre.

Anónimo dijo...



Que se lo dejen a los chinos que esos si que dan servicio. Abierto 24 horas y tienen de todo a buen precio. El pan a 40 cm.

Anónimo dijo...

Como " el cisne" no se ponga las pilas con los precios desorbitados que tiene, lo va a pasar mal...Los chinos vienen pisando fuerte.

Anónimo dijo...

Van a abrir otro chino de alimentación y bazar, enfrente de la peluquería del mula.

Anónimo dijo...

Lo del trato es una cosa, pero lo de los precios muchas veces es algo que no esta en su mano, los precios a los que ellos los adquieren estan muchas veces incluso por enciama de los precios a los que los tienen los grandes almacenes y ellos tienen que ganar su parte tambien, y no solo eso, los grandes alamcenes tienen una serie de ventajas con los proveedores que no tienen los pequeños comercios, por ejemplo el que les recojan la mercancia que no venden.

Anónimo dijo...


Y la cara agria del comerciante? Esta la recoje el cliente todos los días. Llevan muchos años en este pueblo tomando el pelo con los precios. Si abren una tienda de alimentación nueva los chinos y la coca cola, entre otros productos, la venden a un precio inferior de 90 cm, como está ocurriendo ahora mismo, no voy a ser tan imbécil de comprar donde el precio es más caro. La competencia es la que permite la libre elección por parte del cliente.

Anónimo dijo...

Hay que dejar que todo el mundo viva, el que quiera trabajar 24 horas que las trabaje, pero no nos engañemos, Hoyo no es ninguna mina para ningún comercio, en invierno se pasan duras, y los veranos no son tampoco la sombra de lo que eran, así que, cada palo que aguante su vela.

Anónimo dijo...



Si no es ninguna mina es porque los comerciantes a lo que se han dedicado durante mucho tiempo es a echar a sus clientes con precios de abuso. Nos hemos querido hacer ricos con abusos y ahora ha venido el chino de la vara. Lo mismo pasa con los inmuebles, la pena es que no vengan los chinos vendiendo parcelas en Hoyo y de esta forma seguro que terminaba el caciquismo en este pueblo, caciquismo el cual tambien ha contribuido al hundimiento de Hoyo. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Anónimo dijo...


Yo pienso que los chinos son una forma de mover el comercio y otros sectores deficientes de Hoyo. ya verás como montarán bares, restaurantes, ferreterías, tienda de electrodomésticos, calzados, tienda de deportes, incluso un cine, un centro médico y el tanatorio si les dejan.

Anónimo dijo...

Pues que se anden al loro las chinas.
Que alguno que yo me se como la vea se la fuma. Je je je je.

Anónimo dijo...

Yo ya he eliminado de mi lista muchos comercios/servicios de Hoyo donde no se nos ha tratado bien. No vuelvo a pisarlos y listo. Entre otras joyitas me han contestado con mala cara por ir a encargar comida a un sitio que entre otras cosas se dedica a ello (supongo que no le apeteceria trabajar ese dia), echarme en cara que me gaste 40 euros en chuletillas de cordero y que no me lleve tambien la paletilla (alucinante), no darme mesa porque voy con niños, un profesional decirme que no sabe a que hora va a venir a casa y que no piensa avisarme por tlf antes de ir (tocate los pies) o hasta no dirigirme practicamente la palabra al tomarme nota o torcer el gesto al pedrile una ligera modificacion en el plato un encargado de un restaurante precisamente no de los baratos. Por supuesto que hay sitios donde el trato es excelente, pero todo lo anterior me ha ocurrido en Hoyo en no mas de 3 años. Por lo pronto yo ya procuro comprar por internet y que me lo traigan a casa. Y la mayor parte de los establecimientos citados mas arriba no los he vuelto a pisar. Lo siento, pero me jode enormemente que me traten mal por pagar. Comerciantes de Hoyo, os poneis las pilas o muchos os vais a quedar sin clientela. Y no hablo de precio, hablo de servicio y atencion al cliente, que es con lo que podeis competir con las grandes superficies. Pero a algunos no les entra en la cabeza.

Anónimo dijo...



El monopolio que tenían ya se ha terminado. Ahora se quejan porque la gente no compra.
Este fin de semana he comprado un producto caducado desde septiembre de 2010 en un establecimiento de este pueblo con solera. Señores, renueven sus estantes y no tiren por tierra el trabajo del resto de compañeros con detalles como estos.
Se lo dije al comerciante y encima me dice que no pasa nada, que se trata de una fecha de consumo preferente y no quiere decir que está malo. Como te explicas esto?

Anónimo dijo...


EN CONTESTACIÓN AL COMENTARIO:

Yo tengo un comercio y nunca he tratado a nadie de diferente manera, ni a veraneante ni a emigrantes.
Para mí, cualquier cliente es bueno.

16 de octubre de 2012 10:01

DINOS QUIEN ERES, NO COMO ANÓNIMO Y ASÍ PODEMOS COMENTAR AL RESPECTO, COMPARAR PRECIOS, APORTAR OPINIONES, ...

Anónimo dijo...


Según comentarios escuchados hoy mismo en el chino, se va a montar una papelería librería por chinos y va a estar situada en un local céntrico. Ya comienzan ellos mismos a hacer su propia publicidad cuando compras.

Anónimo dijo...


He estado trabajando durante 25 años en China y os aseguro que un chino no monta un negocio si no tiene un 100% de certeza de beneficio a corto y largo plazo. Sus estudios de mercado son detallados y analizan al máximo todas las posibles variables.
si ellos están llegando a Hoyo es porque ven deficiencias claras en el actual comercio, siendo capaces ellos mismos de cubrir dichas deficiencias, bien con producto, precio o servicio.

Anónimo dijo...

Comparando el espiritu de servicio de los chinos y el primitivismo hosco y parasitario de los lugareños me temo que los de la boina tienen los dias contados.
El maltratar a los veraneantes se va acabar.

Anónimo dijo...


Necesitamos que el imperio chino se implante en nuestro pueblo, para terminar con el caciquismo que existe, pero ya!! Se terminarían los abusos de los comercios, las malas caras, el mal servicio, los caraduras, ..., y los caciques.

Anónimo dijo...

19. 10:41.
Los lugareños tendremos boina, pero tu eres mejor?, lo dudo, estarás como otros a ver si pescas algo.

Anónimo dijo...


Nosotlos los chinos quelemos telminal con los de la boina de rosca chapa.

Anónimo dijo...

Cualquiera es mejor que un parásito malencarado con boina enroscada.

Anónimo dijo...

A todos los que criticáis por las malas caras de los "lugareños", habría que veros en vuestros trabajos, a ver que modales y que caretos tenéis cuando tengáis que atender a alguien en vuestra oficina, porque claro todos sois gente de nivel. Seguro que sois peores que los "lugareños", pero como no os vemos...................

Anónimo dijo...


El cliente no tiene porque pagar las malas caras del comerciante. Es cierto que los lugareños han exprimido al máximo al veraneante, y de esto no hay duda ninguna. ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y el comerciane sigue con cara de All- bramn

Anónimo dijo...


Lol chinos cambialemos el pueblo. Confial en nos.

Anónimo dijo...

los pelos del culo no me dejan dolmil.

Anónimo dijo...


Pues coltaté la melena.

Anónimo dijo...

En contestación al comentario
DINOS QUIEN ERES, NO COMO ANÓNIMO Y ASÍ PODEMOS COMENTAR AL RESPECTO, COMPARAR PRECIOS, APORTAR OPINIONES, ...

18 de octubre de 2012 13:47

Dinos tu en que trabajas y lo que ganas y aportaremos opiniones y comentarios a ver si te mereces el sueldo o incluso el trabajo.

Anónimo dijo...

Comparando el espiritu de servicio de los chinos y el primitivismo hosco y parasitario de los lugareños me temo que los de la boina tienen los dias contados.
El maltratar a los veraneantes se va acabar.

19 de octubre de 2012 10:41



Porque no te vas de este pueblo, que los lugareños hoscos y parasitarios no nos merecíamos que tus huesos acabasen en Hoyo. vaya usted a otro sitio que sea más progre y que no usen boina. Se lo agradeceríamos.

Anónimo dijo...

No hay que meter en el mismo saco a todos los lugareños. Puede que existan algunos que sean hoscos, pero creo que hoy actualmente la gran mayoría son amables y buenos profesionales. Por favor, déjense de colocarnos boinas y demás calificativos despectivos.
Soy un autóctono de Hoyo y no regento nigún comercio, pero cuando leo esos piropos tan hirientes y generalizados me duele
hasta el alma; creo que no es justo globalizarlos.

Anónimo dijo...

LOS NEGOCIOS DE HOYO DAN PUESTOS DE TRABAJO .
No se sí pagaran o no impuesto, pero sí se que no dan trabajo a nadie, ni se gastan un sólo € en los comercios del pueblo.
Y en los demas negocios del pueblo sí trabajan gente de Hoyo.

Anónimo dijo...

En que tiendas compra ,que yo no lo he visto,

Anónimo dijo...

NO es por la atención, ni por la amavilidad,de todos modos te huvieras ido a otro sitio pos los precio ,no cuentes películas.

Anónimo dijo...

YO TENGO NEGOCIO EN HOYO
Para bien de todos y para ni tambié, decir los nombres de los comercios que os han dicho u hecho algo que no os gusta,
DAR NOMBRES.

Anónimo dijo...

Lamento herir a la persona que se considera autóctono.
Creo que eres un optimista incurable. Es evidente que tú no perteneces a esa abrumadora mayoría, minoría segun tu opinión, que mantiene una actitud hosca y hostil hacia lo que tus paisanos llaman con rencor veraneantes, que no son otros que los que han cambiado la fisonomía económica del pueblo, pasando de ser un pueblo pobre de solemnidad a uno de los más ricos de la comunidad.
Tienes muy fácil comprobarlo. Es muy frecuente ver comentarios en los que algunos de los lugareños más encantadores se consideran con la potestad de intentar echar del pueblo a quien no dan su visto bueno.
¿ Son alucinaciones de un indeseable o el sentir generalizado de un sector de vecinos de segunda categoría?

Anónimo dijo...

Los catetos son una lacra para el desarrolo social de un pueblo tan bonito como Hoyo.
Los comerciantes atraca-veraneantes tienen sus dias contados.

Anónimo dijo...

Repito; las generalizaciones acarrean injusticias. A esos "catetos atracadores" no vayan a sus comercios a comprar y punto. Ellos solitos caerán del burro y tendrán que cambiar. ¡A todo el mundo no se debe meter en el mismo puchero, ¿De acuedo?. Esos piropos hirientes tan generalizados duelen mucho.
Saludos de un Hoyense.

Anónimo dijo...

Y mientras los de la directiva AEHOM,a sus politiqueos,que lo unico en lo que estan pensando es a ver como meten la cabeza en las prosimas.ASI NOS VA.

Anónimo dijo...

La cuestión fundamental es que consideras una injusticia catalogar a casi todos de la misma manera.
Es que son la inmensa mayoría. Basta con oirles hablar, a casi todos. Es un sentimiento colectivo que sólo les deparará convertirse en ciudadanos de segunda categoría.
Parece que tú eres la honrosa excepción que confirma la regla.

Anónimo dijo...

Gracias por considerarme "honrosa excepción". Reconozco, que hace ya muchos años (30-40), la situación era más o menos como la describes; pero hoy en la actualidad, con una generación después, la cosa ha cambiado un poco a mejor, se han pulido un poco las formas, el trato y los sentimientos. Caciques existen en todas las partes, ¿Dime un sólo lugar dónde no los haya?. Seamos un poco más permisivos y no unos jueces tan severos.
Saludos. Un Hoyense.

Anónimo dijo...


Los de este pueblo no se merecen ni el aire que respiran. A los veraneantes nos han robado todo lo que han querido. Ahora se quejan por que vienen los chinos. Si los chinos vienen es por que han visto que el comercio en Hoyo es abusivo y ellos pueden competir de forma sobrada. Lo que Hoyo necesita es competencia y desde que esa existe los comerciantes del pueblo se han quedado con el culo al aire. Solo hay que mirar los comentarios del blog para saber lo que la gente opina del comercio en Hoyo. Malas caras, altos precios, prepotencia, abusos, ..., todo esto lo hemos consentido los veraneantes durante muchos años. Ahora ha cambiado el tema y empezais a espabilar, pero ya es tarde. Yo, veraneante con el que habéis abusado, ni compro en Hoyo ni compraré mientras que no cambien las manos de los que tienen los negocios en este pueblo.

Anónimo dijo...



Dinos tu en que trabajas y lo que ganas y aportaremos opiniones y comentarios a ver si te mereces el sueldo o incluso el trabajo.

No estamos hablando de los veraneantes, si no del comerciante de Hoyo. No te salgas del tema, que nos conocemos de forma sobrada. Si tu eres comerciante, en tus palabras se denota el trato que puedes dar a los clientes.

Anónimo dijo...


Lol chinos vamos a telminal con comelciante ladrón. Nosotlos no quelel robal a velaneante.

Anónimo dijo...

Estimado y ejemplar hoyense, tú mismo sin darte cuenta afirmas lo que no quieres reconocer.
"Las cosas han cambiado UN POCO a mejor"
Los oriundos perdieron un tren que les proporcionaba prosperidad,
desperdiciaron una coyuntura que les auguraba un buen porvenir.
En lugar de utilizar esta situación a largo plazo en su beneficio, se han limitado a buscar una rentabilidad a corto plazo, abusando y maltratando a los que les proporcionaban bienestar.
las relaciones con los nuevos pobladores nunca han sido buenas, ni lo son a dia de hoy. Y todo proviene de una actitud hostil y parasitária de la inmensa mayoría de tus paisanos.
Comercio abusivo, impuestos abusivos, contrataciones de personal público descaradas, control de la corporación local para diseñar un urbanismo hiriente a los ojos de las personas que han elegido vivir en este pueblo.
En fin, un panorama problemático y conflictivo que desagrada a casi todo el mundo y beneficia a muy poquitos.
Creo que tus paisanos ya han perdido el tren, aunque todavía nos retumben en los timpanos los chirridos de una máquina que ya se está alejando.
Un entrañable saludo para un sensato hoyense.

Anónimo dijo...

Recojo tu cariñoso saludo con mucho agrado. Observo con dolor tu opinión más que respetable, pienso que te manifiestas así porque tendrás tus motivos y además muy justificados.

Lo que deduzco de nuestras posturas divergentes es lo siguiente: Yo, como Hoyense, quizá arrime el ascua a mi sardina y barro para casa. Tu exposición, la veo un poco fuerte y severa a mi modo de ver. Quizá, lo más justo, sea situarnos en el "centro" de nuestros razonamientos; dicen que en el medio está la virtud.
Nada más querido amigo, saludarte muy cordialmente.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

No, creo que no.
Ni tú ni yo debemos movernos.
Son tus paisanos, los que denominaré los hoyenses ancestrales, los que deberían moverse hacia tu posición.
Sería lo mejor para todos, especialmente para ellos, que son los que tienen mucho que ganar y que perder.
Saludos
Otro hoyense.

Anónimo dijo...


El comercio de Hoyo, su trato y la relación veraneante - paisano nunca han sido buenas ni serán, por que nos han engañado y robado durante muchos años. No cedas!