viernes, 26 de octubre de 2012

El PSOE de Hoyo recogerá firmas contra el copago sanitario

El PSOE de Hoyo de Manzanares recogerá firmas el domingo 28 de octubre a partir de las 12,00 horas, en la Plaza Mayor, para manifestar su rechazo al cobro de determinado servicios sanitarios, así como a aumentar la cuantía a cobrar por la adquisición de medicinas, sobre todo, a los pensionistas.
Según argumenta en nota de prensa, las nuevas medidas sanitarias son “injustas (no paga el que más tiene, sino el que más enfermo está) y contrarias a la progresividad fiscal que pretenden defender (los que más tienen, tienen que pagar más impuestos y no más dinero por sus medicinas)”.
Y piden al Gobierno Regional que continúe asumiendo las prestaciones farmacéuticas y sanitarias tal y como lo venía haciendo antes de la reforma sanitaria, “ya que tiene competencia para ello y lo más importante tiene presupuesto, pues según sus propios cálculos sólo 90.000.000€ que podría coger del Fondo de Contingencia de 2.500 millones de euros que anunció a bombo y platillo en los Presupuestos de 2012”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... ¿ ¿ Para procesar ZP ?

Anónimo dijo...

Para eso ya hay 45 millones de firmas.

Anónimo dijo...

dejasteis las arcas del estado vacias y ahora quereis firmas, que poca verg¨¨uenza

Anónimo dijo...

Que firme ZAPATERO, que nos ha dejado en la ruina.

Anónimo dijo...

En la ruina y con el pais en grave peligro de conflicto por alentar a los hombres de "paz" y a los perturbados separatistas antiespañoles, muchos de ellos con copiosos sueldos y prebendas del estado español.
Más españolizate más.

Anónimo dijo...

En este pueblo está la gente mas ignorante de toda Espana, siempre criticando, hay que mirar para adelante y dejar al pasado atras, el PSOE lo hizo mal pero el PP a las pruebas me remito, vamos para atras como los cangrejos una VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Zapatero, creía que no podía haber nadie peor!. Pero es de sabios rectificar, el que tenía todas las soluciones es mucho peor. Nos engańo con un programa, del que lo único que no ha incumplido de momento, es casarse con otro hombre. Patético marianito!.

Anónimo dijo...

¿Quién ha dejado las arcas vacías en Cataluña, Madrid, Valencia...?
Debe de haber sido también ZP.
¿Con qué cristal veis vosotros las cosas?....listorros, fachorros.
¡Otros detrás vendrán que buenos te harán! ¡ Marianín, embusterín!

Anónimo dijo...

¿Estará Pepiño recogiendo firmas?
Andá no, que éste recoge maletines...

Anónimo dijo...

A este paso, el PSOE demandará ante el Tribunal Constitucional al PSOE por el golpe a la Constitución perpetrado por el PSOE.

Anónimo dijo...

¿Cataluña,Valencia,Madrid?
Intenta imaginar en que regiones el paro supera el 32 y el 35 por ciento
Bingo.
Extremadura y Andalucia. También supera estas escalofriantes cifras algunas provincias de La Mancha devastadas por sus gobiernos socialistas.
Quien votó a Zetaparo hoy está en el paro. No aprenden, su mundo intelectual se reduce a la pretensión de insultar con fascista, machista y mediopensionista. Una lástima de criaturas.
A ver si salimos de ésta.

Anónimo dijo...

No defendáis a ningún político, no merecen la pena; tanto unos como otros son ladrones, sólo les interesa su bolsillo.
Las Comunidades Autonómicas gobernadas por el PP. y por el PSOE, han echado una carrera haber quién era el que más robaba y con mayor velocidad.
Ahora los ricos se hacen más, y nosotros los pobres pagándoles todo lo que se llevan.
Debemos unirnos todos contra ellos y dejarnos de peleas entre nosotros, ¿No os parece mejor?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con que son todos iguales; decir que Zapatero es el único responsable de esto(aún habiendo sido un desastroso presidente), es demagogo o en el mejor de los casos, ingenuo. ¿por qué está España arruinada?¿Fue Zapatero el que infló la burbuja del ladrillo?¿Están los bancos como están por su culpa? ¿ha sido él el único que ha dilapidado el dinero en España? ¿por qué Grecia, Portugal, Irlanda, Italia... están igual? ¿Por Zapatero? Dejaos de bromas. Hace falta gente honesta y menos mamoneo de los políticos.Desde González hasta Rajoy, pasando por Aznar y Zapatero han cabado la fosa en la que estamos.

Anónimo dijo...

¡Olé y olé por los dos últimos comentarios! Son verdades como templos. Totalmente de acuerdo. Ojalá tenga suerte Rajoy y salgamos del atolladero. Si estuviera Zapatero le desearíamos también buena suerte...sería la nuestra propia.

Anónimo dijo...

Es muy, pero que muy complicado, por no decir imposible, arreglar una economía en menos de 1 año, cuando ha sido hundida en los años de desgobierno de los más desastrosos gobernantes que ha habido en nuestro país.
Como se va a cumplir un programa de gobierno cuando te encuentras con unas cuentas falseadas por tanto inepto coma ha estado en el gobierno del psoe, es imposible aplicar un programa, y hayq que empezar desde cero. Así que por favor, un poco de paciencia, y un poco de confianza, hay que dar tiempo, los milagros no existen.

Anónimo dijo...

Marianito no es que sea un lumbreras pero compararle con el alucinado progre aniquilador de este país que se invento lo de la desacelaración me parace una barbaridad de perturbados.
Nada es comparable con Zetaparo.

Anónimo dijo...

¿donde esta carrasco?

Anónimo dijo...

hombre: las cuentas de valencia tampoco es que estuviesen muy finas. No seas demagogo, que la gente no es tonta. Que yo sepa murcia o madrid tampoco van que lo tiran, y si no, cómo es que nos van a cobrar por las recetas. No iba madrid como un tiro?. Zapatero fue desastroso, pero aznar puso los cimientos del desastre, inflando la burbuja a pleno pulmón. Ladrones ha habido (y sigue habiendo) muchos en los dos partidos a patadas.

Anónimo dijo...

Cuál es el ayuntamiento más endeudado de España. Uppss...Madrid. Único aeropuerto hecho para pasear de Europa? Uuuppps, en la Comunidad valenciana. Como ves, el PP no lo ha bordado tampoco.

Anónimo dijo...

¿ Cuantas firmas habeis recogido ?.