domingo, 28 de octubre de 2012

Fútbol: Hoyo toca suelo

La categoría se hace difícil y los resultados lo demuestran. Siete partidos: cuatro empatados y tres perdidos. Es decir, ningún encuentro ganado,  cuatro puntos que nos colocan a Hoyo en el último puesto: el colista. Ver clasificación.
En una mañana gélida pero soleada, el equipo se enfrentaba  a La Cañada, también recién ascendido a primera. Un equipo que ha sabido hacer los deberes futbolísticamente (2-0) pero que quiere sacar provecho de los aficionados con una entrada de cinco euros (que, tras protestar, se quedó en tres euros para dos aficionados que entraron en la segunda parte).
Por parte de Hoyo  salieron de inicio Pecas, Boris, Alex, Dani,  Toni, Borja, David, Megías, Tinto, Verdú y Alvaro. Tuvieron su tiempo de juego  Ahmed, Javichu, Guille e Israel. Entenador: Oscar Guerras "Mosqui". Delegado: Francisco López Díaz. Arbitró el colegiado Rafael Velasco.
 La primera parte transcurrió sin pena ni gloria para ninguno de los dos contrincantes hasta que se aprovechó una de las oportunidades. Los verdes tuvieron varias: Dani, tras un corner lanzado por Borja o el tiro de David directo al travesaño. Por La Cañada, a destacar su Dani, con el número 9, uno de los mejores del partido, que sin embargo no fue capaz de atravesar la portería de Pecas con el esférico. En cambio, otro delantero, el número 14, llamado Jorge, aprovechó una contra y batió al portero visitante sin que la defensa pudiera hacer algo. Era el minuto 36 y su gol desconcertaba aún más al equipo de Hoyo.
Iniciada la segunda parte, el mismo 14, en el preciso minuto 14 sentenciaba el partido (2-0) con el lanzamiento de una falta directa que consiguió superar la barrera y entró limpiamente en la portería defendida por Pecas. A partir de ahí se sucedieron los cambios en ambos equipos, pero solo sirvieron para contener la ofensiva de La Cañada. Se tuvieron algunas oportunidades pero sin efecto.
Los verdes salieron cabizbajos del encuentro y volvieron apesadumbrados al pueblo. Con este resultados se sitúan como colistas, pero tanto el entrenador como el delegado confían en el equipo y esperan pronto llegue la victoria.
Por otro lado es de destacar el hecho del cobro de la entrada al partido. La Cañada dispuso un precio de 5 euros para adultos y 3 para niños, unas tarifas abusivas para este tipo de encuentros. La Directiva del Club de Hoyo se quejará a la Federación por esta circunstancia. Las fotos  son clarificadoras. Mientras la grada del equipo local estaba más nutrida, las del visitante permanecían casi vacías. El afán por cobrar, sobre todo cifras tan altas como las de hoy, están dejando a la afición en casa, máxime a los jóvenes.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugadores que eran los maximos goleadores de segunda... Este año muy grande les queda primera... Rotaciones míster 5~2~3 gol y cerrojo

Anónimo dijo...

Desde el C.D. La Cañada, queremos corregir unos datos, que suponemos no tendran nada que ver con la Directiva de Hoyo, queremos decir que las entradas de hoy en nuestro campo, han sido: general a 3 euros, 3 y no 5 como pone el comentario, a 2 euros para menores, entre 16 y 18 años y gratis para los niños, es el precio que se cobra en la mayoria de los campos de esta categoria, igualmente nos gustaria añadir que en este partido, dos aficionados de Hoyo entraron gratis, asi como el conductor del autobus del equipo de Hoyo, pedimos desde este Club que por favor se corrija este error y que se haga publico en la pagina, ya que los datos facilitados a los visitantes de esta pagina son falsos, muchas gracias

Anónimo dijo...

El que ha escrito el comentario de la cañada es un sinverguenza, dos aficionados de hoyo entraron gratis porque son discapacitados. Te has lucido en el comentario. Los datos son totalmente ciertos, son unos careros que espero que cuando vengan a hoyo se les cobre el doble por listos. Que triste me parece

Anónimo dijo...

CONFIRMAR EL COMENTARIO ANTERIOR Y MANDAR UN MENSAJE CON VARIAS ACLARACIONES AL AUTOR DE LA CRÓNICA.
1º NO SON CIERTAS LAS CANTIDADES QUE DICE.ES MÁS CREO QUE EL AUTOR DE LA CRÓNICA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE SE LE HA FACILITADO UNO DE LOS PASES DE ENTRADA GRATUITA.SI TAN INDIGNADO ESTÁ QUE HUBIERA REGALADO SU ENTRADA A UNO DE SUS AFICIONADOS.
2º EN OTRA DE SUS CRÓNICAS DE OTRA JORNADA SE QUEJABA QUE HASTA AL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS, LE HABÍAN COBRADO ENTRADA. EN LA CAÑADA NO HA SIDO ASÍ.
3º SOMOS UN CLUB MUY HUMILDE Y SIN RECURSOS Y CON EL COBRO DE ENTRADAS, SÓLO PRETENDEMOS PODER PAGAR LOS ARBITRAJES QUE HASTA AHORA NI ESO.
4ºSI LA DIRECTIVA DE HOYO VA A PRESENTAR UNA QUEJA A LA FEDERACIÓN, QUE APROVECHE Y LA HAGA EXTENSIVA PARA OTROS CLUBS PORQUE LA CAÑADA EMPEZÓ LA LIGA EN GALAPAGAR Y LOS AFICIONADOS NOS COBRARON 5€
5º CLARO QUE LA GRADA DEL EQUIPO LOCAL ESTABA MÁS NUTRIDA QUE LA DEL VISITANTE.HABRÁ QUE EXPLICARLE AL BUEN CRONISTA QUE EL PARTIDO SE JUGABA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA Y QUE LOS SOCIOS DE LA CAÑADA TIENEN DERECHO A IR A VER A SU EQUIPO.
EN FÍN CRONISTA TE DÍRIA MUCHAS COSAS MÁS PERO ESTO SE ALARGARÍA MUCHO.CREO QUE TE HAS COLUMPIADO UN POQUITO. SÓLO DESEO MUCHA SUERTE AL HOYO YA QUE FUIMOS COMPAÑEROS DE FATIGA EN SEGUNDA Y TENEMOS ÁMBOS UN DURO TRABAJO EN PRIMERA Y TAMBIÉN POR SU ENTRENADOR Y DELEGADO DOS SEÑORES EJEMPLARES QUE ACEPTAN LA DERROTA DEPORTIVAMENTE Y DE LOS QUE CREO DEBE APRENDER.
SALUDOS SEÑOR CRONISTA.

Anónimo dijo...

soy aficionado del hoyo; me parece que el comentario que ha hecho el aficionado/jugador/directivo/empleado de la cañada es por lo menos respetuoso y educado.
Vamos a no fomentar la gresca y a aceptar las cosas sin tanta ofensa implícita de por medio.

Anónimo dijo...

En fin que pasará al final..... La cañada este año se mantendrá por los despachos?? Como el ascenso no?? Eso es ante todo FÚTBOL.....

Anónimo dijo...

Buenas noches soy aficionado del C.D. La Cañada, estoy de acuerdo con el comentario del aficionado de Hoyo, por favor no fomentemos la gresca, los dos aficionados a los que se refería el Club, no son las dos personas discapacitadas, por favor eso ni de broma, como se ha dicho anteriormente uno creo que fue el cronista, de todas maneras no entremos en tonterias somos dos Clubs humildes y el objetivo de ambos es salvar la categoria, es mas tengo constancia de que ambas directivas se llevan bastante bien, un saludo a los aficionados de Hoyo espero que os salveis al igual que nossotros

Anónimo dijo...

Aver el de las mayúsculas...que te pasa? la verdad ofende? tranquilo monstruo!! que también se lee en minusculas, ademas sabías que escribir en mayúsculas es de menos creedibilidad?

Anónimo dijo...

A la directiva del Hoyo quiero decirle que no es ni el primero ni el ultimo campo donde van a cobrar, y que si queremos dejar de ser los "tontos" de la categoria, deberiamos empezar a hacerlo nosotros tambien.

Anónimo dijo...

Buen apunte el comentario de 09:33, por lo que al fútbol respecta y que es el tema de este blog, vamos hoyo hay que ser un poco mas determinantes arriba, no se puede perdonar tanto y dejar los partido abiertos...mirar lo que pasa

Anónimo dijo...

A las 12 de la mañana no se puede cobrar entrada pq es horario de polideprtivo y si voy a alquilar una pista no me pueden cobrar por el partido, de todas formas si va poca gente gratis.....

Anónimo dijo...

se trata de cobrar entrada a los visitantes!

Anónimo dijo...

Un visitante te puede decir que va a solicitar informacion a la oficina.

Anónimo dijo...

Se puede cerrar la puerta de abajo y poner una mesa a la altura de la entrada lateral al polideportivo y ahi el que quiera entrar al polideportivo no tiene que llegar al campo... Eso o jugar a las 4

Anónimo dijo...

jugar a las 4 mola mucho, seguro que estamos mas espabilados

Anónimo dijo...

sería la hostia jugar a las 16:00

Anónimo dijo...

para estar espabilado lo mejor es no trasnochar.

Anónimo dijo...

Cómo deseo que llegue el miércoles.

Anónimo dijo...

La verdad es que a estos partidos no va ni el tato; al menos en Hoyo.

Messi dijo...

Esto es como los toros que van 50 y pagan 15. En el futbol si lo cobran no van ni 4 y de los 4 pagaría uno y sería de fuera. Por eso hay que darlo gratis, total para lo que van a sacar... Así va alguien mas al erial dominical.

Anónimo dijo...

El colmo querer cobrar por ver al Hoyo.
Si ahora van 30 personas al final no ira nadie
No tienen suficiente con la subvencion municipal y la cesion gratuita de las instalaciones para encima tener que cobrar.
Si quieren cobrar que tengan un campo propio y asi los usuarios del polideportivo no tendremos problemas para acceder al mismo

Anónimo dijo...

Yo comprendo que haya que cobrar algo, quizá un máximo de 3 euros, pero cobrar cinco como Galapagar y La Cañada (a mi por lo menos me pideron 5 euros, aunque luego regateé hasta 3 porque llegué a la segunda parte) me parece un despropósito. Este tipo de entradas va a acabar con el apoyo de los aficionados.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, en primera regional se cobra en la MAYORÍA de los campos y ha sido así siempre, podremos discutir y estar de acuerdo o no con los precios, que en algunos casos son excesivos, por supuesto, pero es un derecho que tiene cualquier club. Cualquiera que se haya movido por estas categorías sabe que esto es normal. Hoyo puede hacerlo o no, y si el club considera que no debe pues es que cree que es lo mejor para que vaya afición al campo, pero vale ya de quejarse de equipos rivales porque cobran, y de plantear posibles quejas a la federación que son absurdas y no van a llegar a ningún lado. Y si tanto nos enfadamos porque nos cobren cuando salgamos fuera, ¡hagamos lo mismo en Hoyo!, es así de sencillo.

Anónimo dijo...

Yo no se si tus hijos se pueden pagar 5 euros para ir a ver un partido, los mios no.
Además, hay formas y formas de gestionar un club. Nosotros seguramente seamos más humildes que el de la cañada, pero se que el Club de Hoyo busca otros ingreseos para no perjudicar a la afición. El Chivi, chivi, chivi es una muestra.