sábado, 19 de marzo de 2016

El CF Hoyo logró tres puntos de oro ante el Colmenar Viejo y despistó a los espías

Cuando faltan diez partidos para que termine la Liga, cuando llega la Semana Santa y por lo tanto una semana de reflexión, cuando se despedía la segunda parte de la temporada y los puntos eran más vitales que necesarios, el CF Hoyo cumplió ante el Colmenar Viejo y con un 2-1 se quedó con los tres puntos y cerró un ciclo.
Además, visto desde el lado positivo, ofreció en la mañana del sábado, muy poca información a los entrenadores de los equipos rivales que se dieron cita en la grada –que sigue sin estar cubierta para evitar chaparrones como el vivido en el segundo tiempo- para ver cómo funcionaba el equipo de Saldaña que será rival a partir de abril. La verdad es que pocas pistas dieron los verdes a los asistentes al partido, se conformaron con ganar y punto pelota.
Eso sí, fue agradable ver a Mosqui y a Borja entre los asistentes al partido. Los buenos amigos son siempre bien recibidos. Tan bien recibidos como los dos goles que llegaron en el primer tiempo, los dos de buena factura materializados por Mario Nodal y Víctor Navarro.
En el segundo tiempo Hoyo no jugó a nada, no fue capaz de superar a un rival modesto, que con entusiasmo jugó como si no fuera el último de la tabla. El saberse superiores es un mal muy propio de los deportistas que miran al rival por los puntos que tiene y no por su valía. De ahí que los últimos minutos del partido con el 2-1 fueran un tanto absurdos e inesperados.
Estos encuentros adelantados y sin tensión no son buenos para nadie, se ve muchísimo en el fútbol español de todas las categorías. Lo más importante fue el resultado final, los tres puntos y la victoria por la mínima. El saber que siempre hay un mal partido en casa a lo largo de la temporada es muy importante y por suerte ese mal partido pasó ya el 19 de marzo de 2016, día de San José.
Lo verdaderamente importante viene a partir del mes de abril y eso ya lo saben todos los que componen la primera plantilla del CF Hoyo en Primera Regional.
Jugaron por CF Hoyo: Iván; Berges, López Cortijo, Ignacio Díaz, Manu Terrones; Manu Carnicero, Diego Vélez, Mario Nodal, Tinto; Álvaro López y Víctor Navarro. En el segundo tiempo entraron Alex Verdú, Manu Araujo y Alejandro Pardo.
Llovió mucho en el segundo tiempo y el campo lo notó porque no se cuida en absoluto y porque está muy pisoteado, más de la cuenta, por los invasores. Buen arbitraje del trío Espinosa, Parra y Peral.
JB

No hay comentarios: