viernes, 23 de septiembre de 2016

Carlos Baelo Valverde ha fallecido

Anoche alrededor de las 23,00 horas fallecía Carlos Baelo Valverde, afectado por una grave lesión pulmonar que no pudo combatir. Tenía 82 años y dejó de vivir en brazos de su hermano José en el Hospital Puerta de Hierro, donde permanecía ingresado desde hacía dos días.
Hijo de Martina y Serafín ('Romanones') ha formado parte de una extensa familia de hoyenses muy conocidos y queridos en el pueblo. Aficionado a la música, en su juventud tocaba la bandurria amenizando las fiestas del pueblo y en su madurez se encargaba de poner la guinda musical en los cumpleaños y encuentros familiares. Bonachón y alegre, participaba activamente en los actos sociales del pueblo: teatro, La Caldereta, rondallas...En los últimos años ha dedicado parte de su actividad a pintar paisajes del pueblo.
Sus restos reposan ya en el Tanatorio de Hoyo de Manzanares y serán enterrados mañana sábado tras una misa en la Iglesia de Hoyo que se celebrará a las 11,00 horas.
Cosas de Hoyo da especialmente el pésame a sus hermanos Carmen, Alfonso, Nieves, José, Pedro y Antonio, así como a sus sobrinos y demás familia. En la foto, primero por la derecha, Carlos aparece con sus hermanos en plena partida de mus.

No hay comentarios: