domingo, 18 de septiembre de 2016

El CF Hoyo inicia temporada con un punto, aunque mereció los tres ante Colmenar

Comenzó el campeonato de Primera Regional de la Real Federación Madrileña de Fútbol y los verdes del CF Hoyo iniciaron la temporada jugando con mucha seriedad, comportándose como un buen bloque y plantando cara a Colmenar Viejo B, que viene de Preferente, y que fue un buen rival, aunque creo pocas oportunidades de gol.
Mereció el once de Pablo Saldaña algo más que un empate a cero. Hizo méritos para superar la “fuerza” del rival y sin protestar se limitó a realizar su trabajo con deportividad y entusiasmo. Hacia mucho tiempo que no se veía al primer equipo de Hoyo de Manzanares jugar tan ordenado, tan bien posicionado y con tantos movimientos tácticos sobre el terreno de juego.
Fruto del trabajo defensivo y de la armonía y conjunción del centro del campo, Hoyo aguantó con seguridad la rapidez y calidad del once franjirrojo. Colmenar tiene muy buenos jugadores, muchos de ellos jóvenes con buenas maneras, que intentaron batir sin fortuna a Iván Jiménez, que estuvo acertado o perfecto en todas sus acciones.
Javi Gómez y Álvaro no le perdieron nunca la cara a la defensa de Colmenar, que cerró siempre sus líneas. Aunque las faltas se sucedieron en exceso y los franjirrojos se quedaron con un jugador menos en el minuto 61, el balón ésta vez no quiso entrar en la meta del equipo de Colmenar.
Los últimos quince minutos de partido fueron claramente de Hoyo y los que más disfrutaron en el segundo tiempo fueron los más de treinta niños de los equipos inferiores de Hoyo de Manzanares que estaban viendo el partido con sus familias detrás del portero visitante y comprobaron las muchas ocasiones de gol creada por sus verdes.
El CF Hoyo está creciendo poco a poco y por ello se registró una buena entrada en Las Eras. Todos los que asistieron al encuentro terminaron aplaudiendo a los dos equipos por el esfuerzo que realizaron. Los amantes del buen fútbol disfrutaron de la seguridad que da Pepón a la defensa y la llegada de los hermanos Aguirre, que aportan un carisma especial al equipo. Hoyo sumó un punto, aunque pudo o debió lograr los tres.
Jugaron por Hoyo: Iván Jiménez, Guillermo Gómez, Pepón, Víctor Aguirre, Terrones, Manu Araujo, Víctor Navarro, Fernando Aguirre, Pablo, Javier Gómez y Álvaro López. En el segundo tiempo entraron Berges, Nacho Cayuela y David García. Buen trío arbitral joven formado por Jairo Sanz, Jesús Rodríguez y Andrei Madalín.
JB


No hay comentarios: