viernes, 24 de febrero de 2017

Actividades del finde: Carnaval en Hoyo

Viernes 24:
Viernes de cuento: "Enrollando cuentos". A las 17,00 horas, nueva sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela. Ana García Castellano se dirigirá a los bebés de 0 a 4 años para contarles "Enrollando cuentos", y les explicará por qué los cuentos se acurrucan en el corazón y para despertarlos hay que llamarlos con una canción.
Cine juvenil. A las 18,30h., continúa el ciclo de cine juvenil "Educando en valores", organizado por la Concejalía de Juventud. Se proyectará "En el mundo a cada rato" (2004), una mirada sobre los derechos de los niños. El objetivo es contribuir desde el cine a una mayor sensibilización acerca de los problemas de la infancia y sobre el trabajo que UNICEF está llevando a cabo en 160 países del mundo para que los derechos de los niños sean respetados.

Sábado 25:
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, a las 9:30, Colmenarejo-C.F. Hoyo de Manzanares. Cadete, a las 10:00 Las Rozas C.F. UCJD "D"-C.F. Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12:30,  C.F. Hoyo de Manzanares-C.F. Rayo Majadahonda "C". Juvenil, a las 16:00 C.F.Hoyo de Manzanares-C.F. Pozuelo de Alarcón "D".
Basket y fútbol ADS. Más información.
Carnaval infantil, juvenil y adultos. En el polideportivo municipal de Las Eras Ver premios. Más información. Ver video de los carnavales de 2016

Domingo 26:
Curso de Wiwia Hoyo. Wikia Hoyo es una plataforma creada por la Asociación Cultural El Ponderalen la que se pretenden recoger todos los conocimientos documentados sobre Hoyo de Manzanares (y de su Sierra): su historia, patrimonio, cultura, gentes y medio ambiente. La próxima clase será el domingo, a las 18:00 en el Café La Higuera y la inscripción (elponderal@gmail.com) está limitada a 8 personas. Más información. 
Fútbol en Hoyo: Veteranos, a las 10:00,  C.F. Hoyo de Manzanares-C.D. Fuente el Saz. Primera de aficionados, a las 16:15, E.F.M.O. Boadilla "A"-C.F. Hoyo de Manzanares.

Miércoles 1 de marzo:
Fútbol en Hoyo: Juvenil, a las 19:00, C.F. Hoyo de Manzanares-C.F. Villanueva del Pardillo.
Cadete, a las 20:00,  A.D.C. Castilla-C.F. Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: