viernes, 5 de octubre de 2018

Actividades del finde: El domingo Romería


Sábado 6:
Fútbol en Hoyo: Cadete, C.F. Hoyo de Manzanares-C.F. Collado Villalba Polideportivo, en Las Eras  a las 9:45. Infantil,  C.F. Hoyo de Manzanares-Leones de Castilla, en el Polideportivo Las Eras, a las 12:30. Juvenil,  C.F. Hoyo de Manzanares-Pozuelo Alarcón "C", en el Polideportivo Las Eras, a las 16:00.

Domingo 7:
Fútbol en Hoyo:Alevín, C.F. Hoyo de Manzanares-C.D. Alberto Cogorro "B", en el Polideportivo Las Eras a las 9:45. Aficionado"B", C.F. Hoyo de Manzanares-Moralzarzal C.F., en el Polideportivo Las Eras, a las 12:30.
Fútbol fuera de Hoyo:Veterano, C.A. Fermín-C.F. Hoyo de Manzanares, en Torrejón de Ardoz, a las 9:15. Aficionado "A" Cerceda C.F. C.F. Hoyo de Manzanares Cerceda 10:45 12:00.
Romería de la Virgen del Rosario a La Cabilda. Fiesta de Nuestra Señora del Rosario y tradicional romería al Parque de La Cabida.
Los actos y celebraciones que organiza la Parroquia Nuestra Señora del Rosario comenzarán el viernes 5 de octubre a partir de las 18:30h., con el traslado de la imagen desde la ermita a la iglesia parroquial por las calles del pueblo. Para celebrar posteriormente un Triduo, en honor a la Virgen y misa.
Al día siguiente, sábado 6 de octubre, se celebrará a las 10:30h., el Triduo en honor a la Virgen en la Iglesia y misa.
El domingo 7 de octubre, los actos darán comienzo a las 12:00h., con la misa solemne en la Iglesia Parroquial.
A continuación, la tradicional romería con la imagen que recorrerá las calles del pueblo hasta llegar al parque de La Cabilda, en el que se preparará la clásica caldereta popular, amenizada por la charanga Xoxongorri. Los más pequeños tienen también una jornada festiva. Se trata de un encierro infantil con carretones, en colaboración con nuestros pastores, previsto para las 12:30h.
A las 17,00., se rezará el rosario con la Virgen debajo del alcornoque en La Cabilda y será a las 17,30h., cuando se traslade de nuevo la imagen de Nuestra Señora del Rosario a la ermita por las calles del pueblo.




No hay comentarios: