domingo, 28 de octubre de 2018

El CF Hoyo pudo con Las Rozas (2-1) y volvió a sufrir y sacrificarse hasta el último minuto


El fútbol nos está demostrando en Las Eras que nada es sencillo, que ni jugando contra diez el resultado está asegurado, que todos los que componen el Grupo 1 de Primera Regional en Madrid tienen muy buenos jugadores y que no se rinden hasta que llega el pitido final. Tal vez por ello, los verdes de Pepón no dejaron nunca de defender a su Córdoba, de despejar con mucho acierto el balón desde el centro de la defensa y de buscar los carrileros para llegar a la línea de fondo en busca del gol. Ver clasificación.
La victoria volvió a quedarse en Las Eras y también el fútbol nos brindó una prueba más de sufrimiento y sacrificio. Un gran partido dejó los tres puntos en Hoyo de Manzanares, pero el partido no fue fácil. Tal vez lo más destacado fue la constancia de todos en el toque del balón, el no hacer nada con prisas y el pensar que jugando bien al fútbol las victorias tienen que llegar.
Los tantos de Pablo Berges (M. 46), de un disparo raso desde fuera del área, y el segundo de Jorge Sampedro (M.60) colocaron el partido en su punto correcto, pero Raúl Alonso hizo el 2-1 en el minuto 63 y el partido entró en la dinámica del temblor. Aunque en el 67 por dos amarillas Las Rozas perdió a un hombre, algo que tampoco se notó en exceso, hasta el último segundo hubo fútbol, ilusión y ganas por parte de los dos equipos.
La más importante del partido, no obstante lo protagonizaron los componentes del trío arbitral. En un choque fortuito en el minuto 38, el árbitro Rafael López Ortiz chocó con un delantero azul, piso muy mal y su tobillo se inflamó tremendamente. Ante tal situación y ante el propio delegado federativo, que ha sido árbitro, el asistente Jorge García Toro decidió hacer él frente al partido con Sergio Ferrero Lozano como único asistente. La decisión era comprometida pero la firme decisión de todos de sacar el partido adelante les llevó al éxito personal a cada uno de ellos, porque el partido se disputó y muy bien. Ellos se llevaron los mejores aplausos merecidamente.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba, Berges, Carlos Aguirre, Raúl, Jorge, Mario Nodal, Diego, Pablo, Víctor Aguirre, Insúa y Riki. También lo hicieron Alfaro, Orcajo, Néstor y Víctor Navarro.
Crónica: M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: