viernes, 26 de octubre de 2018

Actividades del finde

Viernes 26:
Viernes de cuento: Páginas en blanco. Vamos a leer un cuento, pero no hay ningún libro, sólo hay unas hojas en blanco… Es la historia de un cuento en el que nunca pasa nada. Nunca pasaba nada, nunca pasaba nada, hasta que un día… Un cuento va naciendo ante los ojos de los niños, con elementos muy sencillos y aparentemente de manera espontánea. La magia de que una ilustración surja ante nuestros ojos, de que los personajes tomen vida y dejen su huella en las páginas, hacen que este cuento, más que un cuento sea un teatro, y más que un teatro sea un libro.
Narradora: Laboratoria. Edad recomendada: A partir 4 años. Duración: 50 minutos.
Conferencias de otoño: Los pozos de nieve, fábricas de hielo hoy olvidadas. En el Centro de Cultura, a las 20,00 horas, a cargo del investigador Fernando Villaverde Martín. Más información. 

Sábado 27:
Baloncesto y fútbol ADS: Más información.
Fútbol en Hoyo: Infantil, CF Hoyo de Manzanares-AD Collado Mediano, a las 12,30 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, Las Rozas D- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 horas en Navalcarbón. Alevín, Las Rozas C- CF Hoyo de Manzanares, a las 12,40 horas en Las Matas.
Barock & Blues en el Teatro Municipal “Las Cigüeñas”: A las 20,00 horas, actuación de Fernando Bartolomé. Más información.

Domingo 28:
Fútbol en Hoyo: 1ª Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Las Rozas, a las 12,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Veterano, Colmenar Viejo VT- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,00 horas en Alberto Ruíz de Colmenar Viejo. Juvenil, CD Electrocor A- CF Hoyo de Manzanares, a las 12,00 horas en el Recinto Ferial Las Rozas. 3ª Aficionado B, Cerceda B- CF Hoyo de Manzanares, a las 16,30 horas en Cerceda.

No hay comentarios: