miércoles, 17 de octubre de 2018

Concierto de jazz en el teatro Las Cigüeñas

La Compañía El Buen Amor ofrece este sábado, 20 de octubre, a las 20,00 horas, el concierto "Alegría y el Buen Amor Jazz", con entrada de 5 euros. El repertorio de este concierto ofrece una manera distinta y original de escuchar música: las formas inconfundibles del jazz más clásico y elegante junto a las canciones más conocidas por el público y que están en la memoria emocional de todos —desde el mundo de los musicales americanos, hasta el pop más comercial—.
El Buen Amor Jazz está formado por grandes músicos, habituales de la escena nacional, que se han unido para interpretar sus canciones favoritas, creando espectáculos llenos de belleza, talento y disfrute, donde el amor es el eje central.
Componentes: Alegría Collantes, voz; Héctor García Roel, guitarra, ukelele y mandolina; David Herrington, trompeta, bombardino y tuba; Javier Bruna, saxo alto y tenor y flauta travesera. Entre el reportorio figuran temas como El regalo Alegría Collantes, I grew accustomed to his face (My fair Lady), Superman Alegría Collantes, Moonriver (Desayuno con diamantes), No volverá Alegría Collantes o Singin in the rain (Cantando bajo la lluvia).

No hay comentarios: