martes, 2 de octubre de 2018

Fútbol Hoyo: Infantil y Aficionado B ganan, Veterano y Alevín empatan y Juvenil pierde


JUVENIL:Siete Picos 3-0 CF Hoyo de Manzanares
Poco que contar. Siete Picos fue superior y además,  algo muy importante, quiso ganar. No se jugó a nada y lo pagamos caro... espero que sea una leccion para partidos futuros. Lamentable la imagen que dimos no corresponde a un Juvenil serio y competitivo.
Fotos Fernando Giráldez

 AFICIONADO “B”:CUC Villalba B 1 – 3 CF Hoyo de manzanares B
Gran debut del filial de los verdes en la categoría, cosechando una importante victoria a domicilio para empezar con buen pie, en un campo complicado y muy diferente al del municipal de Las Eras.
El equipo estuvo muy serio en todas las líneas y supo adaptarse al partido y a todos los problemas que fueron apareciendo.
Gran parte de la culpa de esta victoria la tuvo un comienzo arrollador. Los primeros veinticinco minutos de juego fueron de dominio claro para los visitantes, elaborando buenas jugadas. Con una presión alta en todo el campo, se provocaban pérdidas del rival que acababan en internadas por las bandas con mucho peligro. Así llego en los primeros compases del partido gol de Mata. Que remató a placer el pase de Gallego desde la izquierda tras una buena contra. Este pudo acabar otra jugada parecida al poco tiempo, pero no acertó. El que si lo hizo unos minutos después fue Diego, que tras driblar a dos contrarios en la esquina de la frontal, la colocó en la escuadra del palo largo, imposible para el portero local.
Con el 2 – 0 el equipo se partió y perdió el control del encuentro, algo de lo que debemos aprender; Hay que saber gestionar mentalmente un resultado a favor. El nerviosismo y la desconfianza afloraron al ver al rival subir las líneas. El rival acortó distancias gracias a ello en una jugada a balón parado.
En el descanso el equipo se repuso y supo afrontar una segunda parte como un equipo competitivo y sólido. Supo sufrir, estar junto y aprovechar sus oportunidades. Una de ellas terminó en una contra que provocó el tercero para los verdes, tras un pase filtrado de Javixu a León, que definió a la perfección en el mano a mano.
Los locales bajaron los brazos y la victoria no pareció peligrar hasta el final. A destacar también el debut de Andrés en la portería hoyense en esta categoría.
Un gran trabajo de TODOS que solo es el comienzo y que hay que consolidar en los siguientes partidos, pues esto solo acaba de empezar.
Aupa Hoyo

VETERANO: CF Hoyo de Manzanares veterano 0-0 Fuente el Saz
Comenzaron la Liga nuestros veteranos con un trabajado empate ante un equipo que lleva muchas temporadas peleando por la Liga. Fuente el Saz es un conjunto fuerte y con grandes jugadores, los veteranos consiguieron contrarrestar los buenos ataques del rival con una gran colocación defensiva, solidaridad en las ayudas y plantando batalla en cada balón que se disputaba. Al final del partido, Hoyo tuvo dos ocasiones claras para ganar el partido pero el balón no quiso entrar y el resultado de inicio se quedó hasta el final.
Un punto ilusionante y que sabe a oro ante uno de los mejores equipos de la liga. ¡Gran trabajo!

INFANTIL: Deporte Punto BCM 1-10 CF Hoyo de Manzanares
Victoria aplastante a domicilio en el inicio de liga. Desde el primer minuto llevaron el control del encuentro, superiores al rival en todos los aspectos. Un rival mermado por bajas, no pudieron contener las ganas y la fuerza con las que saltó al campo nuestro infantil. Hicieron un gran partido, seguirán trabajando para seguir en esta línea de buen fútbol con el objetivo de seguir sumando la semana que viene en el debut en casa. Los goles fueron obra de Mauro (23), Gabriel (9), Álex (7), Julio (8) y Jorge (10)

ALEVÍN:CD Galapagar 3-3 CF Hoyo de Manzanares
Comenzaba la liga el equipo alevín en el difícil campo de Galapagar. Íbamos con la ilusión de traer los primeros tres puntos a casa ante un rival que conocíamos de la pre temporada.
Pero la competición es bien distinta y el partido estuvo muy igualado.
Condicionó a los dos equipos la decisión federativa de iniciar la liga dos semanas antes de lo previsto y eso se notó en ambos equipos, que tienen muchas cosas que pulir.
El resultado final fue un empate, pero volvimos a Hoyo con la sensación de haber perdido dos puntos, en lugar de haber ganado uno. Ya que se desaprovechó una ventaja de 1-3 en el marcador.
Informaciones de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: