lunes, 8 de octubre de 2018

Fútbol Hoyo: Buen balance de todos los equipos

Preciosa victoria (4-2) de los alevines del CF Hoyo ante un magnifico CD Alberto Cogorro
Los familiares de los Alevines que abrieron la jornada de fútbol del domingo en Las Eras disfrutaron de un bonito partido, jugado con gran intensidad por los verdes del CF Hoyo de Manzanares y los de naranja del CD Alberto Cogorro. Al final, la victoria fue para los de Borja Salvador y Oscar Almeda por 4-2, pero la emoción se apropió del partido cuando el marcador señalaba un 3-2 en el minuto 47.
El primer tiempo fue de claro dominio verde con goles francamente bonitos. El primero a los seis minutos lo marcó Pablo Santos. El segundo, a la salida de un córner muy bien ejecutado y mejor rematado, lo hizo Marco García a los 10 minutos y el tercero de buen disparo de Guzmán Vinuesa a los 23.
Hoyo intentó tocar desde atrás y entrar por las bandas con balones largos, pero tuvo problemas en defensa, que siempre solucionó el meta Diego Grande, estando muy atento a lo balones que llegaban desde el medio campo naranja.
Tras el descanso, los del Alberto Cogorro salieron más metidos en el partido y en el minuto 47 colocaron el marcador en un 3-2. Por suerte para los verdes, Pablo Santos se fabricó una jugada por la izquierda y de gran disparo hizo el 4-2, cuando se veía llegar el empate.
Hasta el final, los dos equipos jugaron con mucho entusiasmo, con una gran deportividad y entusiasmaron con su entrega e ilusión a todos los que estaban en la grada.
Muy bien el árbitro Bilal Jaadar que en todo momento intentó enseñar a los jugadores lo que dice el reglamento en acciones que suponían confusión, tanto para los chicos como para los banquillos y el público.
MSM
Fotos OM

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 5-3 CF Pozuelo C

Increíble partido después de una semana muy dura. Por decisión técnica se quedan fuera 4 titulares... la base del centro del campo, como medida disciplinaria. El equipo se resiente y entra nervioso... errores graves nos llevan a encajar dos goles seguidos y se ponen 0-2. Desde ese momento surge una reacción grupal que hace que en 15 min nos pusiéramos 2-2. Partido controlado y gran actitud del grupo. Paco Pacios se ha recuperado de la reacción alérgica que le afectó a la finalización del partido. Muy grande el Juvenil... vinieron todos los no convocados a verlo. Fotos Fernando Giráldez.

INFANTIL: CF Hoyo de Manzanares 8-2 Atlético Leones de Castilla
Gran debut de lo verdes en casa. Afrontaban el partido con ganas e ilusión de estrenarse en su campo con el fin de obtener los 3 puntos y seguir sumando.
El comienzo fue bueno encerrando al rival en su campo, dominando el balón llegaron las múltiples ocasiones y así el premio del gol. Gabriel (9) y Mauro (23) abrieron el marcador para el infantil yéndose al descanso 2-1. Acortaron distancias de pena máxima tras una contra bien ejecutada.
Los verdes se sentían fuertes y seguros de seguir aumentando la diferencia en el marcador e hicieron un segundo tiempo digno de enmarcar. Marcando 5 goles y recibiendo 1. Gran inicio de temporada del infantil de Hoyo. También participaron en los goles Jaime (16) Nico Cabrera (11) Jimmy (4) y Guillermo (21). ¡Vamos Hoyiyo!

VETERANOS: C.A. Fermín 2-2 Veteranos Hoyo
Primera salida de los veteranos esta temporada y segundo empate consecutivo. La primera parte poco vistosa, muchas imprecisiones y pocas ocasiones. Se adelantó al filo del descanso el equipo local en una jugada aislada y desafortunada.
La segunda mitad fue distinta, Hoyo despertó, comenzó a haber más precisión en el juego, más ocasiones y los goles de Carly y British pusieron por delante a los verdes. Con el partido controlado llegó un córner en contra en el que los locales anotaron y nos privaron de la victoria. Al final un punto que al Hoyo le sabe a poco vista la buena segunda parte, pero seguimos sumando. ¡Buen trabajo!

No hay comentarios: